chony
locuaz
Buenas tardes, esta mañana le han dado el alta a mi madre, así es que ya estamos en casita.....
Choni muchas felicidades!!!
Jale,no sabia lo de tú madre, como estoy sin wassap!!!
Espero que todo vaya bien.
Buenas tardes, esta mañana le han dado el alta a mi madre, así es que ya estamos en casita.....
Choni muchas felicidades!!!
Jose Antonio pues tú en Marbella tampoco lo tienes mejor, o no vais al final?
El Tiempo: Marbella (Málaga) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Nosotros ya lo hemos decidido, con este tiempo mejor guardar los ""ebros" pá cuando llege el solecito jajaj
Y al final nos rajamos y no salimos.
Hace no sé cuanto tiempo que no paso la SS en el pueblo.!!!!!
buenoooooo pos vamos a estar aviaos, estas cosas son las que me dan miedo a mi, nooooo el aguaaaa, victoria animo y que se recupere pronto.ni yo tampoco jale, hoy han ingresado al padre de victoria en el hospital de caceres, le han dicho que tiene infeccion y el corazon muy debil, asi que me parece a mi que se recupera rapido o me temo que la semana santa entre mata y el hospital, pero lo primero es lo primero
ni yo tampoco jale, hoy han ingresado al padre de victoria en el hospital de caceres, le han dicho que tiene infeccion y el corazon muy debil, asi que me parece a mi que se recupera rapido o me temo que la semana santa entre mata y el hospital, pero lo primero es lo primero
Antonio transmite le ánimos a Vitoria para que su padre se reponga lo antes posibleni yo tampoco jale, hoy han ingresado al padre de victoria en el hospital de caceres, le han dicho que tiene infeccion y el corazon muy debil, asi que me parece a mi que se recupera rapido o me temo que la semana santa entre mata y el hospital, pero lo primero es lo primero
Miguelito déjate wasa y ayuda a la Conchy a preparar la ropa y los apaños que no haces nada machota puestas algo que ingreso en el guuuuuuuuuuuuuaasssaaaaaaaaaaaaaaaa
conchi no conduce camiones y yo no me meto en las cosas de la casa.Miguelito déjate wasa y ayuda a la Conchy a preparar la ropa y los apaños que no haces nada macho
Claro que bonito esta esoconchi no conduce camiones y yo no me meto en las cosas de la casa.
siete años en el tercio, paaa que, pa fregar platos amos no joas.Claro que bonito esta eso
ni yo tampoco jale, hoy han ingresado al padre de victoria en el hospital de caceres, le han dicho que tiene infeccion y el corazon muy debil, asi que me parece a mi que se recupera rapido o me temo que la semana santa entre mata y el hospital, pero lo primero es lo primero
y tu te comes la mitad de las letras soooo lerdo.migulito es que hace en casa el 50x100 cochi guisa y el se lo come.jajajajajajajaja
ahora entiendo, te felicité y no dijiste nada!!!! Felicidades otra vez guapetona y gracias por el ofrecimiento del veladorprado, que ahora estoy sin wassap, se ha averiado el tfn de mi hijo y le he tenido que dejar el mio hasta que lo arreglen.