Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo tienen claro los independentistas
Las asociaciones de jueces y fiscales firmantes de este comunicado queremos hacer patente lo siguiente1) La decisión aprobada en el Parlament de Catalunya en el día de hoy, acerca de la proclamación de una república independiente, supone un ataque a la Constitución Española, al Estatuto de Cataluña y al resto del ordenamiento jurídico vigente. Manifestamos nuestro pleno rechazo a dicha decisión.2) Los derechos y libertades de todos los ciudadanos españoles están plenamente garantizados en la Constitución y demás leyes vigentes. Somos garantes de su plena aplicación.3) No hay dos legalidades hoy en Cataluña. La denominada Ley de Transitoriedad y la ley de referéndum aprobadas en el Pleno del Parlament de Catalunya los días 7 y 8 de Septiembre, suspendida la primera y anulada la segunda por el Tribunal Constitucional, carecen de eficacia jurídica alguna. Existe una única legalidad que es la que emana de la CE y demás leyes vigentes aprobadas con las garantías democráticas de nuestro Estado de Derecho.4) Como Jueces, Juezas y Fiscales reiteramos nuestro compromiso de fidelidad y defensa del sistema constitucional y de los valores del Estado de Derecho. Los derechos y libertades garantizados en nuestro ordenamiento jurídico son la garantía de la convivencia pacífica de todos los ciudadanos en una sociedad plural comprometida con las libertades y derechos fundamentales.
Asociación Profesional de la Magistratura (APM)
Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV)
Juezas y Jueces para la Democracia (JJD)
Foro Judicial Independiente (FJI)
Asociación de Fiscales (AF)
Unión Progresista de Fiscales (UPF)
Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF)




mas claro...imposible
ahora igual el expresident le saca punta a esto
 
Delitos de Revelión, sedición con penas de carcel más estos delitos de este enlace.

Y luego lo que vais a sufrir los ciudadanos, mira cuantos cientos de empresas se han marchado, conozco 2 casos de pequeños empresarios que han perdido un 50% de facturación en el úlñtimo mes y el paro en el que os vais ver, tú sigue riéndote de momento la prima del ya expresidente sacó fuera su empresa.
http://www.abc.es/espana/abci-delitos-puigdemont-no-sabe-comete-201709141538_noticia.html
 
A ver, se puede hablar sin que te digan aquí que no eres listo y un inconsciente?
Y digo yo, los inútiles no podían haber dicho antes lo de las elecciones.
No ellos a meter cizaña miedo amenazas etc pues zasca, que no puedes ir de listo que estas en Europa.
Los quieres hacer que se callen así?
Van a desaparecer de la noche a la mañana.? Srs negociar
Ahora que se meta las elecciones donde le quepan.
No hay violencia, no tienes argumentos.
 
A ver, se puede hablar sin que te digan aquí que no eres listo y un inconsciente?
Y digo yo, los inútiles no podían haber dicho antes lo de las elecciones.
No ellos a meter cizaña miedo amenazas etc pues zasca, que no puedes ir de listo que estas en Europa.
Los quieres hacer que se callen así?
Van a desaparecer de la noche a la mañana.? Srs negociar
Ahora que se meta las elecciones donde le quepan.
No hay violencia, no tienes argumentos.



y digo yo,no podian los inutiles haber "declarado"unas elecciones autonomicas catalanes,por cierto ahora ya estan de nuevo en europa,hace un rato no estaban "los inutiles"


1. adj. Que no sirve o no es apto para una función determinada tenemos que tirar esos trastos inútiles;
vaya.......
 
A ver, se puede hablar sin que te digan aquí que no eres listo y un inconsciente?
Y digo yo, los inútiles no podían haber dicho antes lo de las elecciones.
No ellos a meter cizaña miedo amenazas etc pues zasca, que no puedes ir de listo que estas en Europa.
Los quieres hacer que se callen así?
Van a desaparecer de la noche a la mañana.
Ahora que se meta las elecciones donde le quepan.
No hay violencia, no tienes argumentos.
Parece que no has seguido los acontecimientos, no hay violencia pero es una declaración de independencia ilegal no hace falta que regresemos a los días 6 y 7 de Septiembre, el referendun ilegal, todo ilegal pegando una patada a la Constitución y saltándose la legalidad de los estatutos de la propia Cataluña.
Al aplicar el artículo 155 Rajoy disuelve el parlamento de Cataluña y ha dejado claro que convoca elecciones para que tengais un nuevo gobierno.
 
y digo yo,no podian los inutiles haber "declarado"unas elecciones autonomicas catalanes,por cierto ahora ya estan de nuevo en europa,hace un rato no estaban "los inutiles"
Para que? Que salga lo mismo o más reforzado el independentismo.
Son unas màquinas de crear independentistas.
Negociar, hablar, charlar, debatir, consensuar
 
Tal y como están las cosas creo que es la mejor opción, recuerda que en ese referendun ilegal salieron poco más de 2.000000 votantes, ¿cuantos votantes sois en Cataluña?, creo que la mayoría silenciada votaría para que no saliera los independentistas.
 
Tal y como están las cosas creo que es la mejor opción, recuerda que en ese referendun ilegal salieron poco más de 2.000000 votantes, ¿cuantos votantes sois en Cataluña?, creo que la mayoría silenciada votaría para que no saliera los independentistas.

Ten en cuenta que en las elecciones al Parlament de 2015 hubo una participación historica del 77%. La mayoria silenciosa (no silenciada a mi entender) también votó.
 
No hay violencia, no tenéis argumentos.
Aquí se adoctrina mucho, mi.padre andaluz y mi madre andaluza me han adoctrinado desde que naci, me obligaron a bailar sardanas.
Me podéis españolizar? por favor?
Jajaja
 
A ver, se puede hablar sin que te digan aquí que no eres listo y un inconsciente?
Y digo yo, los inútiles no podían haber dicho antes lo de las elecciones.
No ellos a meter cizaña miedo amenazas etc pues zasca, que no puedes ir de listo que estas en Europa.
Los quieres hacer que se callen así?
Van a desaparecer de la noche a la mañana.? Srs negociar
Ahora que se meta las elecciones donde le quepan.
No hay violencia, no tienes argumentos.
Si te dije que no eras muy listo y un incosciente fue por la gravedad de la situación, esto no es para sacar chistes, es demasiado serio el asunto, en verdad no quería ofenderte.
 
una noticia mala,unos elementos de extrema derecha agrden o golpean las puertas de cataluña radio,son unos impresentables...
el problema es que,ya lo vengo diciendo,se esta despertando a unos animales,gracias...independentistas,muchissimas gracias
 
No hay violencia, no tenéis argumentos.
Aquí se adoctrina mucho, mi.padre andaluz y mi madre andaluza me han adoctrinado desde que naci, me obligaron a bailar sardanas.
Me podéis españolizar? por favor?
Jajaja
No hace falta violencia para cometer un delito, la revelión es un delito, la sedición es un delito, malversación de fondos públicos es un delito, prevaricación es un delito. como ves no hace falta violencia para delinquir.

Encima te ríes no tienes remedio.
 
Aquí el compañero Carlos Julián lo explica bien claro. Gracias
Mayoría silenciosa? Jajaja madre mía que esto es Catalunya, quien crees que saldrá?
 
Aquí el compañero Carlos Julián lo explica bien claro. Gracias
Mayoría silenciosa? Jajaja madre mía que esto es Catalunya, quien crees que saldrá?
A estas alturas no sabes quien es la mayoría silenciosa?, aquella que guardaba silencio por miedo.
No, no se quien saldrá pero te sorprenderás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com