Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por primera vez estoy de acuerdo con Alfonso Guerra:
https://www.elconfidencial.com/espa...cia-cataluna-alfonso-guerra-articulo_1468012/

A ver...¿ Dialogar con delincuentes liberticidas? No, con el matón del barrio no se puede dialogar. Aquí hay que hacer trabajar a la Audiencia Nacional y que ésta decida en pocas horas...

Todo lo demás es mostrar debilidad y los matones si ven que eres débil te comen por las patas.
 
A mi la CUP tampoco me gusta, pero son un partido tan legal como el PP y el PSOE. Seguro que las cosas se podrían haber hecho de otra manera, seguro que si. Pero por tozudez e irresponsabilidad de UNOS Y OTROS estamos donde estamos. Quizás si los que se llenan tanto la boca con las palabras "orden", "ley" y "constitución" fuesen otros que el primer gobierno imputado por corrupción de la historia de la democracia española y al mismo tiempo el más corrupto de Europa, las cosas serian de otra manera. Quienes se llenan la boca con esas grandes y dignas palabras han sido los primeros en pasarselas todas por el mismísimo forro cuando les ha venido bien... Ahora claman justicia, que ironia... Y si, hablo de respeto, porque nos debemos respeto los unos a los otros. Porque si se acaba el respeto se acaba todo.



pero todo esto es debido a la corrupcion del PP???no creo,no???
porque en cataluña como en otros sitios,desgraciadamente tambien hay corrupcion.
En cuanto al respeto,yo respeto,aunque no "comulgo"con muchos,a la gente del foro,faltaria mas,pero crees que los cuperos los del pdecaty todos estos ilustrados,me refiero siempre a los cabecillas,se merecen algun respeto...,que si que el partido del gobierno es supercorrupto deacuerdo,pero los que an vulnerado todos los derechos constitucionales y democraticos an sido "ellos"asi que al menos a mi no me merecen ninguni respeto,y cuando digo ningun es ningun,que se sigan divertiendo que ya vendran los lamentos,ya.
 
El Barça puede seguir jugando la liga o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De las pocas cosas que me parecen claras es que seguiría jugando. Y si durante un tiempo no juega, sería eso, durante un tiempo. ¿Por qué? Sobre todo por que el fútbol profesional es dinero, y el Barça da mucho fútbol=dinero...
 
El Barça puede seguir jugando la liga o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




si pero contra el nastic,o el sabadell,jajaja!!!!!!
yo no quisiera estar en la piel de los jugadores del barcelona,no yo el que se va a gastar dinero viendo futbol,esto lo tengo claro pues no me gusta,pero conociendo como se las gastan los forofos del futbol,sera divertido...
 
pero todo esto es debido a la corrupcion del PP???no creo,no???
porque en cataluña como en otros sitios,desgraciadamente tambien hay corrupcion.
En cuanto al respeto,yo respeto,aunque no "comulgo"con muchos,a la gente del foro,faltaria mas,pero crees que los cuperos los del pdecaty todos estos ilustrados,me refiero siempre a los cabecillas,se merecen algun respeto...,que si que el partido del gobierno es supercorrupto deacuerdo,pero los que an vulnerado todos los derechos constitucionales y democraticos an sido "ellos"asi que al menos a mi no me merecen ninguni respeto,y cuando digo ningun es ningun,que se sigan divertiendo que ya vendran los lamentos,ya.

Pues yo creo que en parte el PP tiene mucho que ver con lo que esta pasando ahora. No estamos hablando de un estado normal con un gobierno normal, como he dicho antes: Un gobierno corrupto no puede pretender dar lecciones de legalidad a nadie. Eso lo primero. Pero dejando este detalle de lado, que me dices de la recogida de firmas contra Catalunya, o la amputación del estatut aprobado por el Parlament catalán, el Congreso de los Diputados y luego votado en referéndum LEGAL? De verdad crees que todo lo que pasa es sólo culpa de unos y no de otros? De aquellos barros estos lodos... Han habido varios "cabecillas" de lo que está pasando en Catalunya, muchos de ellos en Madrid.
 
Tranquilos, en cuanto llegue allí el president Rajoy empezará a normalizarse la situación.
 
normal,y mas en girona
Hombre que yo soy de cerca de Girona que no nos comemos a nadie.
Pero dadas las circunstancias es lo normal .
Creo que seria una falta de seguridad total
futbol + política + cervezas pues imagínate


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hombre que yo soy de cerca de Girona que no nos comemos a nadie.
Pero dadas las circunstancias es lo normal .
Creo que seria una falta de seguridad total
futbol + política + cervezas pues imagí

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
pero si no son violentos no? pues no le veo porque se suspende.
 
