Pero si van de legionarios , jajajajajajajajajajajajel de la izquierda es el marwan por la pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tampoco quiero que vengaPues yo no quiero alubias con chorizo que no quiero que venga el legionario, hala.
Chny, compramos allí todos los ingredientes ¿te parece?Es igual,con judias o sin judias el legionario ya no quiere cuentas con la gente corriente jejejejej
Saluda a los del otro foro, jejéme voy a la ....................
Rajao, que es un rajaoSaluda a los del otro foro, jejé
Chny, compramos allí todos los ingredientes ¿te parece?
y chaquetero y malo,malasombra que es muy malo de verdadRajao, que es un rajao
pues paella para 3 familiasSi,como tú quieras.
A mi no me importa ocuparme.
Jajajajajajajajajajajajy chaquetero y malo,malasombra que es muy malo de verdad
no, luego las miraré, que estoy entre el facebook y estoooooMañana hablaremos con Maika y Jump para concretar cosas.
Has visto las fotos del camping????
ellos lo tienen más fácil que Miguel, que pueden volver el domingoJose Antonio......ánimaros y quedaros...venga venga porfi.
ellos lo tienen más fácil que Miguel, que pueden volver el domingo
así que jump la piscina tuya es un revolcadero de cochinos? pues y yo que te tenía en más alto standing? Ja,ja, es que la auto da el pego
ja,ja,ja, lo que nos gusta la gresca, je,jeSehila por favor.............no te metas con mi paisano ahora que se ha ido a dormir el legia y se habrá quedado tranquilo.
Ehhhhhhhh que mas la quisieran muchos, la piscina y la auto jejeje jejéasí que jump la piscina tuya es un revolcadero de cochinos? pues y yo que te tenía en más alto standing? Ja,ja, es que la auto da el pego