Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por fin han dado el paso a salido el,SI,y ahora creo que es hora de las detenciones sin titubeos,si se resisten pues por la fuerza esto ya raya la declaracion de guerra,ahora si a por ellos
de verdad no se puede ser mas ...........ahora mas que nunca tiene que tener el gobierno todo el apoyo para actuar de forma contundente.
a tomar por c.....
me voy a comprar la cena jajaja!!!la que se avecina,huyyyy
Calma, hay que ser pacífico y que el peso de la ley caiga sobre los infractores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¡Joder! Podían haber elegido otro puto día... hoy es mi cumpleaños y el de mi hijo.

Lamento profundamente la situación. Espero que la violencia sea mínima.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Calma, hay que ser pacífico y que el peso de la ley caiga sobre los infractores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

calma????dices???? creo que desde españa ya se a tenido bastante calma,ahora se necesita accion,y la va a haber seguro,luego pondran videos de agresiones falsas,que hasta para eso son malos.bueno esta vez puede que no sean tan falsas las hostiasJEJEJE.
bueno por un lado estoy contento ya se han decidido, ahora viene lo divertido para ellos,o...no?????jajaja!!!!!
ala a tomar por c...los independentistas,me voy a comprar la cena.
oe,oe,oeoeoe
 
¡Joder! Podían haber elegido otro puto día... hoy es mi cumpleaños y el de mi hijo.

Lamento profundamente la situación. Espero que la violencia sea mínima.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"



felicidades para ti y para tu hijo,y que cumplais muchos mas.
enhorabuena
por lo demas ya sabes que soy de calentonJEJE!!!o...no???? ya se me a pegado est de puigdemontjajaja!!!!

en serio muchas felicidades
 
felicidades para ti y para tu hijo,y que cumplais muchos mas.
enhorabuena
por lo demas ya sabes que soy de calentonJEJE!!!o...no???? ya se me a pegado est de puigdemontjajaja!!!!

en serio muchas felicidades
Muchas gracias.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
no hay que ser violentos, hace mas daño otras cosas, por ejemplo........... que este proximo mes pague la geralidad a los funcionarios. eso como primera medida, ya vendran mas.jeje
 
pero como eso no va a pasar nunca.....ahí está la raiz del problema,que les dan alas y les dejan volar.
 
hostiass,que bueno el tio ese de la mirada torva,el....junqueras,dice que tienen amigos en españa jajaja!!!siii los jorges,ahi van a ir a parar que bueno!!!!!!!!
 
Es mejor no hacer nada, dejar que se enfríe la cosa. Que todo siga igual y, manque nos pese, dejar hacer al dinero. Las empresas no se van por la república o la monarquía, por Puigdemont o la CUP, se van por la inseguridad de un parlament que hace estas cosas "por que sí", y que mañana o pasado podrían decidir que los bancos pasen a ser propiedad del estado. O las panaderías, o las siderúrgicas.
La violencia no lleva a ninguna parte, buscan reconocimiento internacional. Acabo de estar con un chaval alemán de erasmus y me contaba que sus periódicos (los periódicos alemanes) decían que en las votaciones "el 90% de los catalanes" habían votado a favor de la independencia. Eso es lo que hay que evitar, el engaño, y por eso hay que hacer las cosas con calma y no darle más imágenes de las que les gustan.

¿Que no abandonan el parlament? Pues se monta un "Parlament de campaña" en un solar y ya está. ¿Sirve de algo golpear a un engañado? Y aunque no lo sea, tampoco.

En fin, que Dios (a cada uno el suyo) nos pille confesados...











¡Joder! Podían haber elegido otro puto día... hoy es mi cumpleaños y el de mi hijo.

Lamento profundamente la situación. Espero que la violencia sea mínima.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

¡Felicidades!
 
no hay que ser violentos, hace mas daño otras cosas, por ejemplo........... que este proximo mes pague la geralidad a los funcionarios. eso como primera medida, ya vendran mas.jeje

Yo es que es eso lo que haría. Quieren ser independientes? De **** madre, que lo sean.

Cortamos el grifo de FLA, ni un duro más. Es más si acaso les correspondiese algo (lo que sea) lo descontamos de la deuda que tienen y si sobra para ellos.
Aranceles para cualquier cosa que compren fuera de su territorio. Lo que sea.
Policía, GC y ejército fuera de Cataluña...pero que no pase nada (que no quiero). Si se "requiriese nuestra ayuda" previo pago ejército profesional.
Sanidad fuera de Cataluña. De pago.
Enseñanza. Convalidación de títulos catalanes a nacionales para poder ejercer.
Pago de funcionarios, proveedores y pensiones (pobres), ya se apañaran.


Y así con todo, no hay necesidad de violencia. Es como cuando de pequeño te dicen que tienen que aprender a base de golpes y equivocaciones.

Es duro decirlo pero es así.
Inviable... Sólo por la consideración a la gente que no está de acuerdo ni quiere toda esta mierda.

Si no....
 
Esas cosas son irreversibles, es bonito decirlas, pero si se hace, luego ¿Como vuelves a empezar? ¿Por qué ha de pagarlo la gente que no quiere saber nada de esto? ¿O solo se hace con los que han declarado públicamente que sí?
 
Enhorabuena catalanes, ya sois libres!!!
A ver cuánto os dura
 
Que malosssss....sois.....no los dejáis disfrutar ni por unos momentos...los fuegos artificiales duran lo que duran......la resaca va a llegar pronto.
Ni a la cuarta llegará la vencida.
Feliz fin de semana.
 
Que pena!!!!! No me sale otra cosa.... Techo mucha familia allí y ahora mismo la única sensación que tienen es de impotencia, ah, y una cosa, a los que pedís la Legión por la diagonal.... Pensad un poquito las cosas antes de decirlas.... Que no es momento de bravuconadas.....creo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com