A mi la CUP tampoco me gusta, pero son un partido tan legal como el PP y el PSOE. Seguro que las cosas se podrían haber hecho de otra manera, seguro que si. Pero por tozudez e irresponsabilidad de UNOS Y OTROS estamos donde estamos. Quizás si los que se llenan tanto la boca con las palabras "orden", "ley" y "constitución" fuesen otros que el primer gobierno imputado por corrupción de la historia de la democracia española y al mismo tiempo el más corrupto de Europa, las cosas serian de otra manera. Quienes se llenan la boca con esas grandes y dignas palabras han sido los primeros en pasarselas todas por el mismísimo forro cuando les ha venido bien... Ahora claman justicia, que ironia... Y si, hablo de respeto, porque nos debemos respeto los unos a los otros. Porque si se acaba el respeto se acaba todo.




disculpa que te vuelva a citar soy un pesadojajaja!!!)
hablando de respeto,lo que esta ocurriendo ahora,menospreciando la bandera de España,a mi lo delas banderas hace ya mucho que no preocupa demasiado,cuando tenia 20 años y tenia la cabeza llena de tonterias si
imaginate con que ganas estaran algunos esperando que les suelten las riendas.si ocurre van a caer hostias como panes,no???
 
Hombre que yo soy de cerca de Girona que no nos comemos a nadie.
Pero dadas las circunstancias es lo normal .
Creo que seria una falta de seguridad total
futbol + política + cervezas pues imagínate






Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

no si lo de "mas en girona",lo digo por unos comentarios (en A3)que dejo un simpatico.
saludos
 
disculpa que te vuelva a citar soy un pesadojajaja!!!)
hablando de respeto,lo que esta ocurriendo ahora,menospreciando la bandera de España,a mi lo delas banderas hace ya mucho que no preocupa demasiado,cuando tenia 20 años y tenia la cabeza llena de tonterias si
imaginate con que ganas estaran algunos esperando que les suelten las riendas.si ocurre van a caer hostias como panes,no???

No te preocupes, no me molesta en absoluto, además yo también lo hago :) No estoy de acuerdo en menospreciar ninguna bandera. Hay exaltados en todas partes, lo importante es que no se descontrolen. Personalmente las banderas me importan un pimiento, pero comprendo y respeto que haya personas que les tengan aprecio por mil motivos. Para mi son un simple trapo. Todas. Sobre lo de las ostias... Espero que sólo caigan los panes :)
 
Me da la impresión de que no leéis bien las informaciones. Si el Gobierno de España aplica esta tarde el art. 155 (y ya lo está aplicando), lo primero es que destituye al president y al Govert, y restituye la normalidad de Catalunya cono comunidad autónoma. Por lo tanto, todo vuelve a la casilla de salida y el Barça y resto de entidades deportivas federadas siguen siendo españolas.

En cambio, se habla poco o nada (aquí tampoco) de qué pueden estar pensando algunos de los jugadores extranjeros de los equipos catalanes, como por ejemplo Messi, ante la inseguridad jurídica y el mal ambiente generado incluso dentro del club por otros jugadores como Piqué (cuyo derecho a ser lo que quiera no le cuestiono), y también los dirigentes con sus escarceos secesionistas, y no digamos el comportamiento de los espectadores en las gradas, tanto en casa como en los estadios del resto de España. Los millones de euros que producen algunos de ellos, y los expertos que los asesoran, pueden pensar lo mismo que una entidad bancaria o una empresa a la hora de proteger sus intereses. Messi, a estas alturas, no ha firmado, y no creo que sea porque la oferta no le guste o no tenga el reconocimiento y el cariño de la afición...

Se fue Neymar por aquello de no ser un sucedáneo de Messi, pero sus asesores tienen claro que en Francia el dinero que genera está más seguro que en Catalunya.

Como dijo César: "Alea iacta est" (La suerte está echada) y lo que ahora toca por mucho que os desgañitéis buscando culpables o justificaciones, es sentarse con el paquete de pipas e ir viendo el desarrollo de este dramático y patético juego. Veremos dónde, cada uno de los personajes, come el turrón y qué tipo de turrón.
 
Personalmente las banderas me importan un pimiento, pero comprendo y respeto que haya personas que les tengan aprecio por mil motivos. Para mi son un simple trapo. Todas.

