pues yo me pondre Armando Bronca seguraes el primero que se me ha ocurrido, el proximo me pondre ¨roberto michun o kikiriki duglas o melon blando o flan sin nata¨jajajajaja
Asi da gusto, yo no podre llegar hasta el jueves por la mañana y encima me tengo que volver el mismo jueves por la noche para trabajar el viernesHola Puri pues si ya solo queda hacer la compra esta noche y llevarlo a la ac para mañana nada mas comer salir zumbando
si, pero no deja de ser una p.........da seguro que cuando mas agusto este es cuando me tendre que irsi estás muy cerquita Miguel, no te quejes!!!!y Conchi duerme allí solita??????????????? con el fríoooo????
tu lo has dicho, pero creo que tambien se quiere venir con migo por no se que historia que tiene el viernesseguro que a ella le gusta mas estar acurrucaita, jejjejeeje
Y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A TODOS-AS LOS QUE HEMOS CONTRIBUIDO A ESTE NÚMERO DE PÁGINAS DEL HILO DE LOS EXTREMEÑOS.
Amos no jodas ponte malo coño yo llamo al jefetu lo has dicho, pero creo que tambien se quiere venir con migo por no se que historia que tiene el viernes
pues esta dandole vueltas a la historia para intentar hacernos trabajar en nochebuena y ese dia cuando salga de trabajar me voy para los arribes del duero a pasar la nochebuena con mi hermanaAmos no jodas ponte malo coño yo llamo al jefe
El Parri micropene? No jodas es de Villanueva si fuese de Cuacos me lo creeríamira el parri jugando al rugbi
Tu no tienes un jefe tu lo que tienes es un perro lobopues esta dandole vueltas a la historia para intentar hacernos trabajar en nochebuena y ese dia cuando salga de trabajar me voy para los arribes del duero a pasar la nochebuena con mi hermana
pero si tu eres igualitoTu no tienes un jefe tu lo que tienes es un perro lobo
Claro esta que una cosa es lo que el quiera y otra lo que haremos nosotrosTu no tienes un jefe tu lo que tienes es un perro lobo
Que dices chaval mis empleados tienen puente igual que yo y el dia de noche buena se trabaja hasta el medio dia como todas las empresas que conozcopero si tu eres igualito
Tu a lo tuyo, a tu bola sigue dándole al teclado y al botijosi igualito al parri.jajajajajajajaja