Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a hablado la gabriel no se lo a a dicho porque no puedo ni oirla es fijacion que tengo contra ella me parece la definicion de mala persona y ademas fea de cojones,pero lo peor es que lleva una sudadera que pone "sol y paella"espero que no sea un guiño a intentar invadir la comunidad valenciana,pero vamos a lo que iba,en mi casa las paellas esta colgadas y con la panza negra
 
Yo no contemplo esa posibilidad, por lo menos durante un largo periodo, igual un ratito...

¿Y una multa? No sé si se pueden poner multas por esto, pero mira Artur Mas, 5.000.000 solo de fianza...
 
Nunca pensé que superarían el ridículo después de lo acontecido durante este tiempo...

Mil perdones, me equivoqué, y hoy lo han superado con creces...

¿De verdad pensáis que la independencia de Catalunya es vuestra salvación estando en manos de "Cocomocho" y su tropa? ¿No sois conscientes del ridículo para el pueblo catalán que supone lo de hoy?

Lo siento muchísimo por vosotros. Tengo parte de mi familia en Barcelona y Girona, y no quiero ni pensar hacia donde les puede llevar esta gente en el caso de que continúe el futuro de Catalunya en sus manos...

Abrid ya los ojos, hombre...
 
el sabado se los acaba el futuro, y por mi que les juzguen, les declaren culpables y a la trena 15 años para cada uno como poco.
 
De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.
Que una cosa no tape la otra.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

No t'hi escarrassis... no en treuras res.
De la boca de los perros, no pueden salir más que ladridos.
Fíjate que no se habla de la Gürtel.
Saludos.
 
No t'hi escarrassis... no en treuras res.
De la boca de los perros, no pueden salir más que ladridos.
Fíjate que no se habla de la Gürtel.
Saludos.

Vas hilando cada vez más fino con frases hechas...

No era tu línea...o sí era...y no lo vi...

Me entristece leerte últimamente, cuando hace un tiempo me agradaba, e incluso expuse en este hilo que me parecías correctísima y dialogante.

Si quieres aceptarlo, te aconsejaría volver a la línea inicial de tus intervenciones. Creo que eran bastante más positivas y más a favor de tu persona y de tu propia autoestima....

No lo tomes a mal. Me pareces en el fondo una persona muy válida y que merecería la pena conocer.
 
parece ser que el rey Felipe VI,a cancelado su agenda,igual tenemos otro discurso,ira esta vez vestido de militar?,no estaria mal

y si ,de la boca de los perros no pueden salir mas que ladridos.sobre todo de los perros de la cup y otros personajillos de poca monta y menos dignidad.
no entiendo como el "Sr"puigdemont,el de mirada torva que esta siempre a su lado y otr@s perlas pueden estar sentados en susu escaños,ya tardan en entrar(a saco si fuese nesesario)a detenerlos.
 
De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.
Que una cosa no tape la otra.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
el PP corrupto si, pero que me dices de la antigua convergencia? se le cambio el nombre y todo solucionado no? mirate la pajita en el ojo que aun la tienes.jejeje
 
En este país incluidas todas la comunidades y cargos de relevancias la corrupción es endémica.... no se libra nadie....
 
Al President le preocupa poco lo que pase, nunca tuvo intención de repetir y segun se decia, su futuro pasaba por Rumania con su mujer...



ahi va!!!!
que va a pedir la independencia de alguna zona rumana????
o van a montar un despacho de brujeria con su mujer??jajaja!!!!!
por cierto si le caen por ejemplo 15 añitos de carcel ya sera un viejo,no??entonces es que piensa en un futuro lejano,si es que tiene futuro.
 
Se encuentan debatiendo en el parlament de Cataluña, Puigdemont no ha hablado ni hablará hoy, según dicen él no decidirá si hay elecciones autonómicas sino se decidirá mañana en el parlament a las 12 h.
 
Según la cup el 1 de octubre hubo miles de heridos.
Este es el nivel del independentismo medio.
Y lo de ocatina insultando a los que no piensan como ella ya es traca.
Pero bueno, de un nazionalista que vamos a esperar?
 
Esto no pinta nada bien vosotros parece que os lo pasais bomba , pero los que estamos aqui no tanto.
Yo he interpretado que la intención de ir a votaciones autonómicas se entenderia como un gesto de buena voluntad y el Gobierno no lo ve suficiente.
A algunos nos daria un poco de oxígeno que viene bien y podriamos llegar a otro escenario politico.
Y a donde nos va a llevar todo el 155 va a coger a las 2millones de personas y las va a encerrar en un psiquiatrico para reconducirlos, emitira todo el dia tv3 películas de Pajares y Esteso.
Ciudadanos y PP van ha vetar a todos los partidos políticos para gobernar ellos solos.
Van a tener que estudiar los crios en castellano como cuando yo estava estudiando para que esten contentos y
Van a tener que apuntarse a actividades con las juventudes peperas.
No lo entiendo , yo creia que las personas se podian sentar y hablar creo que con lo que cobran estan obligados a llegar a entenderse.
Esto va a generar mas odio y mas miseria por todos lados.
Direis que con un gobierno golpista no se puede negociar, pero yo opino que Rajoy hoy por hoy como presidente de España deja mucho que desear pero bueno de eso no interesa hablar ahora hay que hacer " sangre" en Cataluña.

