Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de amiga lo dices tú, más de una vez a desbarrado (como todos) y en concreto en algún mensaje mío, pero lo cortés no quita lo valiente y es mas, no es con la única a la que te diriges con ese aire de estar por encima del bien y del mal. Supongo que tendrá que ver con ese mantra de que todos, salvo tú, no sabemos distinguir las conjuras judeo-masonicas.

Es que igual tenías que repasar tu mismo tus mensajes para ver si es necesario ese aire de superioridad desde tu pedestal.

Saludos.

Creo que eres el primero que me dice en el foro lo de "aire de superioridad"...Bueno, es tu opinión y la respeto. En el foro me han dicho muchas cosas buenas y malas. Han pedido que se me censure...Es el precio a pagar por tener firmes convicciones.

En este hilo estamos los que nos gusta opinar de política. A mí me gusta mucho. Sobre todo con gente con distintas ideas a las mias. He disfrutado mucho, mucho con un forero nacionalista llamado Ciutanejo. Te recomiendo que pa4rticipes más activamente en este hilo y que aparques tu papel de collejero oficial del foro...jejeje

Por cierto, de confabulaciones judeo masónicas no sé mucho. Pero que hay una estrecha relación entre el separatismo e Israel no hay duda:
http://www.vozpopuli.com/politica/G...icos-independencia-cataluna_0_1064594765.html

Saludos.
 
Qué poco sensibles os veo...
Ha hecho un guiño de acercamiento:
A las cinco en punto de la tarde, Umm qué hora más taurina, y a puerta gayola
 
Podemos decir dos cosas, que la ley actúe contra ellos, y con dureza por ser quienes son o ¡¡Desmontemos el CNP!! Son todos unos fascistas y con ellos, todos los que los apoyan... ¿Cual de las dos te gustaría más?
Ya lo he dicho varias veces... que me conozco a la UIP, que no tienen nada que ver los policías con vocación de servir y proteger al ciudadano con los que están para reprimir a la ciudadanía. Aún así, yo lo que quiero y exijo es que se cumplan las normas para ejercer esa violencia, que supongo que ya sabes más o menos cuáles son... no pegar por encima de la cintura, las bolas que se disparan deben apuntarse al suelo para que boten, etc, etc...

En este caso, que paguen por lo que han hecho, quizá pueda llegarse a la expulsión del cuerpo.

P.D. Conste que estos no sé si son de la UIP

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Qué poco sensibles os veo...
Ha hecho un guiño de acercamiento:
A las cinco en punto de la tarde, Umm qué hora más taurina, y a puerta gayola

Alaaaaa lo que has dichooo!! :flipi:

Los toros ni que fueran españoluzos. Ellos son más cercanos a la gente "fisna", cultivada y separatista como los ingleses.
Son las cinco. Hora del te (osea..)
 
Se lo ha gastado o lo ha utilizado para pagar las pensiones? Es que no es lo mismo, porque si hablamos de malgastar dinero no queda otra que vover a cataluña...
Supongo que esto viene por el post anterior, no? Pues bien, es posible que ellos digan y tú quieres escuchar, que ese pastón se ha utilizado para pagar pensiones porque estamos tan mal que no había de dónde sacar para ese cometido. Podrían decir cualquier cosa que suene bien para la ciudadanía, pero luego tú debes mirar un poco más allá y echar cuentas de cómo se despilfarra y se ROBA la pasta por parte de estos corruPPtos que nos gobiernan. Calcula para cuánto tiempo de pagar pensiones tendríamos con los 60 000 Millones de €uros regalados a la banca, el rescate de las autopistas de peaje y el güevo de cosas con las que nos estafan, aparte de todo lo que roban.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Ready-Obat Aborsi Asli usia 1-7bulan di jamin Ampuh,100%Tuntas-Anti2 Tipu-Tipu bos,Tidak melayani COD. (jangan tergiur ma harga murah obatcytotec.jimbo.com pemesenan VIA WA. 082242126411

