Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante del boicot no es dejar de comprar sin más, si no comprar el mismo producto de otras regiones de España leales, generosas y donde sus políticos electos gobernantes no quieran destruir con mentiras nuestro espacio de convivencia.
Cataluña es muy importante, imprescindible para el resto de España. Lo que hay que demostrar es que el resto de España también es importante, imprescindible para Cataluña.
Yo lo que propongo es un reparto de la riqueza del país para no dar más alas a los políticos catalanes que nos desprecian, lo siento.
Lo más importante es no dejar de comprar, si no comprar el producto similar de otra compañía.
Se que esto no despierta muchas simpatías, pero desde hace varios meses me he sentido despreciado por los independentistas, que piensan que pueden ningunearnos e insultar mi inteligencia.
Un saludo!
No estoy deacuerdo con lo que dices, ahora está todo globalizado es decir conectado, si haces boicot a un producto catalán perjudicarás a otras empresas colaterales de otras provincias que les llevan la materia prima, además la mayoría de empresarios no son independentistas, no pueden serlo a sabiendas que la independencia perjudicarásus negocios y perjudicas también a personas trabajadoras no independentistas que son mayoría.
 
Pues está más difícil de lo que parece. En esta ocasión grupos de izquierdas como Podemos se han puesto de perfil... he recordado aquello de la equidistancia y el extremo centro. ¿Dónde lo he oído yo eso?


Pero a lo que vamos. ¿Qué les ofrecen a los catalanes? Los catalanes no separatistas fascistas y traidores, perdón, los catalanes no separatistas de derechas (es que se me pega :dontknow: ...) lo tienen claro, Ciudadanos o el PP, pero ¿Qué pasa con los de izquierdas que no quieren separarse? ¿El PSC? No puede ser. Ya se ha encargado toda la izquierda de decir que el PSOE-PSC no lo lo es, no es izquierda. ¿Van a votarles para que luego a su vez vote a la opción más votada, quizá Ciudadanos? No lo veo. No es nada sencillo ser de izquierdas y no quieres separarte, lo tienes difícil en este lío. Es en estas oportunidades cuando uno se tiene que decidir por votar algo más grande.

Para mi que nadie cambiará el voto y estaremos en la casilla de salida otra vez. Solo que con menos dinero a repartir en todas partes.
Tienes razon todo quedara mas o menos igual.
La Ines Arrimadas es muy" mona" pero no llegara a presidenta como se cree ella.
Pero sera bueno volver a saber dónde esta cada uno.
Yo lo que quiero es que vuelva todo a reactivarse otra vez.
Del trabajo hablo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Tienes razon todo quedara mas o menos igual.
La Ines Arrimadas es muy" mona" pero no llegara a presidenta como se cree ella.
Pero sera bueno volver a saber dónde esta cada uno.
Yo lo que quiero es que vuelva todo a reactivarse otra vez.
Del trabajo hablo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Lo tienes claro majete... de momento casi 2000 empresas fuera de Cataluña....
 
No estoy deacuerdo con lo que dices, ahora está todo globalizado es decir conectado, si haces boicot a un producto catalán perjudicarás a otras empresas colaterales de otras provincias que les llevan la materia prima, además la mayoría de empresarios no son independentistas, no pueden serlo a sabiendas que la independencia perjudicarásus negocios y perjudicas también a personas trabajadoras no independentistas que son mayoría.
Tienes razon las empresas catalanas se abastecen de materia prima de España.
Hay que cambiar el chip.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Lo tienes claro majete... de momento casi 2000 empresas fuera de Cataluña....
Me refiero que el dinero se ha parado y tiene que reactivarse porque este año ha sido bueno .
De las 2000 empresas que hablas no todas han marchado físicamente de Cataluña.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Por supuesto que no queremos joder a nadie.
En mi caso, quiero enriquecer a otro millón trescientas mil personas o más que residen en otras regiones de España cuyos gobiernos no quieren trozearla y nos insultan constantemente. Ya lo dije en su día, mucha gente emigró a Cataluña porque allí se creaba riqueza, si se crea en otra región, allí seguro que serán bienvenidos.
Cada vez que el gobierno de Cataluña se ríe del resto de España, se ríe de 40 millones de personas... a esos voy a favorecer con mi granito de arena...
Mi visión del boicot no es contra nadie, es por otros...
 
