miguelito2
hablador
Por mi tambienque nos diga fechas Puri, por lo del curro. Por mí vale ese fin de
Por mi tambienque nos diga fechas Puri, por lo del curro. Por mí vale ese fin de
Y cuando dije yo que lo dijiste tu? Como estamos últimamente ehh campeónEso no lo he dicho yo, que pregunté por curiosidad.
¿¿Lugar?????YYYYYYYYYYYYYYY que tal para el fin de semana largo de los reyes Sabado ,Domingo Lunes ????
Como lo teneis para esas fechas??
Yo no puedo mis niños tienen que ir recogiendo reyes por las casas de los abuelos y demasYYYYYYYYYYYYYYY que tal para el fin de semana largo de los reyes Sabado ,Domingo Lunes ????
Como lo teneis para esas fechas??
Joer, que se los dé Papá NoelYo no puedo mis niños tienen que ir recogiendo reyes por las casas de los abuelos y demas
el camping de miajadas es una mierdecilla, por que no lo hacemos en el de caceresPues la hacemos en Miajadas y así estáis a un paso
Por mí valeel camping de miajadas es una mierdecilla, por que no lo hacemos en el de caceres
no teneis otra fotooooooooooooooooooooooooo
EYACULEEEEE!!!!!!
no teneis otra fotooooooooooooooooooooooooo
Yo no puedo mis niños tienen que ir recogiendo reyes por las casas de los abuelos y demas
Jajajajaja mejor me callo y no te contesto que la liamos. Hay que joderse siempre pinchandoEl oso y el madroño
joer, que es una foto muy chula, pero se me viene eso a la mente, ja,jaJajajajaja mejor me callo y no te contesto que la liamos. Hay que joderse siempre pinchando
Jajajajaja mejor me callo y no te contesto que la liamos. Hay que joderse siempre pinchando
Parri me huele a ajooooooJuan estos mangurrinos que la tienen cogida contigo,
esa se la voy a enmarcar al Miguelito, ja,jaBUAAAAA ahora me toca a mí mejor pon la foto de Miguelito jejejjeje