Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jo... ya pensaba que me habian baneodo jajaja!!!!

como va la cosa por ahi????
En principio normal
Hoy hemos estado de compras por Girona ciudad y no se nota nada diferente.
Me han comentado que Puigdemont estava por alli de paseo y comiendo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
En principio normal
Hoy hemos estado de compras por Girona ciudad y no se nota nada diferente.
Me han comentado que Puigdemont estava por alli de paseo y comiendo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



me alegro por lo de la tranquilidad,claro el puigdemon a sido alcalde de girona,por cierto con todo el lio se me olvido de comentarte que una de las veces que hemos estado en Port de la Selva fuimos a girona,y la zona "antigua"nos gusto mucho.y tambien en una libreria,en la calle,esta de los "arcos"o porticos,daban unos especie de panfletos para solicitar el DNI catalan y ya te hablo de mas o menos 10 años.
pues nada,espero que no se produzcan altercados con el rollo del futbol.
ya seguiremos hablando/discutiendo del tema
saludos

cuando dices en principio normal no te referiras al baneo,verdad!!???:partiendo::partiendo:
es coña.
saludos
 
Jajaja
Si la verdad que es una ciudad muy bonita de visitar.
Espero que la violencia no salga a la calle, pero claro tarde o temprano empezara el baile y haber que pasa.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
28 OCT. 2017 19:02

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo recibiría con "agrado" la participación del presidente cesado Carles Puigdemont en las elecciones a la Generalitat de Cataluña del próximo 21 de diciembre.

"Si Puigdemont quiere continuar en política está en su derecho. Creo que debería prepararse para las próximas elecciones", ha señalado el ministro de Educación en una entrevista con Reuters, subrayando quesi este se niega a abandonar su cargo, el Gobierno reaccionará con "inteligencia y sentido común".

Yo alucino estos del PP van mas perdidos.
Ya no quieren encerrarlo 30 años ahora quieren que se presente a las elecciones.
Jajaja
Que locura

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
28 OCT. 2017 19:02

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo recibiría con "agrado" la participación del presidente cesado Carles Puigdemont en las elecciones a la Generalitat de Cataluña del próximo 21 de diciembre.

"Si Puigdemont quiere continuar en política está en su derecho. Creo que debería prepararse para las próximas elecciones", ha señalado el ministro de Educación en una entrevista con Reuters, subrayando quesi este se niega a abandonar su cargo, el Gobierno reaccionará con "inteligencia y sentido común".

Yo alucino estos del PP van mas perdidos.
Ya no quieren encerrarlo 30 años ahora quieren que se presente a las elecciones.
Jajaja
Que locura

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



cierto,que disparate Pepicooo
 
28 OCT. 2017 19:02

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo recibiría con "agrado" la participación del presidente cesado Carles Puigdemont en las elecciones a la Generalitat de Cataluña del próximo 21 de diciembre.

"Si Puigdemont quiere continuar en política está en su derecho. Creo que debería prepararse para las próximas elecciones", ha señalado el ministro de Educación en una entrevista con Reuters, subrayando quesi este se niega a abandonar su cargo, el Gobierno reaccionará con "inteligencia y sentido común".

Yo alucino estos del PP van mas perdidos.
Ya no quieren encerrarlo 30 años ahora quieren que se presente a las elecciones.
Jajaja
Que locura

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Si desde Soto del Real, no te jode...
 
Pues claro que España y los españoles os queremos.
visca Catalunya Viva España
 

Archivos adjuntos

  • 000011112222.jpg
    000011112222.jpg
    9,2 KB · Visitas: 0
Yo si quiero a las Catalanes, es mas hasta me dio de ellos, de quien no medio es de esos politicastros que están en el poder, siempre están escondiendo oscuros intenciones
 
Aqui todos nos queremos, hasta junqueras dijo que queria a España, lo que pasa es que no vale con decirlo, hay que demostrarlo
 
venezuela,kosovo,parece que pueden aprovar "lo"de cataluña,ahora falta por pronunciarse,Kin jon-un,corea del norte...jajaja!!!
buenas amistades,habeis conseguido si señor!!JAJAJA!!!!
 
Ayer en "La Sexta" la representante de Podemos dio un recital de ignorancia. El de ERC otro recital... los dos repitiendo consignas del guión sin ser capaces de contestar a las preguntas directas que les hacían. La de Podemos sobremodulando constantemente a sus oponentes, lo mismo que la del PdeCAT. La crisis en estos partidos secesionistas tiene que ser profunda cuando los habituales se quedan en casa y mandan a estos nuevos rostros... para mi desconocidos. Es como si alguien gritase: "¡Sálvese quién pueda!" pensando en las responsabilidades penales que se avecinan.

En todas las tertulias se utiliza la táctica de sobremodular al oponente para que no se entienda lo que dicen. Es una especie de "scracht" dialéctico. Todos acuden con un guión y tratan de exponerlo, pero como ya vienen de otras tertulias ya saben lo que van a decir y lo que van a contestar, y por eso se hacen estos "scracht" dialécticos.

NOTA: No estoy seguro de si esto es un chiste y debiese de ubicarlo en el otro hilo.
 
Desde Belgica se le propone asilo politico a Puigdemont por si le hiciera falta.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Te has equivocado donde tiene el asilo es aqui:
 

Archivos adjuntos

  • 1010101010.jpg
    1010101010.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
Decenas de miles de personas recorren el centro de Barcelona en defensa de la unidad de España convocadas por Societat Civil Catalana


Francisco Frutos, secretario general del Partido Comunista de España entre 1998 y 2009
: Recuerda las consecuencias de la primera guerra mundial: "30 millones de muertos, Europa destruida. Lo nacionalismo destrozan el mundo. Los nacionalismo grandes y los pequeños".
Francisco Frutos, secretario general del Partido Comunista de España entre 1998 y 2009, se pregunta en la manifestación por la convivencia en Barcelona:"¿Dónde está la izquierda que no está aquí?".
www.elmundo.es/cataluna/2017/10/29/59f5aacb268e3e531d8b4581.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/29/59f5aacb268e3e531d8b4581.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com