Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Direis que con un gobierno golpista no se puede negociar, pero yo opino que Rajoy hoy por hoy como presidente de España deja mucho que desear pero bueno de eso no interesa hablar ahora hay que hacer " sangre" en Cataluña.

no hacer sangre de cataluña sabes muy bien que no,ahora de los que han metido a cataluña en este lio ,si rotundo,y ahora que crees que va a hacer el gorbierno???que,nos guste o no esta dentro de las reglas de juego y los otros no.
yo creo que despues de lo del president(mira como el queso)que va a pasar??
dime,que crees tu que va a pasar?
si,sales con que pujul va a cantar,por mi que le den por donde se cargan la neveras a pujol a la ferrusola y los hijos de ambos,y si quieres incluimos a rajoy,aunque de momento no esta ni imputado en ningun delito,asi que olvidate de mesclar la corupcion politica con la delincuencia politica,porque estan tan empeñados en hablar de que toda cataluña desea la independendencia,cuando son aprox,unos 2 millones de personas(contando como personas a los dirigentes de la cup y algunos de erc).
y ahora el problema es que el 155 recaera sobre todos los catalanes y eso si que no esta bien,claro que espero que se pudiera hacer de manera que solo perjudicara a los fuera de la leyy desafiantes,cobardes y .....
 
Bueno, se ha "descubierto" que Luis el cabrón es Barcenas. Ahora tienen que averiguar quién será ese tal "M. Rajoy"... que aparece en los papeles...
 
[h=1]La Policía sorprende a un mosso en Madrid «en labores de inteligencia»[/h]http://www.abc.es/espana/abci-policia-sorprende-mosso-madrid-labores-inteligencia-201701290300_noticia.html
 
El Mayor de los Mossos ya tiene sustituto...
ca3863453dd2c571a186ba87d24e0438.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Esto no pinta nada bien vosotros parece que os lo pasais bomba , pero los que estamos aqui no tanto.
Yo he interpretado que la intención de ir a votaciones autonómicas se entenderia como un gesto de buena voluntad y el Gobierno no lo ve suficiente.
A algunos nos daria un poco de oxígeno que viene bien y podriamos llegar a otro escenario politico.
Y a donde nos va a llevar todo el 155 va a coger a las 2millones de personas y las va a encerrar en un psiquiatrico para reconducirlos, emitira todo el dia tv3 películas de Pajares y Esteso.
Ciudadanos y PP van ha vetar a todos los partidos políticos para gobernar ellos solos.
Van a tener que estudiar los crios en castellano como cuando yo estava estudiando para que esten contentos y
Van a tener que apuntarse a actividades con las juventudes peperas.
No lo entiendo , yo creia que las personas se podian sentar y hablar creo que con lo que cobran estan obligados a llegar a entenderse.
Esto va a generar mas odio y mas miseria por todos lados.
Direis que con un gobierno golpista no se puede negociar, pero yo opino que Rajoy hoy por hoy como presidente de España deja mucho que desear pero bueno de eso no interesa hablar ahora hay que hacer " sangre" en Cataluña.

Teneis que entender que si una persona opina y expone sus ideas o creencias y saltan cinco personas "a cuchillo" pues supongo que uno se defiende como puede ( lo digo por la compañera).

Bueno,a esperar el capitulo de mañana y que perjudique lo menos posible a todos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Buenas noches.
Punto 1.
En primer lugar quiero pedirte disculpas si te has ofendido por las risas y las chorradas que hemos (y he) puesto en el hilo de hoy. Ahora bien, si crees que toca , hacer sangre a costa vuestra estás muy equivocado. Jamás he dicho ni me he reído de ningún catalán, he dado mi opinión y he llamado ciegos a los que creo que están equivocados y aún así he respetado su opinion. Creo que debe ser muy jodido estar ahora en vuestra posición, especialmente si no comulgais con el movimiento independentista y espero que se solucione de la mejor manera posible que para mí es igual a decir la que menos afecte a la población, porque lo que son los políticos y lo que les pase me la trae floja.