Teneis que entender que si una persona opina y expone sus ideas o creencias y saltan cinco personas "a cuchillo" pues supongo que uno se defiende como puede ( lo digo por la compañera).

Bueno,a esperar el capitulo de mañana y que perjudique lo menos posible a todos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
el PP corrupto si, pero que me dices de la antigua convergencia? se le cambio el nombre y todo solucionado no? mirate la pajita en el ojo que aun la tienes.jejeje
Si si ya lo se y espero que el dia que el PP tenga los h..... de condenar a Pujol cante todo lo que sabe que nos vamos a reir todos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Esto no pinta nada bien vosotros parece que os lo pasais bomba , pero los que estamos aqui no tanto.
Yo he interpretado que la intención de ir a votaciones autonómicas se entenderia como un gesto de buena voluntad y el Gobierno no lo ve suficiente.
A algunos nos daria un poco de oxígeno que viene bien y podriamos llegar a otro escenario politico.
Y a donde nos va a llevar todo el 155 va a coger a las 2millones de personas y las va a encerrar en un psiquiatrico para reconducirlos, emitira todo el dia tv3 películas de Pajares y Esteso.
Ciudadanos y PP van ha vetar a todos los partidos políticos para gobernar ellos solos.
Van a tener que estudiar los crios en castellano como cuando yo estava estudiando para que esten contentos y
Van a tener que apuntarse a actividades con las juventudes peperas.
No lo entiendo , yo creia que las personas se podian sentar y hablar creo que con lo que cobran estan obligados a llegar a entenderse.
Esto va a generar mas odio y mas miseria por todos lados.
Direis que con un gobierno golpista no se puede negociar, pero yo opino que Rajoy hoy por hoy como presidente de España deja mucho que desear pero bueno de eso no interesa hablar ahora hay que hacer " sangre" en Cataluña.

Teneis que entender que si una persona opina y expone sus ideas o creencias y saltan cinco personas "a cuchillo" pues supongo que uno se defiende como puede ( lo digo por la compañera).

Bueno,a esperar el capitulo de mañana y que perjudique lo menos posible a todos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Sería muy bueno que te informaras primero de las condiciones que ha expuesto Puigdemont al Gobierno, además de la no aplicación del 155...

Las medias verdades, cuando se dicen, son peor que una mentira...porque confunden aún más.
 
Si si ya lo se y espero que el dia que el PP tenga los h..... de condenar a Pujol cante todo lo que sabe que nos vamos a reir todos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Esto no puede ser. Lo hacen los jueces, no han soltado a Bárcenas, no sueltan a Rato y hay 900 imputados. Si el PP pudiera ¿Estarían ahí?

Hay que separar los poderes. Una de las primeras cosas que tienen que hacer los de Podemos cuando permitan al PSOE mandar con ellos, es cambiar lo del tribunal constitucional. Se supone que Ciudadanos les apoyaría...
 
Sería muy bueno que te informaras primero de las condiciones que ha expuesto Puigdemont al Gobierno, además de la no aplicación del 155...

Las medias verdades, cuando se dicen, son peor que una mentira...porque confunden aún más.
[h=1]Puigdemont exigió a Rajoy impunidad para él, su Govern, Trapero y la salida de los ‘Jordis’ de la cárcel[/h]
 
[h=1]Puigdemont exigió a Rajoy impunidad para él, su Govern, Trapero y la salida de los ‘Jordis’ de la cárcel[/h]

Exacto...y ante ese intento de chantaje, desde los medios afines al independentismo, se intenta hacer ver al pueblo que no ha existido voluntad de marcha atrás en la aplicación del 155...

Eso es siempre una verdad a medias...peor que una mentira...

Un vago como Rajoy no es de mi agrado, pero menos aún lo sería con una bajada de pantalones con mayúsculas si accede a lo que le pedía Cocomocho...
 
Sería muy bueno que te informaras primero de las condiciones que ha expuesto Puigdemont al Gobierno, además de la no aplicación del 155...

Las medias verdades, cuando se dicen, son peor que una mentira...porque confunden aún más.
Llevo informandome todo el dia y ya no se que creer porque en cada medio o publicación pone condiciones diferentes.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Llevo informandome todo el dia y ya no se que creer porque en cada medio o publicación pone condiciones diferentes.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Yo acostumbro a leer y escuchar todos los medios de comunicación e información. Es una forma muy efectiva y sana de no adoctrinarse...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com