Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10:18[h=3]Garzón rechaza la independencia catalana y llama a IU a trabajar por una República Federal de España[/h]
eso bajo mi punto de vista es otro cantar,a trabajar por una republica federal de españa,no es lo mismo que hacer las cosas por huevos,señores independistas catalanes a ver si aprendeis algo...

¿Garzón? ¿Quiene es Garzón?


Sospecho que en el fondo estará algo arrepentido de liarse con Podemos, ya no se habla de IU. Por cierto, ¿Hacer caso a 2.000.000 de personas? Bueno esas eran más o menos las personas que solían votar a IU cuando iba por libre ¿Cuando se les hizo caso a ellas? ¿Cuentan menos?
 
¿Garzón? ¿Quiene es Garzón?


Sospecho que en el fondo estará algo arrepentido de liarse con Podemos, ya no se habla de IU. Por cierto, ¿Hacer caso a 2.000.000 de personas? Bueno esas eran más o menos las personas que solían votar a IU cuando iba por libre ¿Cuando se les hizo caso a ellas? ¿Cuentan menos?
ya te digo yo (imagino) que si está arrepentido....


Y muchos votantes de iu, y psoe, que votaron a podemos también....

''Más vale malo conocido que bueno por conocer''

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿Garzón? ¿Quiene es Garzón?


Sospecho que en el fondo estará algo arrepentido de liarse con Podemos, ya no se habla de IU. Por cierto, ¿Hacer caso a 2.000.000 de personas? Bueno esas eran más o menos las personas que solían votar a IU cuando iba por libre ¿Cuando se les hizo caso a ellas? ¿Cuentan menos?



cierto,pero mas que a garzon me referia a lo de "trabajar por..........
y si el dejarse abducir por podemos a sido su perdicion.

la verdad me gustan tus intervenciones,ya que veo que sabes argumentar bien,ya quisiero poder decir lo mismo de mi,soy mas de despotricar,me gaguen en...no se que...en nose quien..y aqui siempre viene bien alguien como tu,gracias
 
lo siento es mas fuerte que yo,ver la sonrisa del cabron de puigdemont cuando esta hablando los de ciudadans,como me voy a reir si lo meten en la carcel y le hacen pagar con sus bienes todo el tinglao que a montado,de verdad que me tomare unas copitas a su mala salud.a ver si hay suerte y caen todos,buff seria la hostia,y si ahora si que e sadado el odio a pasear.
bueno para relajarme,hoy arroz al horno,NINOTTTTSSSSS

en cuanto declaren la famosa dui(suena a anticonceptivo)intervencion policial ya y detencion inmediata de todos los politicos independentistas,ya esta bien la cosita.
 
Acabo de llegar a casa y al poner la TV me quedo de pasta de boniato.

¿En serio van a atreverse?



si que se van a atrever,es mas parece ser que en el parlament hay un monton de "alcaldes independendistas)unos centenares dicen,invitados por junts pel si y demas arrogantes terroristas,y el pp habia invitado a 8 personas y solo les an dejado pasar a 6, la democracia a muerto en el parlament pues nada si es necesario que intervengan las fuerzas de seguridad del estado que la hagan,y me imagino que esta vez si habran heridos,vamos por buen camino,independentistas de pacotilla
 
Que se atrevan... no se dan cuenta que contra el Estado no se puede... las leyes ya prevén este tipo de conductas...
 
[h=1]Un manifiesto de intelectuales pide la retirada de la DUI y convocar elecciones[/h]
pero como pueden estos burros(independentistas)con perdon de estos nobles animales,hacer caso a unos intelectuales,si parece que estan dispuestos a morir por sus locuras,pues sea
 
si que se van a atrever,es mas parece ser que en el parlament hay un monton de "alcaldes independendistas)unos centenares dicen,invitados por junts pel si y demas arrogantes terroristas,y el pp habia invitado a 8 personas y solo les an dejado pasar a 6, la democracia a muerto en el parlament pues nada si es necesario que intervengan las fuerzas de seguridad del estado que la hagan,y me imagino que esta vez si habran heridos,vamos por buen camino,independentistas de pacotilla

Hay que tener en cuenta que ayer en el Senado vetaron al representante del PDECAT... No creo que la democracia haya muerto sólo en el Parlament.
 
Que se atrevan... no se dan cuenta que contra el Estado no se puede... las leyes ya prevén este tipo de conductas...

Tienes razón... En España hay que ser práctico y apostar sobre conductas no reprobables, cómo la corrupción. Éso no tiene castigo.
 
Piden voto secreto...

Pues el Sr. Albiol del PP no es santo de mi devoción pero les ha dicho en la cara una verdad como un templo.
Quieren proclamar la República pero no tienen el valor de hacerlo a la cara. Cobardes!!

Se puede decir más alto pero no más claro.
 
Hay que tener en cuenta que ayer en el Senado vetaron al representante del PDECAT... No creo que la democracia haya muerto sólo en el Parlament.



hombre,visto asi,creo es un mal menor,la verdad no lo vi ,el pdecat se a saltado todo,la democracia la constitucion.....que lo veten,pues tal y como esta el tema,ya puede dar gracias de no haber ido a las mazmoras directamente,y mira que,repito,el pp me parece malisimo,vamos peor imposible,pero no son los "malos"en esta peli.
buenas tardes.
 
Tienes razón... En España hay que ser práctico y apostar sobre conductas no reprobables, cómo la corrupción. Éso no tiene castigo.



ya estamos otra vez con la perrica en el trigo.......
sera que no hay corrupcion en cataluña,y desgraciadamente en otras comunidades autonomas,en Valencia que es la mia flipas en colores,pero si tendran castigo.seguro que si,no voy a entrar en el tema del clan pujol,pero el tema que nos importa ahora es otro,sin olvidar otros muy importantes como el empleo y demas,pero ahora hay un problemon,no se si tu lo ves asi o no??
saludos
 
En fin, que indignación pero sobretodo que pena. Especialmente por la ciudadanía pero por la que no comparte las ganas de separarse de España, la otra ya tiene lo que quiere.

Ahora bien. A toda esa juventud que clama lo opresora que es España y lo mierda de país y de sociedad que somos le pido que, cuando acaben sus estudios no salgan de su "país" a buscar trabajo al nuestro. Que su país les de trabajo y oportunidades y, sino, a Europa o a donde encuentren.

Ya está bien.
 
por fin han dado el paso a salido el,SI,y ahora creo que es hora de las detenciones sin titubeos,si se resisten pues por la fuerza esto ya raya la declaracion de guerra,ahora si a por ellos
de verdad no se puede ser mas ...........ahora mas que nunca tiene que tener el gobierno todo el apoyo para actuar de forma contundente.
a tomar por c.....
me voy a comprar la cena jajaja!!!la que se avecina,huyyyy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com