Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo estoy de luto, van a dejar de fabricar la cerveza yuste que tanto me gusta.....................cabrones............
 
cerveza-legado-de-yuste.jpg
 
Como os comentaba ayer, suelo leer toda la prensa...

Hoy en un diario leo el siguiente artículo...que puede reflejar lo que está ocurriendo en Catalunya y el adoctrinamiento en las escuelas. Otra cosa es que todavía alguien quiera vivir de espaldas a esa realidad y no quiera verlo...

A ver, que son niños...!!!

No se dan cuenta?

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/27/59f23935468aebfe238b45b9.html
Esto pasa desde hace tiempo según parece.
Lo peor es que crea conflicto directamente en un lugar donde no es lo más apropiado.
Y las mentiras , estos niños las toman como verdad. Y crean odio bajo premisas carentes de verdad.
Una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como os comentaba ayer, suelo leer toda la prensa...

Hoy en un diario leo el siguiente artículo...que puede reflejar lo que está ocurriendo en Catalunya y el adoctrinamiento en las escuelas. Otra cosa es que todavía alguien quiera vivir de espaldas a esa realidad y no quiera verlo...

A ver, que son niños...!!!

No se dan cuenta?

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/27/59f23935468aebfe238b45b9.html
Eso de cantar en el cole, yo no lo he vivido pero me suena de tiempos que se hacía... de ese mismo tiempo que desde Cataluña se dice que el estado español ha vuelto y lo critican....

y de ese mismo tiempo, que si dices que te sientes español y sacas la bandera constitucional, te dicen que eres.


Entonces quien actua más como en ese tiempo?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Aunque algunas cosas sean un poco vergonzosas, tampoco hay que pasarse. Pensad en vosotros en vosotros mismos ¿Acaso no tenéis o teníais un padre que os contó su versión de las cosas? Dudo que eso podamos evitarlo. Aunque sea por la cara de desprecio, perplejidad, sonrisa... que se nos pone al ver y escuchar ciertas cosas. El otro día mi hija mayor soltó una soflama que enseguida me recordó a cierta persona de la familia, no fue lo que decía, que podía ser cierto, fue cómo lo hizo. Desde entonces he cogido la costumbre de poner en el grupo de la familia las imágenes de los bulos más populares, antes de que a alguien se le ocurra poner el bulo en sí. Como adolescente que es, no sé si servirá de mucho, pero por lo menos que le quede un poso de duda.
Escucho a "niños" de su edad hablar de muertos en la cuneta, y, siendo cierto, no puedo evitar pensar en todo lo que viene detrás de eso. Me refiero a "olvidar" a los parados de ahora, a lo mal que está la sanidad, etc, y en lo fácil que será olvidar la corrupción cuando quien esté en el poder no sea el PP ¿Eso no es adoctrinamiento también?
Mafalda - enseñar mentiras.jpg
 
Como os comentaba ayer, suelo leer toda la prensa...

Hoy en un diario leo el siguiente artículo...que puede reflejar lo que está ocurriendo en Catalunya y el adoctrinamiento en las escuelas. Otra cosa es que todavía alguien quiera vivir de espaldas a esa realidad y no quiera verlo...

A ver, que son niños...!!!

No se dan cuenta?

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/27/59f23935468aebfe238b45b9.html




una verdadera pena es lo que siento,como se puede ser tan ruin y como se consiente esa verdadera barbaridad,eso es digno de criminales,con los mayores ya me parece mal que les coman la cabeza,pero con niños...panda de mamones!!!
 
Aunque algunas cosas sean un poco vergonzosas, tampoco hay que pasarse. Pensad en vosotros en vosotros mismos ¿Acaso no tenéis o teníais un padre que os contó su versión de las cosas? Dudo que eso podamos evitarlo. Aunque sea por la cara de desprecio, perplejidad, sonrisa... que se nos pone al ver y escuchar ciertas cosas. El otro día mi hija mayor soltó una soflama que enseguida me recordó a cierta persona de la familia, no fue lo que decía, que podía ser cierto, fue cómo lo hizo. Desde entonces he cogido la costumbre de poner en el grupo de la familia las imágenes de los bulos más populares, antes de que a alguien se le ocurra poner el bulo en sí. Como adolescente que es, no sé si servirá de mucho, pero por lo menos que le quede un poso de duda.
Escucho a "niños" de su edad hablar de muertos en la cuneta, y, siendo cierto, no puedo evitar pensar en todo lo que viene detrás de eso. Me refiero a "olvidar" a los parados de ahora, a lo mal que está la sanidad, etc, y en lo fácil que será olvidar la corrupción cuando quien esté en el poder no sea el PP ¿Eso no es adoctrinamiento también?
Ver el archivos adjunto 173888



si,a mi,mi padre me a contado la represion que sufrieron los "rojos"pero no me a enseñado a odiar lo español,a mi ,me parece perfecto que en galicia se enseñe el gallego,en cataluña el catalan,en valencia...(???)
pero enseñar a odiar a la G.C.Los de ahora,que en los tiempo de "el"habia mucho hijoputa en ese cuerpo,y en mi pueblo a habido un malaje de estos que tuvo que salir escondido,pues iban a por el con las escopetas,y no hace tantos años,pero lo que hacen ahi es fomentar el odio por lo español,muy cupero esto,espero que lo paguen carito.
si,los muertos en las cunetas estar estan,tambien es cierto que no se cuenta la historia reciente de españa,como si se tuviese que olvidar,olvidar nunca.
pero lo de enseñar que lo español no es nueno,o es malo,a ver esto ya es locura.
saludos
 
10:18[h=3]Garzón rechaza la independencia catalana y llama a IU a trabajar por una República Federal de España[/h]
eso bajo mi punto de vista es otro cantar,a trabajar por una republica federal de españa,no es lo mismo que hacer las cosas por huevos,señores independistas catalanes a ver si aprendeis algo...
 
De todas las maneras me gustaría ver donde te llamo franquista a ti personalmente puesto que yo lo que pongo es que eso de que los niños están adoctrinados es una falacia franquista no que tu por poner la noticia seas un franquista

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
cinco años después de iniciar este hilo y 14462 mensajes.....¿alguien ha cambiado de idea?
 
En Soto del Real deben estar poniendo módulos suplementarios. Huele a fin de trayecto o al menos a cambio de tren.

Ñores, ñoras, esto tiene que terminar ya. Ferreras tiene que irse a casa a cambiarse de ropa. Un poquito de por favor, oiga.
 
cinco años después de iniciar este hilo y 14462 mensajes.....¿alguien ha cambiado de idea?

Desde finales de septiembre 102 páginas con 2031 mensajes.

Y entramos en nueva temporada... o no. Ya veremos si tiran con un "por C#j#nes" o siguen con la diarrea.

Continuamos para bingo.

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
 
Un vídeo para guardar. Aviso que yo no soy el guionista...jajaja

 
bien ,pues parece que van a decidir la famosa republica independendiente de mi casa,huy,perdon de cataluña,pues yo como ciudadono español,y como tengo amigos en cataluña que no pueden expresarse reclamo la intervencion,si es necesario,del ejercito ya que esto si se lleva a cabo es un golpe de estado con lo cual deberia de intervenir las fuerzas necesarias para detener,vivos a ser posible,a los golpistas.
jajaja!!!!!
saludos y a disfrutar independendistas,y los que no lo son a pasarlo bien


a por ellos que son pocos,van descalsos y encima son cobardes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com