IbnMarwan
hablador
conchi no conduce camiones y yo no me meto en las cosas de la casa.
Pos no les des ideas a ver si te hace un cambio jajajajaja.
conchi no conduce camiones y yo no me meto en las cosas de la casa.
Anda Miguel, que tú has estado en las COES, que no se digaaaaaaaaVer el archivos adjunto 85301Ver el archivos adjunto 85302
la desesperá (piornal) esta tarde, esque estaaaaaaaaaaaa cayendo muchaaaaaaaaaa aguaaaaaaaaaaaaaaaa.
a ver los de cuenca no podemos coger el comodin del publicooooooo, vamos a ir con un ranaje, y volveremos con un saco lleno, diol benditu perdonalos por que no saben lo que van a hacer.
dí que sí, más vale pájaro en manooooooyo creo que deberias recojerle el velador al parri lo utilizariamos solamente en el caso que lloviera mucho tampoco sabemos si podremos poner las caravanas una frente a otra por que no sabemos como seran las parcelas, llevatele y luego alli decidimos
no si a ti te sienta muy bien el mandil que te pusiste en la carpinteria, a ti ya te hicieron el cambio eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhPos no les des ideas a ver si te hace un cambio jajajajaja.
no si a ti te sienta muy bien el mandil que te pusiste en la carpinteria, a ti ya te hicieron el cambio eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
pues eso digo yo....y el que no paaaaaa camionero.Es que hay que tener estilo hasta para llevar el mandil bien puesto. El que vale vale... Y el que no........
ya seran menos millones, estan todos con el guasaaaaamiguelito por favor, no me insultes que dice fernando que este hilo lo ven millones y millones de personas y se pueden sentir molestos con ciertas palabras mal sonantes, asi que ya sabes.
dejate de gilipolleces echale un par de cataplines y vente pa cuencaa ver lista de los superguachis
1 llegia
2...........................................
Sheila he pasado esta mañana a por el velador del amigo Parri que muy amablemente nos a dejado,yo llevo una rafia y con las caravanas unidas (por los toldos) jamás serán vencidas (por la lluvia) ay madre, que SS
aaaaaaaaaaaaque ahora no llueveeeeeeeeee????????????Sheila he pasado esta mañana a por el velador del amigo Parri que muy amablemente nos a dejado,
por eso, por que tu noooooooooooo estas entre los buenos entendedoreste he dicho que no digas tacos, que este hilo lo ven billones y billones de personas miguel ,que al buen entendedor pocas palabras bastan
ja,ja,ja, eso, dios te oiga, aunque la cosa está mu mala. Yo le he comprado a Alvaro unas botas supermegaguachis para que no se caleaaaaaaaaaaaaque ahora no llueveeeeeeeeee????????????
buf, pues con el velador del Parry ya tenemos la juerga nocturna preparada, ahora las estufitas y las faldillas y está todo hechoSheila he pasado esta mañana a por el velador del amigo Parri que muy amablemente nos a dejado,
Pa qué es etoooo????lista de superguachis
1 legia
2miguelito
3 la saila
4 marwan
5................................huy
Que se aburrePa qué es etoooo????