miguelito2
hablador
no me pinches que soy capaz de volver el domingo desde plasencia a comerEstoy hablando del domingo .los de los avances abstenganse
no me pinches que soy capaz de volver el domingo desde plasencia a comerEstoy hablando del domingo .los de los avances abstenganse
Bueno con la ayuda de la ugt, jajajajajajajajajajajaj
Organización: ¿como hacemos? La fritada para el sábado y una paella el domingo?[/QUOTE
Sin problema.
Paella para el domingo pero..........para cuantos??????
Ahh que son distintos, vale creía que eran los mismos jajajaTío que soy de Ccoo que asusta más
Deja algo para otros que hay mucho paro jajajajajaY mi destino ha sido estudiar dos carreras y aprobar dos oposiciones y voy por la tercera
Pues será para los que quedamos chonyOrganización: ¿como hacemos? La fritada para el sábado y una paella el domingo?[/QUOTE
Sin problema.
Paella para el domingo pero..........para cuantos??????
no me pinches que soy capaz de volver el domingo desde plasencia a comer
por eso soy yo camionero tenias tu tooo las carreras cogiasY mi destino ha sido estudiar dos carreras y aprobar dos oposiciones y voy por la tercera
Pues será para los que quedamos chony[/QUOTE
Osea,para 9.
Vale yo me encargo de los preparos.
Si alguien quiere acompañarnos que lo diga ahora o calle para siempre.
por eso soy yo camionero tenias tu tooo las carreras cogias
Bueno sin querer darme importancia yo tambien tengo un master en zambomba eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehal ansia viiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaa dejala haber si jarta
yo si hay judias con chorizo, voy
Bueno sin querer darme importancia yo tambien tengo un master en zambomba eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
yo si hay judias con chorizo, voy
yo si hay judias con chorizo nooooooooooooooo voy, alayo si hay judias con chorizo, voy
Senofogo te van a llamar, de todas formas tu tienes mucho pico pero poner no peones naaaajumpi pone las judia y yo pongo el chorizo.jejejejeje
Paaaaso de ti vergajo, jajajajajajajajajajajajmiguelito tu la unica zambomba que tocas es la tuya y el jumpi se quedara con las ganas, so bujarron
yo me voy a la piltra ¡¡¡¡ señoreeeees!!!!!!!!!!!!
yo me voy a la piltra ¡¡¡¡ señoreeeees!!!!!!!!!!!!