Totalmente de acuerdo, pienso igual.
Hace unos días oí una metáfora que me gustó, especialmente en este contexto que estamos viviendo: "lo malo de las banderas es que llevan un palo detrás". Sí, las banderas se están utilizando últimamente muy a menudo como una especie de arma ofensiva, tanto por unos como por otros. Por eso, ni me gusta ver las esteladas por Cataluña, ni las banderas españolas colgadas de miles de balcones de toda España.

Y no, no tengo nada contra la bandera española en particular. En otro contexto, como pueda ser para hacer "piña" entre compatriotas en un país extranjero (sea entre expatriados o en un camping), me parece hasta "simpática" y me siento identificado. Pero ahora se está usando también como muestra de fuerza, y como elemento diferenciador del "nosotros" y el "ellos". Mal vamos por ese camino.

Hala, ahora me lloverán hostias...
 
Me da la impresión de que no leéis bien las informaciones. Si el Gobierno de España aplica esta tarde el art. 155 (y ya lo está aplicando), lo primero es que destituye al president y al Govert, y restituye la normalidad de Catalunya cono comunidad autónoma. Por lo tanto, todo vuelve a la casilla de salida y el Barça y resto de entidades deportivas federadas siguen siendo españolas.

En cambio, se habla poco o nada (aquí tampoco) de qué pueden estar pensando algunos de los jugadores extranjeros de los equipos catalanes, como por ejemplo Messi, ante la inseguridad jurídica y el mal ambiente generado incluso dentro del club por otros jugadores como Piqué (cuyo derecho a ser lo que quiera no le cuestiono), y también los dirigentes con sus escarceos secesionistas, y no digamos el comportamiento de los espectadores en las gradas, tanto en casa como en los estadios del resto de España. Los millones de euros que producen algunos de ellos, y los expertos que los asesoran, pueden pensar lo mismo que una entidad bancaria o una empresa a la hora de proteger sus intereses. Messi, a estas alturas, no ha firmado, y no creo que sea porque la oferta no le guste o no tenga el reconocimiento y el cariño de la afición...

Se fue Neymar por aquello de no ser un sucedáneo de Messi, pero sus asesores tienen claro que en Francia el dinero que genera está más seguro que en Catalunya.

Como dijo César: "Alea iacta est" (La suerte está echada) y lo que ahora toca por mucho que os desgañitéis buscando culpables o justificaciones, es sentarse con el paquete de pipas e ir viendo el desarrollo de este dramático y patético juego. Veremos dónde, cada uno de los personajes, come el turrón y qué tipo de turrón.

Sinceramente, lo que pueda estar pensado Messi o sus compañeros me importa un pito...

Lo que si me importa es ver desprotegidos a mis compatriotas catalanes. Espero que hoy Rajoy deje el Marca y eche horas extras...¡ Que para eso cobra su sueldo!
 
Totalmente de acuerdo, pienso igual.
Hace unos días oí una metáfora que me gustó, especialmente en este contexto que estamos viviendo: "lo malo de las banderas es que llevan un palo detrás". Sí, las banderas se están utilizando últimamente muy a menudo como una especie de arma ofensiva, tanto por unos como por otros. Por eso, ni me gusta ver las esteladas por Cataluña, ni las banderas españolas colgadas de miles de balcones de toda España.

Y no, no tengo nada contra la bandera española en particular. En otro contexto, como pueda ser para hacer "piña" entre compatriotas en un país extranjero (sea entre expatriados o en un camping), me parece hasta "simpática" y me siento identificado. Pero ahora se está usando también como muestra de fuerza, y como elemento diferenciador del "nosotros" y el "ellos". Mal vamos por ese camino.

Hala, ahora me lloverán hostias...

Jajaja!!! Yo estoy de acuerdo totalmente, sobretodo con "lo malo de las banderas es que llevan un palo detrás".
 
Sobre las banderas... una cosa es que para alguno sea un trapo aunque luego añada que respeta a los que piensen diferente, y otra es que se quemen, o se arranquen de los mástiles, no como tales trapos, sino como símbolos que son y por lo tanto, con el deseo de ofender.

Hay un jugador en el Barça de una determinada nacionalidad, cuyo mayor desprecio consiste en tirarle un zapato o una zapatilla a otra persona, y cuando aun era jugador de otro equipo, en un partido se quitó una bota y se la tiró a un juez de línea. No pasó nada porque el gesto no fue entendido como la grave ofensa que suponía. Si le toca con la mano en el hombro, como Cristiano, le meten 5 partidos.

