miguelito2
hablador
yo los dos y prefiero cuenca a parte que julian ya ha reservado y pagado lo del parque .yo no conozco ni cuenca, ni zufre
yo los dos y prefiero cuenca a parte que julian ya ha reservado y pagado lo del parque .yo no conozco ni cuenca, ni zufre
yo no conozco ni cuenca, ni zufre
Parri y tu onde vas?cerquita de allí tienes Jabugo,pegaté una buena racion de jamon del bueno,te la cobran bien cobraita pero merece la pena.
Parri y tu onde vas?
el que pica ajos come.jejejejejeje
Y cría cuervos y tendrás muchosy ojos que no ven ..................ostia que te pegas jajajjjaja
Paisanos salgo para la quedada de plasencia, salgo con tiempo para entra en fregenal a saludar a la familia,y visitar otros lugares saludos
Joe Pepe lo tuyo es vida, allí nos veremos el miércoles que seguramente pernocte con vosotros ese diaPaisanos salgo para la quedada de plasencia, salgo con tiempo para entra en fregenal a saludar a la familia,y visitar otros lugares saludos
joe pepe lo tuyo es vida, allí nos veremos el miércoles que seguramente pernocte con vosotros ese dia
Pos mira quien va a hablar de **** la lola que va a hacer una webcampada de miércoles a domingo y encima laboral jajajajajajapos anda que tu!!!
Buenas miguelito pregunta a Conchy como vamos a hacer lo de la comidaquien va a ser el primero en empezar a ¡¡¡¡blasfemar!!!!!!!!!!!!! y a meterse con el projimo???????