parrillero
Juan y chony
Pos anda que el portero jejejejej
oiga señora un poquito de formalidad
Pos anda que el portero jejejejej
Buaaa ni punto de comparaciónPos anda que el portero jejejejej
Enga flamenco que a ti te pasa lo que a mi, que te gustan mas las entrevistas que el partido. Jajajajajaoiga señora un poquito de formalidad
Enga flamenco que a ti te pasa lo que a mi, que te gustan mas las entrevistas que el partido. Jajajajaja
JajajajajajajajajajajajBuenoooooooooooo te estas metiendo en un jardin queeeeeeee
Buaaa ni punto de comparación
ya veras como dormis en el camping ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenoooooooooooo te estas metiendo en un jardin queeeeeeee
ya veras como dormis en el camping ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casillas está divino de la muerte,dime que sí Chony
Pues la verdad es que noBaaaaahhh si tampoco es pa tanto
huy el parri esta cogiendo mieeeeeeeeeeeeeeedoooooooBaaaaahhh si tampoco es pa tanto
Organización: ¿como hacemos? La fritada para el sábado y una paella el domingo?
organización: ¿como hacemos? La fritada para el sábado y una paella el domingo?
pero que dices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yoooooooooooo pierdo mucho de perfil!!!!!!!!!!!!!! (y de frente)Bueno de perfil pierde mucho esta muchacha
yo quiero bacalaunooooooooooooooo por favor otra vez noooooooooo que sea lo que diol benditu quiera,dejate llevarrrrrrr
nooooooooooooooo por favor otra vez noooooooooo que sea lo que diol benditu quiera,dejate llevarrrrrrr
yo quiero bacalau
Yo no me dejo llevar.Yo dirijo mi destino
yo quiero bacalau
pos jacenos un destino de calderetaYo no me dejo llevar.Yo dirijo mi destino
Bueno con la ayuda de la ugt, jajajajajajajajajajajajYo no me dejo llevar.Yo dirijo mi destino
Sheila me asustas con esas cosas tuyas jajajajja
Bueno con la ayuda de la ugt, jajajajajajajajajajajaj