me alegro por tu padre, el ferypu que no tiene otracosa mejor que hacerBuenas noches chatos a mi padre ya le han dado el alta despues de casi 10 dias PA quitarle el constipao, que pasa que alguno tiene mucho tiempo y le da para hacerse cuentas troll
pero si conchi no entra en el foro casi nunca y cuando lo hace lo diceFERYPU es el de puri de aqui palante pa que no haya confusiones y tu miguelito ya le podias hacer uno a la tu conchi
Ferdavi, vaya un nombre, suena a bujarra.
y en portugal os acordais de la mujer que salio con nosotros en la foto, seria maria la portuguesa??????????Ver el archivos adjunto 78256que buenos vientos corrian por puerto peña
Buenas tardes,¡¡¡¡¡¡ que frio !!!!!
Jale ,pasadlo bien en el teatro seguro que hará menos frio que en Jarandilla.
Jump y Victoria que se mejoren los papis.
Gracias jale ya leí que no venís al final, otra vez será, y que lo de tu madre se recupere prontoMuchas gracias Chony, la verdad es que me gusta hacer cosinas con ella que lleva una rachita....y sale muy poco, a veces le digo que tiene sólo 68 años y parece que tiene 80 porque no hay quien la saque de casa...
Jump me alegro de que tu padre esté mejor, últimamente se nos estropean un poco los padres y madres..
Hola Puri pues si ya solo queda hacer la compra esta noche y llevarlo a la ac para mañana nada mas comer salir zumbandoBueno q calladitos estais, supongo q andareis preparando las cosas espero que no paseis mucho frio llevaros licores para calentaros por dentro.
fernando bienvenido a esta casa de locos, jajaja menos el marwan que se me enfada el mu tiquismiquis
me voy yendo a la cama que va siendo hora