parrillero
Juan y chony
y la de orellana para cuando?
No seas impaciente ,ya se que estas que no vives por venir a Orellana.
y la de orellana para cuando?
Es solo para las mujeres necesitadas, quieres el numero?Pues alquila cuanto antes hombre no te prives.
con la crisis lo mismo hace a todo, hombreEs solo para las mujeres necesitadas, quieres el numero?
jope no ha salido la foto, era esta
¿os entra el facebook? Creo que se ha caído
¿os entra el facebook? creo que se ha caído
La verdad es que nos damos unas duchas de endorfinas y serotoninas que pa qué, el sistema inmunológico a prueba de bomba se nos queda.Jale ,no sé lo que te reiste con Paz padilla , pero no veas lo que nos reimos nosotros con el amigo Miguelito ............que tio
La verdad es que nos damos unas duchas de endorfinas y serotoninas que pa qué, el sistema inmunológico a prueba de bomba se nos queda.
Es solo para las mujeres necesitadas, quieres el numero?
Puri ya no te voy a contestar mas que si te das cuenta el que se mete contigo es el Legia y te metes conmigo no se si esque el Antonio te da miedo o algo,De verdad crees q yo puedo estar necesitada? YO tengo un marido en propiedad no necesito alquilarlo, llama tú q igual te hace un apañito.
PD. Sigo sin salir de la cocina, tranquilo jejeje
Igualdad para todos entonces, por cierto tendréis que mear de pie no? Y nosotros tendremos que ir al wc acompañados? JajajHuyyyy, me voy a tener que poner a mediar en estas intrusiones a la ley de igualdad, ahora que me han nombrado secretaria de la mujer de sanidad!!!!
no se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasí ya se acompañan,mira Miguelito y Ranaje que hacen un dúo de cámara y todo
Huyyyy, me voy a tener que poner a mediar en estas intrusiones a la ley de igualdad, ahora que me han nombrado secretaria de la mujer de sanidad!!!!
ahora que me han nombrado secretaria de la mujer de sanidad!!!!
Pues lo dice bien claro, es la secretaria de la mujer de uno que se llama sanidad, amos digo yoY eso para que sirve? Es que lo he puesto en Google y no sale nada.
Pues lo dice bien claro, es la secretaria de la mujer de uno que se llama sanidad, amos digo yo
una mujer muy sana,sana culito de RANA...JE, je,je,jey quien coño es la mujer de sanidad esa
Vamos a hablar de acampadas y de comidas, que es lo nuestro. He adquirido un cabrito entero por 60 euracos y he pensado que se podría hacer una caldereta en la próxima kedada, la de Gata, por ejemplo. El cabrito es de la sierra del Losar, osease, de los buenos. Está ya troceado y en el congelador.
que nos diga fechas Puri, por lo del curro. Por mí vale ese fin deYYYYYYYYYYYYYYY que tal para el fin de semana largo de los reyes Sabado ,Domingo Lunes ????
Como lo teneis para esas fechas??