Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La segunda es la mejor opción pero todas las causas pendientes incluso los delitos menos los de asesinato prescriben, en caso de un delito cuya condena sea mayor de 15 años o más será a los 20 años, es decir despues de 20 años en Bélgica podemos tenerlos en Cataluña.
https://www.mundojuridico.info/plazo-de-prescripcion-de-los-delitos/

¿Y van a quedarse allí 15 años?

Ojo, que a mi no parece acertado que lo hagan, pero es que lo dudo.


Aunque ahora escucho por la radio que han bajado en coche hasta un aeropuerto de Marsella... raro... ¿Para que no los fichen...?

Edito: una maniobra muy buena, que nos puede meter en un "conflicto internacional" de esos que se habla a veces.
 
¿Y van a quedarse allí 15 años?

Ojo, que a mi no parece acertado que lo hagan, pero es que lo dudo.


Aunque ahora escucho por la radio que han bajado en coche hasta un aeropuerto de Marsella... raro... ¿Para que no los fichen...?

Edito: una maniobra muy buena, que nos puede meter en un "conflicto internacional" de esos que se habla a veces.
No es así han viajado de Barcelona a Marsella y luego Bélgica
 
Y como he leído por los chistes...el 24 cena con los cuñaos para hablar de todo lo acontecido....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Madre mia follon seguro.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Mirar que bonitas..........del mismo color........

1509180265-2c2101df7b72325d5acc3a13c273746c_Large.jpg
 
El partido de la jornada...Paco Frutos 10- Coleta Mora 0


El Motxo está gestionando un exilio de oro en la luna. Siempre ha sido un lunático...jojojo
 
Me ca...............en!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que poco dura la alegría en casa de los pobres...

DNOVkJnW4AADaXm.jpg
 
Queda claro!!
Con dos coj......
c721dd2b97031854eb7d438cca8913c4.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Sería una buena maniobra política a la que veo al menos dos pegas por parte del estado (español)
Una. Aunque no nos lo parezca, la justicia está separada del poder político. Es decir, si tiene que pedir la extradición, lo hará un juez, sin tener el cuenta el problema político que pueda provocar.
Dos. El problema político. Pues efectivamente, metería a Bélgica por medio.

De nuevo, la solución, de llegar a consumarse, es no hacer nada, no pedir nada, y que se queden allí, pues si vuelven, se les podrá detener sin necesidad de pedir colaboración a nadie.



una vez mas,cuanta razon tienes,se les puede juzgar y condenar si no estan????
si es asi,procurar que les caiga el maximo de años posible y ya..ya...ya volveran...
 
Queda claro!!
Con dos coj......
c721dd2b97031854eb7d438cca8913c4.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Si las palabras que ha dicho son las que pone, el titular está manipulado

-Si no se cumple la legalidad se le requerirá al nuevo gobierno para que la cumpla y volveremos a hacer lo mismo y eso es lo que hay que aplicar.

No dice "si ganan los independentistas", dice, "si no se cumple la legalidad". Es que no es lo mismo. No os creáis que se persigue a la gente por las ideas, se las persigue por los hechos, y los hechos son los que son.

Y conste que para mi hubiera sido mejor esperar a ver qué hacían después. Sobre todo en el tema de la financiación. Hasta eso puede que estuviera planeado, pues se esperaron a que los funcionarios (incluidos ellos) ya hubieran cobrado.
 
Queda claro!!
Con dos coj......
c721dd2b97031854eb7d438cca8913c4.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



hombre,a ver...pueden ganar unas elecciones y pelear por lo que crean oportuno,dentro de la legalidad vigente,seria de gilipollas poner otra vez el famoso 155 por eso,ahora si vuelven a empezar como esta vez pues mal...ahora bien si vuelven a ganar los independentistas creo que cataluña perdera el apoyo de muchos españoles.
 
Si las palabras que ha dicho son las que pone, el titular está manipulado

-Si no se cumple la legalidad se le requerirá al nuevo gobierno para que la cumpla y volveremos a hacer lo mismo y eso es lo que hay que aplicar.

No dice "si ganan los independentistas", dice, "si no se cumple la legalidad". Es que no es lo mismo. No os creáis que se persigue a la gente por las ideas, se las persigue por los hechos, y los hechos son los que son.

Y conste que para mi hubiera sido mejor esperar a ver qué hacían después. Sobre todo en el tema de la financiación. Hasta eso puede que estuviera planeado, pues se esperaron a que los funcionarios (incluidos ellos) ya hubieran cobrado.
Es lo que pone en letra pequeña.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No, quiero decir que lo que tú comentabas también salía en la foto sí que es verdad que en letra más pequeña
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com