Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguimos para bingo......
 
Viejo truco.
Quiza alguna parte de España lo esta utilizando para esconder las vergüenzas de este gobierno corrupto pero muy patriotico.

Eso ya lo hablaremos luego, no cambies tanto de tema con lo de "El PP Más"

Ahora hablamos del ridículo gobierno catalán, del pitorreo, del engaño y de que el "caganet" se lo ha hecho encima.

- Manifestación de estudiantes para proclamar la República catalana
- A mitad de camino ya no hay proclamación, que en todo caso elecciones autonómicas
- Que al final de la mani ya no hay ni comparecencia
- Que paran la mani para irse a su casa a comer y luego siguen

Que nos vamos a comer, que si eso ya nos independizamos después de la siesta :flipi:

Vamoooooooos, esto sale en Torrente seguro

:biggrin: :risa_suelos:

Esto es como para pedir que te den la baja

RIDICULO TOTAL :palomitas:
 
Y luego dicen que Cataluña no es España, cuando son el máximo exponente del "España es Diferente"

Pordiospordios, ya me estoy imaginando el cachondeo en Fallas y en los carnavales gaditanos :risa_suelos:
 
[h=1]La Policía evita que los Mossos incineren documentación que creen vinculada al 1-O[/h]http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/26/59f1ab98468aeb6c198b4678.html
 
Parece ser que puigdermot se ha CAGAAAAAAOOOO....

hala ha convocado elecciones....

Bajo mi punto de vista.... lo mejor que podía haber hecho....

Ahora veremos cuales son las consecuencias politicas y sociales de todo este tema.... aunque para eso todavía queda....

¿Cómo es eso que se haya cagado y al mismo tiempo sea lo mejor que podía hacer? Los que pensamos que había que poner freno a esto, no deberíamos hacer leña del árbol caído. No hay salida digna para ninguno de ellos. Se han mojado todos y me parece que ningún partido ha estado a la altura de las cosas. Por que una cosa es la ley, que hay que cumplirla aunque no nos guste, y el PP tenía por ahí las manos atadas, y otra que solo aporte eso, la ley, sin darle a Puigdemont la posibilidad de una salida más o menos airosa, aunque luego se le juzgue por lo que tenga que ser.


De todas maneras si se encamina esto a la normalidad quiza seria hora de plantarle cara a este PP corrupto que esta gobernando con total impunidad.
Que una cosa no tape la otra.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Lo siento, eso no pasará. Los que votan al PP no tienen otra alternativa. Toda la izquierda y hasta el PP se encarga de decir que Ciudadanos es lo mismo o peor. Y sus votantes no son de los que se quedan en casa. Aunque les pese a algunos, la izquierda tiene que hacer mucha pedagogía para que los de extremo centro o simplemente los hartos, les voten a ellos. Por cierto que el PSOE tampoco creas que se va a quedar sin votos. Sin el PSOE no hay gobierno de izquierdas posible.

Es mi opinión, puedo equivocarme, pero nadie es capaz de demostrarme otra cosa. Encantado de dar la razón al que la lleve, pero eso, con demostración incluida.
 
Ay ay ¡ que me meo toa! :biggrin::biggrin::biggrin:

El frikiseparatismo está lleno de humoristas con mucho talento: Er Motxo, Tardá, Rufi, La Forca...Me los estoy pasando pipa. Lastima que el añorado Berlanga no pueda verlo. ¡ Que personajes! Ni el mejor guionista los puede crear...

Aunque da pena ver que hay gente que los toma en serio...Yo soy incapaz de hacerlo.

Miren la última y con la colaboración de un cuñao nacional...¡ Qué bueno!


Y luego dicen que Barcelona ya no es capaz de atraer el talento...:biggrin::biggrin:
 
Venga, vamos creando argumentos para exculpar a estos garantes de la legalidad ...
Por 25 céntimos cada respuesta, podemos comenzar por ejemplo con porque es un bulo... o que en realidad, en el bar iban a votar qué canal de tv ponían... http://www.publico.es/sociedad/barcelona-7-agentes-policia-protagonizan-pelea-bar-born.html

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Podemos decir dos cosas, que la ley actúe contra ellos, y con dureza por ser quienes son o ¡¡Desmontemos el CNP!! Son todos unos fascistas y con ellos, todos los que los apoyan... ¿Cual de las dos te gustaría más?
 