¡La pucha! Menos mal que has aparecido, ya ni 155 ni DUI ni leches
 
lo que siento despues de oir a este mamaracho es asco,si asco,creia(aunque lo que yo crea da igual) que tendria valor para al menos anunciar unas elecciones autonomicas,pero no,y lo peor es que por presion de los erc,cup y demas sub-----
pienso que ya se an burlado bastante,ya an tenido demasiado tiempo en jaque al estado,quizas puigdemont y compania no los tildaria de teroristas pero a los cuperos y algunos erc si teroristas!!!!!!!!Rufian,hayyy Rufian que bien te viene el apellido o lo que sea...155 monedas de plata para puigemont has dicho,y otras tantas para ti fundidas y por el c..o.porque no le quitan el sueldo de portavoz adjunto de erc en el congreso,o los dias de no comparesencia.y vaya jajaja!!!buscando algo sobre tu mala persona e visto que eres de nacionalidad española,que asco das nueno tu y los cuperos.
pero vamos si quieren leña me da que van a tener para dar y vender
 
Pues en parte no me extraña. El hombre quiere salvarse el culo. Que es muy fácil decir "¡¡Que lo haga, que la haga!!" pero luego el marrón se lo come él, y oye, eso duele, así que ha pasado el marrón al Parlament, y que sea este el que se moje, a lo Fuenteovejuna, si caemos, caemos todos.
 
Pues en parte no me extraña. El hombre quiere salvarse el culo. Que es muy fácil decir "¡¡Que lo haga, que la haga!!" pero luego el marrón se lo come él, y oye, eso duele, así que ha pasado el marrón al Parlament, y que sea este el que se moje, a lo Fuenteovejuna, si caemos, caemos todos.



si tambien es verdad,no lo habia visto asi.....
ya veremos
 
Te recomiendo que pa4rticipes más activamente en este hilo y que aparques tu papel de collejero oficial del foro...

Yo tengo poco que aportar aqui. Tengo mis opiniones, claro, incluso veo con perplejidad lo que está pasando estos dias, pero dudo de todo lo que pienso por que tengo claro que hay muchos intereses por detrás de "ambos bandos" pero me da miedo no darme cuenta de que me estan manipulando para que crea una cosa y no otra. Yo no tengo una mente tan preclara.

En cuanto a lo de "collejero", no sufras, lo hago poco, lo que pasa es que yo tambien tengo fuertes convicciones y soy poco dado a lo politicamente correcto. Habrá otras personas aqui con ganas pero no les apetece, a mi si. Es que no me va mucho lo de los "pontifices" y sus filípicas.



Por cierto, de confabulaciones judeo masónicas no sé mucho. Pero que hay una estrecha relación entre el separatismo e Israel no hay duda:
http://www.vozpopuli.com/politica/G...icos-independencia-cataluna_0_1064594765.html


Y digo yo ¿no habra ningun gran lobby detras de VozPopuli para que publique esto? por que siempre hay alguien detras de todo, soy todo dudas...

Saludos.


Lo que si es verdad es que a mi me resultaria agotador estar buscando tejemanejes detras de todo lo que ocurra en la vida...
 
Pues que lo hubiese pensado antes....


Es q creia que le iba salir todo son despeinarse... (despeinarse en modo figurado)

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Supongo que esto viene por el post anterior, no? Pues bien, es posible que ellos digan y tú quieres escuchar, que ese pastón se ha utilizado para pagar pensiones porque estamos tan mal que no había de dónde sacar para ese cometido. Podrían decir cualquier cosa que suene bien para la ciudadanía, pero luego tú debes mirar un poco más allá y echar cuentas de cómo se despilfarra y se ROBA la pasta por parte de estos corruPPtos que nos gobiernan. Calcula para cuánto tiempo de pagar pensiones tendríamos con los 60 000 Millones de €uros regalados a la banca, el rescate de las autopistas de peaje y el güevo de cosas con las que nos estafan, aparte de todo lo que roban.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"




oyeeee,no jodaiss con las pensiones,caaaabroneeesssss,(es cachondeo),pues soy pensionista(eso ya no es cachondeo)
 
Al President le preocupa poco lo que pase, nunca tuvo intención de repetir y segun se decia, su futuro pasaba por Rumania con su mujer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com