jump
hablador
Este ya no quiere cuentas miguelitopoooos tu te lo pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este ya no quiere cuentas miguelitopoooos tu te lo pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si cuando vallamos llegando conseguimos hacer un cuadrado podriamos unir los toldos pero aun asi hara frio, claro que eso se quita con ropa y unas buenas copitasSi por mi fuera montaria el avance pero el Parri está perron y no quiere.
yo el bañadpr siepre va en la caravana, pero la foto hay que hacersela en piornal que ha nevadoQue no hace frio coño, llevaos los bañadores las tumbonas y las gafas de sol, yo pongo las tortillas jajaja
Lo que haga falta miguelito pero acostados en la nieveyo el bañadpr siepre va en la caravana, pero la foto hay que hacersela en piornal que ha nevado
poooos tu te lo pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin pasarse que uno ya va mayor pa estas gilipolleces eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhLo que haga falta miguelito pero acostados en la nieve
cooooooobaaaaaaaaaaaaaardeeeeeeeeeeeeeLlevas razón, pero es que tenía ganas de ir a Madrid, que quiero dar una vueltina por allí y ver unas cosas y la verdad es que hará frío también y me tira para atrás.
Lo que yo te diga miguelito este ya no quiere cuentascooooooobaaaaaaaaaaaaaardeeeeeeeeeeeee
Fernando al final que hareis ¿¿¿¿¿¿vendreis aunque solo sea una visita??????????
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No miguelito, no está la cosa para dar 65euros por la noche del sábado, me parece una pasada será en otra ocasión.
Buenos dias paco, no te quejes de frio en plasencia estamos casi rodeados de nieve y cuando corre el viento te puede dar algo, imagino que no vendreis a jarandilla asiesque cuidaros y ya nos veremos un abrazo amigo y un beso para AnaBuenos días señores, como llevais el frio, esta mañana cuando me he asomado al balcón, estaban los tejados blancos, que vamos hace estamos en otoño, nos iremos a la parcela a pasar el día, buen fuego en la chimenea y una pequeña parrillada en las brasas, cuidaros y no paseis frios.
Un saludo cordial desde Badajoz
yo le ayudo a montarlo y desmontarloSi por mi fuera montaria el avance pero el Parri está perron y no quiere.
Eso, eso, arrejuntaos y aluego podemos hacer una ¡¡¡¡¡¡¡¡ Órgiaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!Buenas noches de sábado bien fresquito.
Nosotros esperando a los amigos para tomarnos unas copitas en casa .
De frio decis..............................los campistas estamos acostumbrados a salir de casa pá pasar calamidades jejejejej
Nos arrejuntaremos como podamos en el velador cerradito con estufas y faldilla.
queeeeeeeeeeeeeeeee se nos va el hilo, Onde andais gandules