Como soy español, todo desprecio que se haga a un símbolo de España, me ofende. Aunque sea aun trapo.
 
Y ya que paso por aquí (poco rato, que es viernes y hay cosas mejores que hacer ;-)), no puedo dejar de expresar mi... no sé cómo definirlo... tristeza o desánimo... por el odio que veo en decenas de comentarios en este hilo a raíz del penoso espectáculo de este mediodía en el Parlament. La verdad, a veces no diferencio muy bien el fanatismo de unos y de otros, no entiendo ese continuo ansia de revanchismo. Veo tanta pasión nacionalista en un lado como en el contrario. Igual de irracionales ambas.

Yo sólo me siento apenado. Sí, parecerá una tontería, ni siquiera vivo allí (aunque supongo que influye bastante que le tengo mucho cariño a aquella tierra), pero me siento apenado por todo esto. Y eso que no puedo decir que esperase nada mucho mejor (ya comenté hace poco que no veo solución a corto plazo, y muy difícil a medio). Pero, sin ser catalán ni vivir allí, me siento igual que miles (¿millones?) de catalanes que hoy se sienten como ha expresado perfectamente Carles Francino esta tarde en la radio, cuando saludando a un colega en antena le ha salido del alma: "¿Cómo te sientes? Fotut, com tots, suposso...". Pues sí, así me siento yo también: una mica fotut.

Hale, que empieza el finde, y esta noche le voy a dar al jamón y al vino, que no nos jodan la vida esta mierda de políticos que tenemos por ambas partes. Hasta luego.
 
Y ya que paso por aquí (poco rato, que es viernes y hay cosas mejores que hacer ;-)), no puedo dejar de expresar mi... no sé cómo definirlo... tristeza o desánimo... por el odio que veo en decenas de comentarios en este hilo a raíz del penoso espectáculo de este mediodía en el Parlament. La verdad, a veces no diferencio muy bien el fanatismo de unos y de otros, no entiendo ese continuo ansia de revanchismo. Veo tanta pasión nacionalista en un lado como en el contrario. Igual de irracionales ambas.

Yo sólo me siento apenado. Sí, parecerá una tontería, ni siquiera vivo allí (aunque supongo que influye bastante que le tengo mucho cariño a aquella tierra), pero me siento apenado por todo esto. Y eso que no puedo decir que esperase nada mucho mejor (ya comenté hace poco que no veo solución a corto plazo, y muy difícil a medio). Pero, sin ser catalán ni vivir allí, me siento igual que miles (¿millones?) de catalanes que hoy se sienten como ha expresado perfectamente Carles Francino esta tarde en la radio, cuando saludando a un colega en antena le ha salido del alma: "¿Cómo te sientes? Fotut, com tots, suposso...". Pues sí, así me siento yo también: una mica fotut.

Hale, que empieza el finde, y esta noche le voy a dar al jamón y al vino, que no nos jodan la vida esta mierda de políticos que tenemos por ambas partes. Hasta luego.

... Comparto al 100% todo lo que dices, y también me siento como tú ... muy triste.

Sinceramente, creo que hemos perdido a Catalunya, al menos a más o menos la mitad de catalanes, gente a la que yo al menos aprecio, y eso ya tiene difícil arreglo.

Hay quién cree que el 155 pondrá las cosas en su sitio. Nada más lejos de la realidad. El independentismo no es una "chifladura" repentina de Puigdemont y de Llunqueras. La "causa" ya hace muchos años que ha transcendido de la política, y ha calado hondo en una parte muy importante de la sociedad catalana. Probablemente más de 3 millones de catalanes de los de a pié, son ya independentistas convencidos. Gente como cualquiera de nosotros ... fontaner@s, panader@s, camarer@s, profesor@s, médic@s, jubilad@s ...

¿Qué hacemos con ellos?. Podemos encarcelar a los Jordis, a Puigdemont y unos cuantos más ... ¿Y? ... ¿Qué pasa con los más de 3 millones de ciudadan@s que se van a pasar el 155 por dónde yo me sé, funcionarios de todo tipo incluidos?

La sociedad civil, cuando se empeña en algo, es muy cabezona, y casi imposible de parar simplemente legislando.

Tengo amigos que estuvieron muchos meses en Villabona (en prisión) por ser objetores de conciencia. La ley estaba clarísima ... varón y español = mili o prisión. Pero la sociedad española no estaba por seguir haciendo la mili, y como no había celdas para tanto objetor ... ya todos sabemos como acaba la historia.

Que haya suerte, salud y PAZ para todos, independentístas catalanes incluidos.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com