miguelito2
hablador
No lo tengo en la caravanamiguelito llevate el avance, que tu caravana es mas grande y cojeis todos
No lo tengo en la caravanamiguelito llevate el avance, que tu caravana es mas grande y cojeis todos
Vaya hombre el mío también esta ingresadohoy hemos ido la mi vitoria y yo a caceres porque esta ingresado su padre
yo creo que va a ser que noMiguelito si estas son capaces no bajos a ser nosotros capaces de hacerle una foto a las chicas de la webcampada?
A ver si las animamos
Ver el archivos adjunto 78214
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Miguelito si empezamos así de negativos no vamos a ningún ladoyo creo que va a ser que no
que le pasa???????????Vaya hombre el mío también esta ingresado
Negativo noooo realista y si no empieza a preguntarlasMiguelito si empezamos así de negativos no vamos a ningún lado
Esta constipado y como le queda un poco de liquido en el pulmón pues respira malque le pasa???????????
Que va tio no me va la comida rápidajumpi, fernando, miguelito, parri, marwan, ranaje, hace una hamburguesa? jajajajajaja
la mia sin queso que si no luego tengo ardoresjumpi, fernando, miguelito, parri, marwan, ranaje, hace una hamburguesa? jajajajajaja
que nooooooooo pero si tu eres el tio las pizzasQue va tio no me va la comida rápida
Vaya por dios, que se mejore entoncesEsta constipado y como le queda un poco de liquido en el pulmón pues respira mal
hoy hemos ido la mi vitoria y yo a caceres porque esta ingresado su padre
espero que se le pase pronto y mejorepues que se le encharcan los pulmones y se axfisia
[/QUOTE]Esta burguer puede tener un olor rarito no? de verdad os la comeríais? que raros sois algunos
unahamburguesa?
jumpi, fernando, miguelito, parri, marwan, ranaje, hace una hamburguesa? jajajajajaja
en peores plazas haemos toreaooooooo!!!!!!!
Esta constipado y como le queda un poco de liquido en el pulmón pues respira mal
hoy hemos ido la mi vitoria y yo a caceres porque esta ingresado su padre