Lo tienes claro majete... de momento casi 2000 empresas fuera de Cataluña....



desgraciadamente es el precio que tendran que pagar todos los catalanes por culpa de unos verdaderos locos,ya veremos que pasa el 21 de diciembre,espero no saquen mayoria los independendistas,mientras "ellos"en Belgica,que si se les da asilo politico ya seria el hazme reir,pues no creo que pueda ser es un pais europeo,y aqui no se a dictado ninguna sentencia contra ellos,no se parece una peli de Berlanga,con todos mis respectos a la memoria del director
 
Tienes razon las empresas catalanas se abastecen de materia prima de España.
Hay que cambiar el chip.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ya lo he explicado antes, esa materia prima debe servir para abastecer otros fabricantes, por eso no hay que dejar de comprar, solo cambiar de marca... el corcho, la uva, el vidrio, la carne, incluso la mano de obra debe repartirse entre otras regiones que no insulten al resto de españoles.
Cambiaré de opinión cuando Cataluña no esté gobernada por independentistas que nos insultan constantemente, y esto depende de sus habitantes.

Un saludo!
 
Ya lo he explicado antes, esa materia prima debe servir para abastecer otros fabricantes, por eso no hay que dejar de comprar, solo cambiar de marca... el corcho, la uva, el vidrio, la carne, incluso la mano de obra debe repartirse entre otras regiones que no insulten al resto de españoles.
Cambiaré de opinión cuando Cataluña no esté gobernada por independentistas que nos insultan constantemente, y esto depende de sus habitantes.

Un saludo!


la verdad..bastante razon tienes...pero lo del boicot...no se yo..no lo veo
saludos
 
Es un bulo eso de Bélgica y Puigdemont. Es decir, no es que el ministro belga no lo ha dicho, es que el primer ministro (lo que sería nuestro presidente) dice que nanay,

http://www.20minutos.es/noticia/317...-factible-conceder-asilo-politico-puigdemont/


El primer ministro lo rechaza

Tras las declaraciones de Francken, el primer ministro de Bélgica, Charles Michel, ha pedido a su secretario de Estado de Inmigración que "no eche gasolina al fuego" después de que este último no descartara otorgar asilo político a Puigdemont. "El asilo no está a la orden del día. Reiteramos nuestro llamado al diálogo y le pido a Theo Francken que no arroje gasolina al fuego", ha hecho saber a través de un comunicado recogido por la agencia de noticias Belga.
 
Tienes razon todo quedara mas o menos igual.
La Ines Arrimadas es muy" mona" pero no llegara a presidenta como se cree ella.
Pero sera bueno volver a saber dónde esta cada uno.
Yo lo que quiero es que vuelva todo a reactivarse otra vez.
Del trabajo hablo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
De momento solo han presentado candidato el PP, Ciudadanos y PSC, este último es de izquierdas así que los izquierdistas tienen representación.
Creo que todo volverá a la normalidad tras las elecciones y que irá recuperándose la economía.
Para los catalanes espero que se recupere pronto vuestros problemas y que todo vuelva a la normalidad.
 
Ya lo he explicado antes, esa materia prima debe servir para abastecer otros fabricantes, por eso no hay que dejar de comprar, solo cambiar de marca... el corcho, la uva, el vidrio, la carne, incluso la mano de obra debe repartirse entre otras regiones que no insulten al resto de españoles.
Cambiaré de opinión cuando Cataluña no esté gobernada por independentistas que nos insultan constantemente, y esto depende de sus habitantes.

