FERDAVY
Participativ@
Buenas miguelito pregunta a Conchy como vamos a hacer lo de la comida
po si tu no sabes cocinar, solo freir papas jajajajajajaj
Buenas miguelito pregunta a Conchy como vamos a hacer lo de la comida
Deeeeeeee parteee del señor alcalde se hace saber.................el jueves cuando lleguemos segun dice el juli tenemos comida en un pueblo de al lado cerca del parque que visitaremos, el viernes como errrrrrrrr juli no estara, tendremos visita a cuenca ciudad imagino que comeremos alli el sabado si volvemos a salir a ver alguna cosa pues la comida igual donde nos pille y el domingo iden de iden, para las cenas conchi se llevara fiambre y cosas por el estilo, de todas formas podemos comprar algo el sabado y hacerlo en el camping....... segun nos cuadre noooo??????? yo no estoy seguro de pder quedarme hasta el lunes pues esa semana estara de vacaciones un compañero, de todas formas pedire el dia a ver que me dicen.Buenas miguelito pregunta a Conchy como vamos a hacer lo de la comida
pues yo ya he cenado, ultimamente ensaladita todas las noches.jejejejejeje para eso de enflacar.jejejejejeje
bueno señores mañana mas y mejor me voy a cenar y aaaaaaaaluego san CUENTAME.
Me alegra saber que no te afecta la crisis jajajaDeeeeeeee parteee del señor alcalde se hace saber.................el jueves cuando lleguemos segun dice el juli tenemos comida en un pueblo de al lado cerca del parque que visitaremos, el viernes como errrrrrrrr juli no estara, tendremos visita a cuenca ciudad imagino que comeremos alli el sabado si volvemos a salir a ver alguna cosa pues la comida igual donde nos pille y el domingo iden de iden, para las cenas conchi se llevara fiambre y cosas por el estilo, de todas formas podemos comprar algo el sabado y hacerlo en el camping....... segun nos cuadre noooo??????? yo no estoy seguro de pder quedarme hasta el lunes pues esa semana estara de vacaciones un compañero, de todas formas pedire el dia a ver que me dicen.
buenas noches Loren, que tal andais , nosotros la ss en casa, ya veremos a ver si se una buena ocasion para juntarnos un ratito y hecharnos unas risas, dale recuerdo al miguelillo si lo ves,
saludos
yo si hay que reirse tambien me apunto.jajajajajajajaja
habeis escuchado al tio del tiempo.......EN SEMANA SANTA NOOOOOOOOOOOOOO LLOVERA.. diol benditu lo quiera.
La gente que esta de fiesta, es viernes. He estado viendo la web de las caravanas tabbert y que pasada fer la grande del todo es espectacularcomo esta de parao esto esta noche