Eso sí, que me pegado unas risas con la patochada de hoy. Si.
Pero no a costa de los catalanes sino a costa del esperpento que tenéis de gobierno.
Que mañana seguramente me las pegue también... Pues seguro. T pido perdón por adelantado pero este hartazgo o te lo tomas a chufa o te pillas un rebote y que quieres que te diga. Prefiero reírme.

Punto 2.
Los gestos de voluntad que citas tienen que ser por ambas partes. Si él para "ceder" y convocar elecciones exige una serie de cosas, él otro para "ceder" su parte también es lógico que exija. Uno dice que no, pues el otro contesta que nanai. Vamos lo que viene siendo "o jodemos todos o la **** al rio"
Pero luego no lo maquilles, que mire usted, que no han querido.

Punto 3.
Que diga que no se asegura un referéndum en condiciones.... Estoooo.... En fin.
Cajas de las de guardar los juguetes, gente votando más de una vez,etc. No añado más.

Punto 4.
Respecto al resto. Pelis en TV3, niños estudiando en castellano (están en España osea raro raro no es) pero vamos jamás se me ocurriría eliminar una lengua siempre que se respete el castellano igual que mi hijo estudia en valenciano y castellano.

Y por último.
Yo no creo que a Ocatina ni a ningún otro se le haya atacado a "cuchillo". Yo al menos no creo haberlo hecho. Crucé un comentario o dos y como no me gustó su forma de contestarme simplemente se lo hice saber y así no hay más cruces de palabras incómodos. Aún así desde aquí, si se ha sentido molesta no me cuesta pedir perdón.

Y después de este ladrillo... Buenas noches. Tomar fuerzas que mañana estamos otra vez dando por saco por aquí.

Saludos
 
Yo acostumbro a leer y escuchar todos los medios de comunicación e información. Es una forma muy efectiva y sana de no adoctrinarse...

Totalmente de acuerdo .....Comanche....................pero lo siento......con la RAZON no puedo.

feliz fin de semana
 
Buenas noches.
Punto 1.
En primer lugar quiero pedirte disculpas si te has ofendido por las risas y las chorradas que hemos (y he) puesto en el hilo de hoy. Ahora bien, si crees que toca , hacer sangre a costa vuestra estás muy equivocado. Jamás he dicho ni me he reído de ningún catalán, he dado mi opinión y he llamado ciegos a los que creo que están equivocados y aún así he respetado su opinion. Creo que debe ser muy jodido estar ahora en vuestra posición, especialmente si no comulgais con el movimiento independentista y espero que se solucione de la mejor manera posible que para mí es igual a decir la que menos afecte a la población, porque lo que son los políticos y lo que les pase me la trae floja.

Eso sí, que me pegado unas risas con la patochada de hoy. Si.
Pero no a costa de los catalanes sino a costa del esperpento que tenéis de gobierno.
Que mañana seguramente me las pegue también... Pues seguro. T pido perdón por adelantado pero este hartazgo o te lo tomas a chufa o te pillas un rebote y que quieres que te diga. Prefiero reírme.

Punto 2.
Los gestos de voluntad que citas tienen que ser por ambas partes. Si él para "ceder" y convocar elecciones exige una serie de cosas, él otro para "ceder" su parte también es lógico que exija. Uno dice que no, pues el otro contesta que nanai. Vamos lo que viene siendo "o jodemos todos o la **** al rio"
Pero luego no lo maquilles, que mire usted, que no han querido.

Punto 3.
Que diga que no se asegura un referéndum en condiciones.... Estoooo.... En fin.
Cajas de las de guardar los juguetes, gente votando más de una vez,etc. No añado más.

Punto 4.
Respecto al resto. Pelis en TV3, niños estudiando en castellano (están en España osea raro raro no es) pero vamos jamás se me ocurriría eliminar una lengua siempre que se respete el castellano igual que mi hijo estudia en valenciano y castellano.