Un saludo!
Tu mismo , hay que respetarlo.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Es un bulo eso de Bélgica y Puigdemont. Es decir, no es que el ministro belga no lo ha dicho, es que el primer ministro (lo que sería nuestro presidente) dice que nanay,

http://www.20minutos.es/noticia/317...-factible-conceder-asilo-politico-puigdemont/



hombre,un bulo,no es,ya que theo francken(nacionalista flamenco)se lo habia ofrecido al puigdemont y compañia,y el primer ministro belga a salido a decir que nanay,por cierto e leido que belgica es el unico pais dela EU en donde se puede solicitar(por ley) asilo politico
 
Las cosas parecen que exáctamente está así.
El secretario del Estado belga del partido independentisata flamenco N-VA fue quien dijo lo que puigdemont puede pedir asilo.
http://www.lasprovincias.es/politica/belgica-dice-puigdemont-20171029105516-ntrc.html


El primer ministro dijo que no estaba al orden del día y que no echara leña al fuego
http://www.diariodenavarra.es/notic...ga-desmarca-asilo-puigdemont-559271-1032.html

Y Puigdemon se refugia en Bélgica a consejado por su abogado parece ser, la intención es que España pida su extradición y obligar a Bélgica a decidir y asi lo hace internacional.
http://www.eldiario.es/politica/Puigdemont-Belgica-justicia-euroorden-detencion_0_702730131.html
 
Las cosas parecen que exáctamente está así.
El secretario del Estado belga del partido independentisata flamenco N-VA fue quien dijo lo que puigdemont puede pedir asilo.
http://www.lasprovincias.es/politica/belgica-dice-puigdemont-20171029105516-ntrc.html


El primer ministro dijo que no estaba al orden del día y que no echara leña al fuego
http://www.diariodenavarra.es/notic...ga-desmarca-asilo-puigdemont-559271-1032.html

Y Puigdemon se refugia en Bélgica a consejado por su abogado parece ser, la intención es que España pida su estradición y obligar a Bélgica a decidir y asçi lo hace internacional.
http://www.eldiario.es/politica/Puigdemont-Belgica-justicia-euroorden-detencion_0_702730131.html



Sería una buena maniobra política a la que veo al menos dos pegas por parte del estado (español)
Una. Aunque no nos lo parezca, la justicia está separada del poder político. Es decir, si tiene que pedir la extradición, lo hará un juez, sin tener el cuenta el problema político que pueda provocar.
Dos. El problema político. Pues efectivamente, metería a Bélgica por medio.

De nuevo, la solución, de llegar a consumarse, es no hacer nada, no pedir nada, y que se queden allí, pues si vuelven, se les podrá detener sin necesidad de pedir colaboración a nadie.
 
El exdiputado Lluis LLach ha calificado a Puigdemont de exiliado. A través de Twitter, Llach ha escrito: "El MHP (molt honorable president) de la república exiliado es una denuncia contra Ñ (España) ante los estamentos europeos, internacionales y en respuesta a la dignidad del 1 de octubre".

luego se me enfada la gente si pongo la Ñ,ahhh pensaba que estaba insultando a su exprisidente con lo de MHP,jajajaa!!!!!
otro moniato "llach"
 
El 21 de Diciembre los catalanes votarán legalmente..........el 22 la lotería Nacional..........el 23 el clásico ..........en Cataluña, el que no quiera discutir, será porque no querrá............jejejeejejej

Saludos y feliz puente.
 
El 21 de Diciembre los catalanes votarán legalmente..........el 22 la lotería Nacional..........el 23 el clásico ..........en Cataluña, el que no quiera discutir, será porque no querrá............jejejeejejej

Saludos y feliz puente.
Y como he leído por los chistes...el 24 cena con los cuñaos para hablar de todo lo acontecido....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Sería una buena maniobra política a la que veo al menos dos pegas por parte del estado (español)
Una. Aunque no nos lo parezca, la justicia está separada del poder político. Es decir, si tiene que pedir la extradición, lo hará un juez, sin tener el cuenta el problema político que pueda provocar.
Dos. El problema político. Pues efectivamente, metería a Bélgica por medio.

De nuevo, la solución, de llegar a consumarse, es no hacer nada, no pedir nada, y que se queden allí, pues si vuelven, se les podrá detener sin necesidad de pedir colaboración a nadie.
La segunda es la mejor opción pero todas las causas pendientes incluso los delitos menos los de asesinato prescriben, en caso de un delito cuya condena sea mayor de 15 años o más será a los 20 años, es decir despues de 20 años en Bélgica podemos tenerlos en Cataluña.
https://www.mundojuridico.info/plazo-de-prescripcion-de-los-delitos/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com