Pues está más difícil de lo que parece. En esta ocasión grupos de izquierdas como Podemos se han puesto de perfil... he recordado aquello de la equidistancia y el extremo centro. ¿Dónde lo he oído yo eso?
Pero a lo que vamos. ¿Qué les ofrecen a los catalanes? Los catalanes no separatistas fascistas y traidores, perdón, los catalanes no separatistas de derechas (es que se me pega

...) lo tienen claro, Ciudadanos o el PP, pero ¿Qué pasa con los de izquierdas que no quieren separarse? ¿El PSC? No puede ser. Ya se ha encargado toda la izquierda de decir que el PSOE-PSC no lo lo es, no es izquierda. ¿Van a votarles para que luego a su vez vote a la opción más votada, quizá Ciudadanos? No lo veo. No es nada sencillo ser de izquierdas y no quieres separarte, lo tienes difícil en este lío. Es en estas oportunidades cuando uno se tiene que decidir por votar algo más grande.
Para mi que nadie cambiará el voto y estaremos en la casilla de salida otra vez. Solo que con menos dinero a repartir en todas partes.