Estimado Hunagui:

Desde los tiempos de Ramón Mercader los piolets han evolucionado mucho. Hoy los tiene de todos los colores, pesos y formas. También es importante el material del que están hechos: hay de acero, aluminio, etc. Yo suelo usar dos modelos que me van genial: Novivodelsudorajeno y Nuncahecobradounduropúblico. De todas formas te dejo un enlace que te amplia la información:
http://www.barrabes.com/actualidad/consejos/2-9974/como-elegir-tus-piolets-montana.html


No sé muy bien a que viene lo de Ramon Mercader y los piolets, aunque hablando de los anarquistas españoles, ya sabemos que son muy "peculiares" y con respecto a los piolets, supongo que tambien tienen el modelo Nopilloporquenopuedonoporquenoquiera.


Espero que tus deseos estén exento de lujuria. Que uno ya no tiene edad para probar nuevas cosas...jojojo


Esto tampoco lo pillo. Es lo que tiene no estar a tu altura intelectual.

A diferencia de otras tendencias de la "izquierda" autoritaria en el anarquismo existe y se respeta la libertad del individuo. Por tanto hay tanto pensamiento anarquista como individuos...¿ Lo puedes comprender?


Si, eso si lo comprendo y también que es muy fácil menospreciar, por decirlo suave, a todo aquel que no comulga contigo, por ejemplo, si alguien cita a Gandhi, te falta tiempo para decirle que o bien no se ha enterado de nada o no tiene ni idea de quien era, si alguien cita a una escritora (no recuerdo su nombre), más de lo mismo, y eso a pesar de que te jactas de que te gusta juntarte con gente con opiniones politicas distintas a las tuyas, supongo que para hacerles ver que estan alienados por algun lobby del listado ese que tienes, por que ya hemos comprendido, al menos yo, que da igual izquierdas que derechas que medio-pensionistas, siempre hay un enlace a internet para hacernos ver lo manipulados que estamos, que hay un lobby para todo, todos menos tu, claro.

Y yo, que soy un ignorante, me pregunto ¿y detras de esos enlaces a sitios poco conocidos o muy conocidos que nos hacen ver la luz, no habrá a su vez tambien algun interes detrás?, despues de un concienzudo análisis llego a la conclusíon que no, por que a ti es dificil engañarte.


También en otra ocasión podriamos hablar de a quien le convenia, ya desde finales del siglo XIX, una CNT con apariencia de cañera, pero dentro de un limite, para hacer de contrapoder a otras organizaciones mucho más implantadas y con mejores resultados para la clase obrera. Que de "cocer habas" tambien hubo mucho...


Desgraciadamente no a toda la gente le gusta leer y profundizar en las ideas que dicen representar

Ainsss, que disgustos te dan...

. Es ridículo apoyar la creación de un nuevo Estado. Sobre todo si ese Estado está impulsado por chorizos y defraudadores de todo tipo...Afortunadamente en la CNT hay gente que no se deja engañar. Mira aquí: http://transportes.cnt.es/2017/10/23/sobre-el-escenario-social-ante-el-proceso-de-independencia-en-cataluna/
,

Claro, estos son verdaderos libertarios ácratas, estos no seran "niños de papa", claro, que igual no pisan tanta moqueta de salon.


En cambio, otros hacen el juego a los separatas. es lo que tiene vivir de las subvenciones...¡ Qué pena!


Claro, tambien está el anarquista que cree mucho en el individuo y nada en el estado que está mosqueado con este último por que no le dan todo lo que cree merecer por tener familia numerosa. En este caso podriamos poner el símil que le recordabas hace unos días a un forero poniendole como ejemplo el adoctrinamiento de las escuelas católicas y que si se optaba por esa educación, era su problema, podriamos decir lo mismo de las familias numerosas, el que opta por ello es de manera voluntaria. Un verdadero ácrata no quiere nada del estado.

Espero haberte dejado satisfecho...jojojo

Saludos.

Nota final:¡ Chicos y chicas ya soy alguien en el foro!...He captado la atención de Hunagui.

