ferypu
locuaz
lo que les gusta estar resbalosos a estos dos, si no es con ensaladilla rusa es con aceite y ajo
hombre es que la hidratación es superimportante.
lo que les gusta estar resbalosos a estos dos, si no es con ensaladilla rusa es con aceite y ajo
Pero no hay que dar de beber a Chony el agua de Valencia, que le pasa como a los gremlins
para ultimos de enero o primeros de febrero bueno casi cuando vosotros pudierais pero eso todavia esta en el aire, la que si tenemos en mente es en semanasanta en CUENCA Parri,jump, malinoski y yo de momento nos parece buena idea ¿¿¿ vosotros como teneis esos dias trabajais, librais ??????que envidia con los buenos ratillos que se echan, para cuando la de Gata?
Perdona aqui la unica REPUTA.................CION es la del calendario dichosoPor Dio benditu!!!!!! que tengo una reputación jejejjje
AMERICANO cab..................onVer el archivos adjunto 78447 madre si llega a ser este el guardia al que le chamuscaron los pantalones!!!!
Hostia donde ha sido esto?Ver el archivos adjunto 78489
¡¡¡¡ la cagamos !!!!!!
Y tu moro mieldaAMERICANO cab..................on
no, dice que puedo compartir sin tener el dropbox el que lo recibehay que tener el programa dropbox instalado para ver las fotos
no, dice que puedo compartir sin tener el dropbox el que lo recibe
El dia que fuimos al medieval de caceres a la altura de cañaveral, lo cojonudo es que yo se que se ponen en ese sitio peroooooo me pillo con la hora tonta, enfin esta va a ser mi aportacion para las pagas extras de la G.CHostia donde ha sido esto?