Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena!!!!! No me sale otra cosa.... Techo mucha familia allí y ahora mismo la única sensación que tienen es de impotencia, ah, y una cosa, a los que pedís la Legión por la diagonal.... Pensad un poquito las cosas antes de decirlas.... Que no es momento de bravuconadas.....creo yo.
quien ha pedido eso?
 
si que se van a atrever,es mas parece ser que en el parlament hay un monton de "alcaldes independendistas)unos centenares dicen,invitados por junts pel si y demas arrogantes terroristas,y el pp habia invitado a 8 personas y solo les an dejado pasar a 6, la democracia a muerto en el parlament pues nada si es necesario que intervengan las fuerzas de seguridad del estado que la hagan,y me imagino que esta vez si habran heridos,vamos por buen camino,independentistas de pacotilla

Por ejemplo
 
Hacia tiempo que no entraba en este hilo... Veo que no ha cambiado demasiado desde la última vez. Los de siempre echando pestes contra los catalanes que no se sienten españoles, muchas veces con una falta de educación muy evidente, inútil e innecesaria. Soy catalán y me da mucha pena ver tanta rabia y bilis por parte de algunos.
 
El Lunes veremos....las querellas por traicion?
Veremos.
Saludos y disfrutar del finde.
 
Hacia tiempo que no entraba en este hilo... Veo que no ha cambiado demasiado desde la última vez. Los de siempre echando pestes contra los catalanes que no se sienten españoles, muchas veces con una falta de educación muy evidente, inútil e innecesaria. Soy catalán y me da mucha pena ver tanta rabia y bilis por parte de algunos.
otro que no se ve la pajita en el ojo.jejeje
 
Hacia tiempo que no entraba en este hilo... Veo que no ha cambiado demasiado desde la última vez. Los de siempre echando pestes contra los catalanes que no se sienten españoles, muchas veces con una falta de educación muy evidente, inútil e innecesaria. Soy catalán y me da mucha pena ver tanta rabia y bilis por parte de algunos.

Sin quitarte tus razones y desde la relación que tengo, tanto Familiar como comercial con Cataluña hace ya muchos años.

Hoy mismo he tenido a tresr técnicos comiendo en La República Catalana y como me han
dicho, han llegado a Reus siendo España y al medio día ya estaban en una república.

Dicho esto ......te pregunto.

Que están celebrando esas personas de bien hoy por las calles de Cataluña?

Tal vez un sueño......que no es poco.

Saludos.
 
Tienes razón... En España hay que ser práctico y apostar sobre conductas no reprobables, cómo la corrupción. Éso no tiene castigo.

Oño pues anda que no han robado los de CIU, con el 3%..... y algo mas, lo que pasa que ahora le cambian las siglas y ellos no han sido, que ignorancia majete....así os va.....
 
Un manifiesto de intelectuales pide la retirada de la DUI y convocar elecciones
pero como pueden estos burros(independentistas)con perdon de estos nobles animales,hacer caso a unos intelectuales,si parece que estan dispuestos a morir por sus locuras,pues sea

Intelectuales por un lado, fanáticos por el otro... lo normal ¿no?. Un fanatismo basado en tener a la masa engañada e ignorante y en el "cuanto peor, mejor"

Cambiamos de pantalla a otra más movida, me temo.

¡Joder! Podían haber elegido otro puto día... hoy es mi cumpleaños y el de mi hijo.

Lamento profundamente la situación. Espero que la violencia sea mínima.

Muchas felicidades Fellini
 
Sin quitarte tus razones y desde la relación que tengo, tanto Familiar como comercial con Cataluña hace ya muchos años.

Hoy mismo he tenido a tresr técnicos comiendo en La República Catalana y como me han
dicho, han llegado a Reus siendo España y al medio día ya estaban en una república.

Dicho esto ......te pregunto.

Que están celebrando esas personas de bien hoy por las calles de Cataluña?

Tal vez un sueño......que no es poco.

Saludos.

Yo creo que lo que estan celebrando es obvio. Otra cosa es estar de acuerdo o no, y si va a durar poco o mucho. Pero me gustaria que tuvieseis en cuenta que ninguno de los que fueron a votar en las elecciones autonómicas de 2015 (que ganó el bloque independentista Junts x Si + CUP), ni los que votaron en el referéndum ilegal tampoco os ha robado nada ni han matado a nadie. A partir de ahí, un poco de respeto para todos.
 
Yo, lo primero que he pensado, es que le han fastidiado la siesta al rey y que la han liado parda.
A ver el lunes.
 
