Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras no vengan a destrozar, apalizar y insultar.
Todos son bien recibidos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Mientras no vengan a destrozar, apalizar y insultar.
Todos son bien recibidos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk




no creo,hombre algun gilipollas puede haber,pero vamos....

en cuanto a lo de belgica,razon de mas para llevarlos al talego,y cuanto antes mejor,pues ya se visto que son altamente embusteros y chafandines
ale..al talego ya!!!!!!!
 
Y yo me pregunto que pasará si el día 21 ganan los independentistas en las urnas legales??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Y yo me pregunto que pasará si el día 21 ganan los independentistas en las urnas legales??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Esa seria una buena pregunta para Rajoy, no creo que lo tenga claro.

De todas maneras en las últimas elecciones ganaron los independentistas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Y yo me pregunto que pasará si el día 21 ganan los independentistas en las urnas legales??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»



pues que habran ganado,y dejaremos cataluña en sus manos(vamos yo lo tengo claro si ganan los indepe.que se apañen),pero de todas maneras,a no ser que se cambie algo de la constitucion,seguiran siendo Españoles,osea que....
 
Puigdemont decide el futuro de Cataluña a cara o cruz y comparecerá disfrazado de Eugenio para ganarse la simpatía del Senado, cubata en mano y cigarro en la otra, el President de la Generalitat logrará ganarse la simpatía de los senadores y entre chistes canonseguirá cancelar la aplicación del artículo 155
 
Esa seria una buena pregunta para Rajoy, no creo que lo tenga claro.

De todas maneras en las últimas elecciones ganaron los independentistas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si y no. Ganaron las autonómicas, pero perdieron el plebiscito que ellos mismos plantearon
 
Que va no bebi, lo tengo muy claro, hasta el mismo Puigdemon lo dijo que quiere a todos los pueblos del mundo, pero ¿que esconde? es una pregunta clara, lo mismo de Rajoy
No, si no lo digo por lo que dices que me parece muy bien, es que me hizo gracia los errores en las palabras que usabas en el comentario. Vamos que te lo decia en broma. Perdona, supongo que lo escribirias deprisa o en un teclado distinto.
 

Lo importante del boicot no es dejar de comprar sin más, si no comprar el mismo producto de otras regiones de España leales, generosas y donde sus políticos electos gobernantes no quieran destruir con mentiras nuestro espacio de convivencia.
Cataluña es muy importante, imprescindible para el resto de España. Lo que hay que demostrar es que el resto de España también es importante, imprescindible para Cataluña.
Yo lo que propongo es un reparto de la riqueza del país para no dar más alas a los políticos catalanes que nos desprecian, lo siento.
Lo más importante es no dejar de comprar, si no comprar el producto similar de otra compañía.
Se que esto no despierta muchas simpatías, pero desde hace varios meses me he sentido despreciado por los independentistas, que piensan que pueden ningunearnos e insultar mi inteligencia.
Un saludo!
 
Lo importante del boicot no es dejar de comprar sin más, si no comprar el mismo producto de otras regiones de España leales, generosas y donde sus políticos electos gobernantes no quieran destruir con mentiras nuestro espacio de convivencia.
Cataluña es muy importante, imprescindible para el resto de España. Lo que hay que demostrar es que el resto de España también es importante, imprescindible para Cataluña.
Yo lo que propongo es un reparto de la riqueza del país para no dar más alas a los políticos catalanes que nos desprecian, lo siento.
Lo más importante es no dejar de comprar, si no comprar el producto similar de otra compañía.
Se que esto no despierta muchas simpatías, pero desde hace varios meses me he sentido despreciado por los independentistas, que piensan que pueden ningunearnos e insultar mi inteligencia.
Un saludo!



yo creo que el tema del boicot es absurdo,en la tele,no se ahora que cadena,hablaba un señor a cerca de esto,y por ejemplo ponia el cava,bien pues si boicoteas el cava,al parecer tambien perjudicas a los que fabrican los corchos,al parecer mayoritaramente provienen de estremadura,si realmente si de esta forma,el boicot,se hiciese daño a los indepe.adelante hasta dejarlos limpios,pero se podria hacer una exxepcion,con
las bodegas "vall llach" de lluis llach,situadas en Porrera,ya que este personajillo si a apoyado todo el independe.
con la de veces que e entonado"el abi siset",pero enfin el tio se a aburguesado,y ya no recuerda que vendido discos en España,pues nada ahi si valdria el boicot.y este si es un botifler(traidor)

volvien al tema,no se hacen los jueces y fiscales,que no apresan a los cabecillas,se sigue riendo y menos preciando a todos los españoles,creo que hay delito suficiente para meterlos pa dentro,no??
 
señores y señoras, abandono el hilo de politica hasta despues de las elecciones autonomicas,sed buenos y buenas.saludos
 
yo creo que el tema del boicot es absurdo,en la tele,no se ahora que cadena,hablaba un señor a cerca de esto,y por ejemplo ponia el cava,bien pues si boicoteas el cava,al parecer tambien perjudicas a los que fabrican los corchos,al parecer mayoritaramente provienen de estremadura,si realmente si de esta forma,el boicot,se hiciese daño a los indepe.adelante hasta dejarlos limpios,pero se podria hacer una exxepcion,con
las bodegas "vall llach" de lluis llach,situadas en Porrera,ya que este personajillo si a apoyado todo el independe.
con la de veces que e entonado"el abi siset",pero enfin el tio se a aburguesado,y ya no recuerda que vendido discos en España,pues nada ahi si valdria el boicot.y este si es un botifler(traidor)

volvien al tema,no se hacen los jueces y fiscales,que no apresan a los cabecillas,se sigue riendo y menos preciando a todos los españoles,creo que hay delito suficiente para meterlos pa dentro,no??

El ejemplo del cava... no dejes de comprar una botella de caba, de Extremadura por ejemplo... ese corcho o esa uva que no se gasto en Cataluña tendrá que seguir viniendo de algún sitio... Extremadura? La mancha? Rioja?
Por eso digo que no hay que dejar de comprar, si no que la compra enriquezca alguna otra región de España, repartiéndola entre los que sus votantes no desprecian el resto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer, dicen los medios informativos, que había un millón trescientas mil personas manifestándose. ¿Las queréis joder con el boicot?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com