Que va, si mi atención ya la habias captado hace tiempo, eso si, me mola mucho que me des tanta importancia. Durante toda mi vida me he cruzado con gente que se definia como anarquista, pero ninguno desde un pedestal, creyendose un ácrata ilustrado...

Hunagui:

Me tienes que enseñar a poner mensajes con colorines. Molan mucho...jejeje

Tu amiga lleva jugando mucho tiempo a la desinformación. Pero tu sólo te fijas en mi afirmación sobre su ignorancia sobre Gandhi...Pues sí, ignora quien fue Gandhi y lo que escribió Ayn Rand. Yo sólo la aconseje que se estudie las citas que utiliza para desinformar. No veas en mí otra intención...jejeje

Yo no quiero que el estado me de nada. Sólo quiero que mis impuestos no sirvan para alimentar castas parasitarias. No entiendo que éso te moleste...jojojo

Para terminar quiero agradecerte tu dedicación a leer mensajes que he puesto hace tiempo. Muchas gracias. Gente como tú son necesarias en organizaciones como la TIA. además, te agradezco tu bondad por no haber puesto los mensajes donde reconozco que hago pipi en las parcelas ajenas...jejeje

Saludos.
 
[h=3]La CUP contra Puigdemont y Rufián le llama 'Judas': "155 monedas de plata"[/h]http://noticies.sirius.cat/2017/10/la-cup-contra-puigdemont-y-rufian-le.html
 
Hunagui:

Me tienes que enseñar a poner mensajes con colorines. Molan mucho...jejeje

Tu amiga lleva jugando mucho tiempo a la desinformación. Pero tu sólo te fijas en mi afirmación sobre su ignorancia sobre Gandhi...Pues sí, ignora quien fue Gandhi y lo que escribió Ayn Rand. Yo sólo la aconseje que se estudie las citas que utiliza para desinformar. No veas en mí otra intención...jejeje

Yo no quiero que el estado me de nada. Sólo quiero que mis impuestos no sirvan para alimentar castas parasitarias. No entiendo que éso te moleste...jojojo

Para terminar quiero agradecerte tu dedicación a leer mensajes que he puesto hace tiempo. Muchas gracias. Gente como tú son necesarias en organizaciones como la TIA. además, te agradezco tu bondad por no haber puesto los mensajes donde reconozco que hago pipi en las parcelas ajenas...jejeje

Saludos.

Lo de amiga lo dices tú, más de una vez a desbarrado (como todos) y en concreto en algún mensaje mío, pero lo cortés no quita lo valiente y es mas, no es con la única a la que te diriges con ese aire de estar por encima del bien y del mal. Supongo que tendrá que ver con ese mantra de que todos, salvo tú, no sabemos distinguir las conjuras judeo-masonicas.

Es que igual tenías que repasar tu mismo tus mensajes para ver si es necesario ese aire de superioridad desde tu pedestal.

Saludos.
 
ahora,parece ser que va a ser a las 17 h,la verdad es que tiene un problemon viendo los desagradables y oiendo a los de la cup y al impresentable de rufian,y encima estan alentando a sus seguidores,ahi y contra estos personajes,que se puede hacer,yo creo que ver si se les puede detener por algun delito,y de verdad que desaparezcan de este mundo,no es tolerable que por culpa de estos cenizos,alla todavia mas disturbios,ahi si a por ellos!!!
 
Sinceramente si yo fuese independentista... me sentiría desilusionado, triste y ESTAFADO por este...... «personaje»....


Como podréis seguir confiando en él???

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ha hecho un juego de palabras y no ha dicho nada, ni ha convocado elecciones ni ha declarado la independencia.

Joer he dicho que se tomase dos copazos pero solo dos.
Ahora ya ni dice ni deja de decir.
Se parece a su primo mayor. Porque los catalanes son muy catalanes y mucho calatanes.

Jajaja. Ains y mi suegra cagandose en to porque no echan el salvame hoy!!
 
este mindundi solo sabe marear a la gente.jajaja tranquilo puig que al estado español no le temblara el pulso como a ti con el 155 vete a casa y descansa que estaras muy cansado, y ya de paso............ pero sin prisas, paga al estado español los 60,000 millones de euros que debeis. que majete.jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com