Que pena!!!!! No me sale otra cosa.... Techo mucha familia allí y ahora mismo la única sensación que tienen es de impotencia, ah, y una cosa, a los que pedís la Legión por la diagonal.... Pensad un poquito las cosas antes de decirlas.... Que no es momento de bravuconadas.....creo yo.



no son momentos de bravuconadas,preguntaselo a los golpistas,ahora vendra lo bueno
 
Tienes razón... En España hay que ser práctico y apostar sobre conductas no reprobables, cómo la corrupción. Éso no tiene castigo.
Eso es mear fuera del tiesto, echar balones fuera, desviar atenciones. Lo de hoy es algo mucho más importante que todo eso. Centrémonos y reflexionemos todos.
 
Yo creo que lo que estan celebrando es obvio. Otra cosa es estar de acuerdo o no, y si va a durar poco o mucho. Pero me gustaria que tuvieseis en cuenta que ninguno de los que fueron a votar en las elecciones autonómicas de 2015 (que ganó el bloque independentista Junts x Si + CUP), ni los que votaron en el referéndum ilegal tampoco os ha robado nada ni han matado a nadie. A partir de ahí, un poco de respeto para todos.

que respeto han tenido los de cup???dime???
no hables de respeto cuando son ellos que lo an perdido y fijate que si el gobierno hubiese accedido a el chantaje del motcho,estariamos hablando de elecciones,y crees de verdad que hacer chantaje es restable????
yo espero dure poco,creo que historicamente una de las veces que cometieron esta...llamalo como quiereasduro unos dias,pero hubo mucho daño.
 
Es mejor no hacer nada, dejar que se enfríe la cosa. Que todo siga igual y, manque nos pese, dejar hacer al dinero. Las empresas no se van por la república o la monarquía, por Puigdemont o la CUP, se van por la inseguridad de un parlament que hace estas cosas "por que sí", y que mañana o pasado podrían decidir que los bancos pasen a ser propiedad del estado. O las panaderías, o las siderúrgicas.
La violencia no lleva a ninguna parte, buscan reconocimiento internacional. Acabo de estar con un chaval alemán de erasmus y me contaba que sus periódicos (los periódicos alemanes) decían que en las votaciones "el 90% de los catalanes" habían votado a favor de la independencia. Eso es lo que hay que evitar, el engaño, y por eso hay que hacer las cosas con calma y no darle más imágenes de las que les gustan.

¿Que no abandonan el parlament? Pues se monta un "Parlament de campaña" en un solar y ya está. ¿Sirve de algo golpear a un engañado? Y aunque no lo sea, tampoco.

En fin, que Dios (a cada uno el suyo) nos pille confesados...













¡Felicidades!



si señor,me retracto si e hablado de utilizar la violencia fisica,ya te lo e dicho unos post mas atras jajaja!!!!!
 
que respeto han tenido los de cup???dime???
no hables de respeto cuando son ellos que lo an perdido y fijate que si el gobierno hubiese accedido a el chantaje del motcho,estariamos hablando de elecciones,y crees de verdad que hacer chantaje es restable????
yo espero dure poco,creo que historicamente una de las veces que cometieron esta...llamalo como quiereasduro unos dias,pero hubo mucho daño.

A mi la CUP tampoco me gusta, pero son un partido tan legal como el PP y el PSOE. Seguro que las cosas se podrían haber hecho de otra manera, seguro que si. Pero por tozudez e irresponsabilidad de UNOS Y OTROS estamos donde estamos. Quizás si los que se llenan tanto la boca con las palabras "orden", "ley" y "constitución" fuesen otros que el primer gobierno imputado por corrupción de la historia de la democracia española y al mismo tiempo el más corrupto de Europa, las cosas serian de otra manera. Quienes se llenan la boca con esas grandes y dignas palabras han sido los primeros en pasarselas todas por el mismísimo forro cuando les ha venido bien... Ahora claman justicia, que ironia... Y si, hablo de respeto, porque nos debemos respeto los unos a los otros. Porque si se acaba el respeto se acaba todo.
 
Calmaos un poco a ver como van sucediendo las cosas.
Lo que no se arregla dialogando y se arregla a la fuerza es pan para hoy y hambre para mañana.
Seguramente durará poco pero lo que tenemos que tener claro es que nunca volverá a ser todo igual.
Y es una pena que por unos y por otros esto este asi.
Pero supongo que se venia venir y aqui lo tenemos.
Desde Europa no se aceptara una independencia pero tener claro que si hay violencia pueden canviar las tornas.

Bueno un saludo desde el pais vecino (momentaneamente)


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com