Que si cabemos los niños míos se meten en la ac siempre solo estamos los adultos
y ya esta?????????aqui es donde iremos a parar en semana santa con local donde resguardarnos no como otros. y en la pista del polideportivo sin nada de barrojajajajajajaja
Buenos días extremeños¡¡¡¡¡¡¡
Chony felicidades con un día de retraso ,vi que desde el 18 no te habías metido en el wassap , pense en llamarte ,pero al final se me pasó, me fuí de cumple y cuando llegue ya no eran horas jajajajaj
Espero lo pasarais muy bien
pero chonita has echo los años y naide mos a dicho na, ni siquiera el parri, si es que sois mu vuestros.jajajajajajajaj FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chony felicidades jamia que te crees que no te vas a pagar naa, jeje no te lo crees ni tu y dile al Parri que se estire un poco
otia si no sabia yo que era el cumple de chohy ¡¡¡¡¡FELICIDADES CHONYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! 65 tacos ya y lo bien que los llevas si parece que solo tienes 62, parri esta semana doble racion de ensaladilla nooooooooooo, bueno que la felicidad te dure hasta el año que viene y que la.......vuelvas a recargar....... este mismo dia, un beso.
mas cobarde eres tu que te vas a meter en una navepero parri si son unas gotitas de nada hombre, cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee