jump
hablador
Y el Marwan ha venido ya de dejar los cuartos a los madrileños?tiene c,,,,,,es jumpi ,que la puri te manda callar, so guevon
Y el Marwan ha venido ya de dejar los cuartos a los madrileños?tiene c,,,,,,es jumpi ,que la puri te manda callar, so guevon
Pues ándate al loro entonces porque ademas hay un radar fijo, conozco bien ese tramose ponen y se quitan, los veo tadas las semanas
por cierto ya has recogido la mesa y has lavado los cacharros, ya sabes que eso es cosa de las mujeres y punto
Y el Marwan ha venido ya de dejar los cuartos a los madrileños?
Antonio Joer que poca delicadeza tienes por lo menos hay que ponerles wifi en la cocinapor cierto ya has recogido la mesa y has lavado los cacharros, ya sabes que eso es cosa de las mujeres y punto
Sí pero con cobertura, no como el de algunos q falla más q las escopetas de la feria.Antonio Joer que poca delicadeza tienes por lo menos hay que ponerles wifi en la cocina
Si si con cobertura total que si no sales de la cocina y esa no es la ideaSí pero con cobertura, no como el de algunos q falla más q las escopetas de la feria.
Yo no digo nada, jajajapurita a mi me va mas esto que pa eso soy un macho iberico,jajajajaja
sisi como que esa va a aguantar tus bravucadas jejepurita a mi me va mas esto que pa eso soy un macho iberico,jajajajaja
esta posando jajajajajaja
Bueno pues vente con nosotros por la otra parte del puente, os dejo el enlace para q os animeis
22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos - Colaboraciones
Sí pero con cobertura, no como el de algunos q falla más q las escopetas de la feria.
no abrirá en Madrid otro marido para todo? ,que este es un aguila para los negocios jejjee
Aquí en d benito hay uno que es marido de alquilerAjammmmmmmmmmmmmm ajammmmmmmmmmmmmmmmmm jajajajaja
para ultimos de enero o primeros de febrero bueno casi cuando vosotros pudierais pero eso todavia esta en el aire, la que si tenemos en mente es en semanasanta en CUENCA Parri,jump, malinoski y yo de momento nos parece buena idea ¿¿¿ vosotros como teneis esos dias trabajais, librais ??????
Aquí en d benito hay uno que es marido de alquiler
jua,jaua,juaPues alquila cuanto antes hombre no te prives.
Es difícil de predecir pero se hará todo lo posible, pero a la de Gata estamos deseando.
Jale, un anticipo
Jaleeee te has perdido de subir a un par de pingurutos ponerte a jincapellejos de ver como a un g civil le daban un escobazo ardiendo en la entrepierna y la nueva revelacion de un cocinero manchego
buenas noches, nos vamos a TORREMOLINOS en navidad 22-23-24 y 25 al hotel Cervantes en la KKDDA del foro si os animais ya sabeis, no conocemos a ninguno si vosotros conoceis a alguno nos lo decis para darle recuerdos