di que si chony en peores plazas hemos toreaooooyo no o veo tan mal,en peores sitios hemos puesto la ""ERA"" (Terreno descubierto, de superficie llana y limpia donde se trilla el cereal) para pasar las vacaciones no,pero para lo que es puede valer no seais tan especiales.
Shila,tú misma.
es un camping para tiendas tiene muchos arboles pero muy chiquininos
y caravanas una a la entrada noooooooooooooooTiendas no habia ni una.
y caravanas una a la entrada nooooooooooooooo
Jejé hombre comparado con piornal es un hotel de 4 estrellas! Pero lo importante es la compañíano es por na, pero se le ve mu cutre ¿no?
Y,España sin marcar.......................
JajajajajajajajajajajajY,España sin marcar.......................
conchi echara un vistazo el viernes en el mercao y si las hay cuenta con ellasA ver a los placentinos a quien le puedo encargar tres cajas de cerezas de las gordas? Por supuesto con el correspondiente abono de las mismas.
A ver a los placentinos a quien le puedo encargar tres cajas de cerezas de las gordas? Por supuesto con el correspondiente abono de las mismas.
A ver a los placentinos a quien le puedo encargar tres cajas de cerezas de las gordas? Por supuesto con el correspondiente abono de las mismas.
Chony exactamente entre las que regalamos y nos comimos, el martes al medio día ya no quedabanPero ya te comistes todas las que trajistes del Jerte????? ansia viva jejejejeje
Unos tienen la fama y otros......jajajajajajaja luego no te quejes si te ponen los WC llenitos, jajajajajaja
José Antonio las cerezas en jerte como tie que serPor cierto, en Cáceres en el Paseo de Canovas venden siempre unas cerezas buenisimas,
Gracias miguelito. Por cierto dice maika que esta esperando la partida en el Facebook a conchi...... Cosas de mujeres tu no preguntesconchi echara un vistazo el viernes en el mercao y si las hay cuenta con ellas
Dice conchi que le toca jugar a maika, taaaaaaas enteraoooooooooooGracias miguelito. Por cierto dice maika que esta esperando la partida en el Facebook a conchi...... Cosas de mujeres tu no preguntes
Por cierto que bueno lo de España y que buena la novia del portero
conchi echara un vistazo el viernes en el mercao y si las hay cuenta con ellas