miguelito2
hablador
para que decidir ahora lo mejor sera improvisarpara el viernes dá agua ,pero para el sábado parece que no.
para que decidir ahora lo mejor sera improvisarpara el viernes dá agua ,pero para el sábado parece que no.
Llevaos el velador con plástico, porque algo sí que nos caerá.para el viernes dá agua ,pero para el sábado parece que no.
Llevaos el velador con plástico, porque algo sí que nos caerá.
esos dias el comedor suele haber mucha gente, por lo tanto seria conveniente que llevarais algun avance, si no todos en el velador del parri no creo que cojais y abrigaros que ya han caido por aqui las primeras nieves y las heladas en ese camping suelen ser cojonudas saludorras y ya sabeis.jejejej
UUUUFFFFFFFFFFFFFF,no me metas miedo, que yo soy """" mu arrecia"""" y todabia me quedo en casa.
Que atractiva, sugerente y seductora......pero CALENTITA,jejejejllévate los calcetines gordos y calzon largo pa debajo,ja,ja
Pues llevate el bañadoryo nooooooooooooooooooooo yo ire de visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sin palabras
ande yo caliente....Que atractiva, sugerente y seductora......pero CALENTITA,jejejej
Jale, vaya contrariedad, pero ten en cuenta que es mejor prevenir, para eso están los anestesistas, la vesícula puede esperar.
No hay que llevar comida, la compramos allí.
Ese vá siempre en la cv.
El camping dice que si lo necesitamos podrian dejarnos una parte del comedor,que tambien estaria bien.
jajajajajaja muy bueno. Por cierto, quien ha puesto "me gusta" Fernando o Puri? jajajajaja.
yo quiero ir a una tienda que tengan esos entretenimientos para que conchi tambien compre tranquilamenteHombre pues lo he puesto yo (Puri) para ver las ofertas tranquila.
yo quiero ir a una tienda que tengan esos entretenimientos para que conchi tambien compre tranquilamente
Hombre pues lo he puesto yo (Puri) para ver las ofertas tranquila.
Marwan a ti no te he escuchado decir si vendras o no???????
poooos tu te lo pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La verdad amigo Miguel es que creo que no, tenemos pensado pasar el finde en Madrid. A ver como va la semana.