¡¡¡si soma o no si soma !!!!!!!!!!!Y tu moro mielda
EN 100 pavos si lo pago en los 20 dias siguientes se queda en 50en cuanto se ha puesto la broma miguelito?
Es un espejo y te estas viendo en elquien cojones es el tio ese feo de los ojos cerraos, que se parece al moro juan
asi da gusto si señorbuenas noches, nos vamos a TORREMOLINOS en navidad 22-23-24 y 25 al hotel Cervantes en la KKDDA del foro si os animais ya sabeis, no conocemos a ninguno si vosotros conoceis a alguno nos lo decis para darle recuerdos
Nosotros nos vamos a los Arribes del Duero a pasar la nochebuena con mi hermanabuenas noches, nos vamos a TORREMOLINOS en navidad 22-23-24 y 25 al hotel Cervantes en la KKDDA del foro si os animais ya sabeis, no conocemos a ninguno si vosotros conoceis a alguno nos lo decis para darle recuerdos
En ese sitio no es que se pongan, ahí lo que hay es un radar fijoEl dia que fuimos al medieval de caceres a la altura de cañaveral, lo cojonudo es que yo se que se ponen en ese sitio peroooooo me pillo con la hora tonta, enfin esta va a ser mi aportacion para las pagas extras de la G.C
Mejor no digo nadajoer como viven los funcionarios
joer como viven los funcionarios
Ehhhh que o no he dicho nada que si digo algo me la cargo y si no también, asique como de todas formas me la cargo pues.... Si Legia tienes razón que porque han trabajado un día del puente ya suena como que han trabajado todo el puenteOye wapos que vosotros os habéis pegado un puente de pm. y la funcionaria ha estado trabajando, las q se van por las q se vienen. Y tú Jump estar mejor calladito.
No puedo trabajo el 24 por la mañanaBueno pues vente con nosotros por la otra parte del puente, os dejo el enlace para q os animeis
22-23-24-25 de diciembre hotel cervantes torremolinos - Colaboraciones
se ponen y se quitan, los veo tadas las semanasEn ese sitio no es que se pongan, ahí lo que hay es un radar fijo
buenas noches, nos vamos a TORREMOLINOS en navidad 22-23-24 y 25 al hotel Cervantes en la KKDDA del foro si os animais ya sabeis, no conocemos a ninguno si vosotros conoceis a alguno nos lo decis para darle recuerdos