miguelito2
hablador
y una semanita de vacaciones noooooooQue dices chaval mis empleados tienen puente igual que yo y el dia de noche buena se trabaja hasta el medio dia como todas las empresas que conozco
y una semanita de vacaciones noooooooQue dices chaval mis empleados tienen puente igual que yo y el dia de noche buena se trabaja hasta el medio dia como todas las empresas que conozco
Igual que yo, para eso somos todos igualesy una semanita de vacaciones nooooooo
esa es la diferencia mi jefe intenta que no seamos iguales, y encima no es mi jefe que es el gerente de la empresa osease un compañero el verdadero jefe esta en talavera y ese ni pisa por aquiIgual que yo, para eso somos todos iguales
lo tuyo no es un jefe, es un Diaz Ferran, con pilinguiesa es la diferencia mi jefe intenta que no seamos iguales, y encima no es mi jefe que es el gerente de la empresa osease un compañero el verdadero jefe esta en talavera y ese ni pisa por aqui
en ello anda.lo tuyo no es un jefe, es un Diaz Ferran
le he añadido con pilingui, ja,jaen ello anda.
Acuerdame que te enseñe el calendario del año que vienelo tuyo no es un jefe, es un Diaz Ferran, con pilingui
Yo tambien llegare mañana sobre las 11Hola Puri nosotros nos vamos mañana,no sé quien estará ya en el camping,estamos esperando noticias o fotos jejejeje
Buenas noches a todos ya estamos instalados en el camping, no hace frio estamos en manga corta, cabrones me habéis quedado solo esto es lo que tiene hacer una webcampada con esta gente que como lo tienen al lado de casa bienen cuando quieren y luego se van etc como el que que va un rato al campo. Al las once de la mañana dice el tio. Amos no me jodas la matanza empieza a las 9Hola Puri nosotros nos vamos mañana,no sé quien estará ya en el camping,estamos esperando noticias o fotos jejejeje
pero si tu nunca te levantas hasta las diezBuenas noches a todos ya estamos instalados en el camping, no hace frio estamos en manga corta, cabrones me habéis quedado solo esto es lo que tiene hacer una webcampada con esta gente que como lo tienen al lado de casa bienen cuando quieren y luego se van etc como el que que va un rato al campo. Al las once de la mañana dice el tio. Amos no me jodas la matanza empieza a las 9
Buenas noches a todos ya estamos instalados en el camping, no hace frio estamos en manga corta, cabrones me habéis quedado solo esto es lo que tiene hacer una webcampada con esta gente que como lo tienen al lado de casa bienen cuando quieren y luego se van etc como el que que va un rato al campo. Al las once de la mañana dice el tio. Amos no me jodas la matanza empieza a las 9
si hay que madrugar se madruga, pero madrugar pa naaaaaaa
por que rabo????????????????Coño Miguel,vé temprano y agarra al cochino por el rabo.
a ver si me lo dices mañana guapoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De essssssssssssssssssssssssssteeeee
Mañana nos visitan Guerrera y Manu!!!!!!!!!!!!!