Y por último.
Yo no creo que a Ocatina ni a ningún otro se le haya atacado a "cuchillo". Yo al menos no creo haberlo hecho. Crucé un comentario o dos y como no me gustó su forma de contestarme simplemente se lo hice saber y así no hay más cruces de palabras incómodos. Aún así desde aquí, si se ha sentido molesta no me cuesta pedir perdón.

Y después de este ladrillo... Buenas noches. Tomar fuerzas que mañana estamos otra vez dando por saco por aquí.

Saludos
No no lo he dicho de nadie en concreto.
No tienes que disculparte faltaría mas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No no lo he dicho de nadie en concreto.
No tienes que disculparte faltaría mas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Lo sé que nos has nombrado a nadie pero como estos últimos días y en especial hoy he colaborado mucho (y contribuido)en la chufa general, pues te contesto por la parte que me toca que no cuesta nada ser cordial y aflojar la tensión reinante. (A mi marido no se lo contéis que en casa soy una sargentos para tener a mis chicos formalitos)
Lo dicho. Un abrazo.
 
No t'hi escarrassis... no en treuras res.
De la boca de los perros, no pueden salir más que ladridos.
Fíjate que no se habla de la Gürtel.
Saludos.

Gracias Ocatina. Muy educado por tu parte. Posiblemente si respondiéramos en tu mismo tono insultante acabaríamos mal.
Cada día más demócrata, respetuosa y dialogante con los que no comulgan con las ficciones nazionalistas. Normal que estés enfadada con el ridículo que están haciendo los que tanto apoyas, pero de ahí a eso... :futbol:


No lo entiendo , yo creia que las personas se podian sentar y hablar creo que con lo que cobran estan obligados a llegar a entenderse.

No creo que estés más lejos que yo de Mariano, pero entiendo que no se puede aceptar condiciones ni chantajes, ni hablar nada fuera de la Ley que nos proteje a todos
 
Ocatina: "Fíjate que no se habla de la Gürtel."

Lo importante no es que se hable o deja de hablar... lo importante es que la Justicia sigue su camino y en unos días conoceremos las sentencias. No confundamos la corrupción con actuaciones ilegales, ilícitas, puros y duros golpes de estado. Los de la Gúrtel cuando tengan las sentencias las recurrirán, y pasarán unos cuantos meses hasta que sean firmes. Los protagonistas del "procés" cuando pase todo este lamentable follón le irán cayendo sobre sus hombros las responsabilidades que en términos políticos les correspondan (ruina económica que ayudaremos a pagar todos) y las que en términos penales saben que están en marcha. De las primeras intentarán zafarse, como Mas, pero una cosa es tomar decisiones desde un despacho de presidente, y otra, cuando te hayan destituido, querer que alguien te ayude cuando ya no eres nadie. Ya lo dije hace varios días: Los principales protagonistas se han hecho el "harakiri" político y penal.
 
Que no sólo lo ven tus ojos eso es una falacia franquista

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



la vrdad es que no se que ganas de mezclar al franquismo con esto,solo tienen en la boca a represion,franquismo,y mas barbaridades,al final van a conseguir que "el que no debe nombrar"se levante,joderr.
es que parece que es verdad que las escuelas catalanas an sido un caldo de cultivo para el fanatismo independendista,cuidado que no va esto dirigido a los catalanes en generales,solo a los fanaticos indep.
 
Pa mear y no echar gota.....jejejeje

Hoy, pronto por la mañana, voy a mi cafetería de costumbre a tomar el tallat y me encuentro aparcadas tres furgonetas de la casa AMBAR. Mi curiosidad, que es alta y conociendo de vista y saludarnos a uno de Ellos, le pregunto.......tanta cerveza vamos a beber este fin de semana???.....jejejje......me contesta, no, estamos por la zona para sustituir 50 grifos de cerveza dam por los nuestros......de momento.

Feliz fin de semana y al final me van a dejar sin mi cerveza preferida.........me ca...............en!!!!!

a-k-damm-1265936-s350.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com