tienes razón, ahora le ignoro, hala
Ves?, capullito de alhelí, como no sabía entonces de qué estaba, lo que pasa es que tú no tenías ganas y te viene muy bien, que con la excusa del Evaristo y MIAAAA, no tengas que ir.
Sheila para ti hay uno alternativo hemos pensado que como venís el viernes podemos cenar en mi casa junto con Parri, hacemos una barbacoa en el patio y si queréis nos damos un bañito en la piscina, os parece bien? Ahhh la queréis de carne o hacemos unas sardinas al carbon? Parriii que te parece?
Gracias Parry y Chony, sois unos cielitosPues que me vá a parecer lo que tú digas,dicho queda.
Hemos estado esta tarde en el camping,por aquello de verificar que nuestra Sehila y familia estén bien, y la verdad creo que estarán bien,y estamos pensando en acompañarlos para que no se sientan solitos en tierra extraña jejej.
Tengo fotos pero no tengo el cable ,las pondré mañana.
me hice daño hace tiempo y cada dos por tres se me hicha el pie, ayer estuvimos conchi y yo caminando mas de una hora y tube el pie muy inchado todo el diaMiguel, que qué te ha pasado en el pie?
me hice daño hace tiempo y cada dos por tres se me hicha el pie, ayer estuvimos conchi y yo caminando mas de una hora y tube el pie muy inchado todo el dia
MARWANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TOMA MORENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver el listo de la clase, gente es con g, pa vernos Mataopues yo no os ignoro, no soy tan malo, un poco brutote, pero buena jente.
Si, se puede escribir como a ti te salga de los cojones también so lanuoa ver palurdo de don benito, se puede escribir con g y con j so paleto
toma ya, el académico! ah, pero si le estaba ignorando.a ver palurdo de don benito, se puede escribir con g y con j so paleto
no es por na, pero se le ve mu cutre ¿no?
no es por na, pero se le ve mu cutre ¿no?