miguelito2
hablador
Marwan, y sin gotasjajajajaja de donde sacas esas haburguesas? jajajaja.
Marwan, y sin gotasjajajajaja de donde sacas esas haburguesas? jajajaja.
Marwan, y sin gotas
Seguro que alguna tarta habrá para celebrar el cumpleaños de la webcampista. ¿Cuántos son?A pesar del frio, la verdad que a mi me apetece salir con la cv,siempre hemos salido en este puente menos el año pasado que andábamos liadísimos con la boda.
En este puente se ha celebrado siempre el cumpleaños de la WEBCAMPISTA,cosa que se ha echado de menos este año,no ha salido nada para esta celebración ,la dichosa crisis será,lo pasábamos bien,eran webcampadas muy participativas.
pues yo soy de casas de la castaña y tu noooo, el poty se cambia cuando se ven los zuruyos desde fuera, que te sea leve pinochoooooHola buenas noches, soy nuevo en el foro, soy casi de CUACOS Y USTE?
como se cambia el poty?
tambien puedes meter la lengua y si sabe algo raro es que esta bueno y te lo tragas.jajajajajaja
pues yo soy de casas de la castaña y tu noooo, el poty se cambia cuando se ven los zuruyos desde fuera, que te sea leve pinochooooo
preguntale al parri veras como si le suenaa mi no me suena, no oigo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui no se oye pero aquel dia en la torre si que se oyo el retronear del ojo negro de algun guarrete.a mi no me suena, no oigo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa