Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues este señor segun tengo entendido es Victor Cucurrul, vicepresidente de la Asamblea Nacional Catalana.

Un saludo
 
Es cierto Vic...............pero vamos te lo puedes creer todo............el Aneto en cataluña, el Reino catalano-Aragones...........y muchas más que te contaría............pobres chavales en edad escolar............bienes eclesiásticos, robados de Iglesias de Huesca.........son suyos..............etc........cada manipula como puede.

Saludos y tiempo, pondrá a cada uno en su sitio...........pero lo rebaños van donde manda el pastor.

Se de lo q hablas, mi mujer es de un pueblecito de Zaragoza. Este verano, uno q es nacido alli en el pueblo, se paseo con la estelada despues de q ganara el Barça la Suprcopa de Europa. Como estuvo apuntito de ir al pilon, me meti por medio para apaciguarnoas aguas, los primos de mi mujer son aragoneses de pura cepa, es decir, brutos pero buena gente, pero brutos. En fin lo q decia, en la media hora q estuve hablando con el, mientras a los otros se les pasaba el arrebato, escuche una serie de aberraciones del tipo q la Union Europea estaba temblando por la posibilidad de q una potencia economca mundial abandonara la union... Q los Andaluces habian salvado media Europa, para al ratin decirme q eran unos vagos y q no queria mantenerlos, que los madrileños les robabamos sus impuestos,(a mi q me registren) y asi una tras otra. Ni q decir tiene, q me quite del medio, y lo abandone a su suerte.

Un saludo
 
Lo agradable, es que todos los catalanes no piensan igual................más del 50 %............y no digamos la mayoría del sector empresarial.........yo me llevo muy con los catalanes.........desde toda mi vida, tengo familia en Cataluña...............el 90 % de mis proveedores están en Cataluña, hablo todos los días con catalanes...........hablo catalán, dándole algún palo..............y mañana como con cuatro empresarios catalanes.............me lo paso en grande con ellos........................en cataluña hay unos.................y otros.

Lo que está claro, es que tienen un problema y gordo................y de momento lo único que saben.............como han empezado...............pero no como terminarán.

Saludos.
 
Navegante:

Me has decepcionado...Yo esperaba que establecieras alguna conexión entre Dolca y la malvada Spectra , https://es.wikipedia.org/wiki/SPECTRE , u otra organización malvada...ja,ja,ja.

Piensa el ladrón que todos son de su condición..... ergo, me alegro haberte decepcionado.... jejeje.

El Astuto se hace llamar así mismo el sr. Artur.

Pues no lo había oído nunca.... pero si tu lo has oído....

Pero hoy es mejor no cebarse con él. Le han detenido al tesorero...¡ Me da una pena! ja,ja,ja

Haber si se pone de moda esto en toda España, y acabamos ya con tanto chorizo, mangante y caradura... y le quitemos las ganas de mangar a los que vengan por detrás... Pero no se... esto es España... y seguramente los otros casos, seguirán paralizados...

Pero bueno, no hay que por bien no venga.... si esto sigue así, en dos o tres años, podremos alardear de ser la única comunidad autonoma española en haber limpiado todos sus casos de corrupción pendientes.... juas juas juas.
 
Lo que está claro, es que tienen un problema y gordo................y de momento lo único que saben.............como han empezado...............pero no como terminarán.

Saludos.


Más razón que un santo... y como ya comente por aquí antes de las elecciones, miedo, mucho miedo tenemos algunos.... porque como a estos políticos se le vaya de las manos.... puede acabar siendo una bomba de relogeria....
 
Piensa el ladrón que todos son de su condición..... ergo, me alegro haberte decepcionado.... jejeje.



Pues no lo había oído nunca.... pero si tu lo has oído....



Haber si se pone de moda esto en toda España, y acabamos ya con tanto chorizo, mangante y caradura... y le quitemos las ganas de mangar a los que vengan por detrás... Pero no se... esto es España... y seguramente los otros casos, seguirán paralizados...

Pero bueno, no hay que por bien no venga.... si esto sigue así, en dos o tres años, podremos alardear de ser la única comunidad autonoma española en haber limpiado todos sus casos de corrupción pendientes.... juas juas juas.

Veo que te alegras muy fácilmente...ja,ja,ja.

A ver si en la próxima tenemos suerte y fundamentas tus acusaciones...Ni un triste enlace del Ara has puesto.

Saludos.
 
Veo que te alegras muy fácilmente...ja,ja,ja.

A ver si en la próxima tenemos suerte y fundamentas tus acusaciones...Ni un triste enlace del Ara has puesto.

Saludos.


Yo no me leere tus articulos, pero tu ni tan siquiera te lees mis respuestas...


Como ya dije, desde los 18 años soy lector de El Mundo, El Pais, El Periódico y el Diari de Tarragona, y eventualmente también leo el ABC y la vanguardia.


Es evidente que cada uno de estos periódicos son afines a ciertas tendencias políticas, cosa que no voy a criticar en absoluto, pues son políticas de empresa. Por eso, para hacerme una idea global de un tema prefiero leerme lo que dicen varios periodistas, porque nadie esta en posesión de la verdad absoluta, y sacar mis propias conclusiones.


Pero es cierto que desde la apertura del mundo digital, han aparecido otros medios de comunicación sensacionalistas que escudados en el anonimato publican cualquier cosa.


No te lo voy a negar, en muy raras y muy pocas ocasiones miro paginas como el "ara" y el "dolça catalunya", pero siempre acabo sintiendo vergüenza ajena por las estupideces que ciertas personas, escudadas en el anonimato, son capaces de publicar y difundir.


Así que lamentandolo mucho, creo que te has confundido de persona, si crees que mis fundamentos son del ARA...


Personalmente me alegro por volverte a decepcionar...
 
Yo no me leere tus articulos, pero tu ni tan siquiera te lees mis respuestas...


Como ya dije, desde los 18 años soy lector de El Mundo, El Pais, El Periódico y el Diari de Tarragona, y eventualmente también leo el ABC y la vanguardia.


Es evidente que cada uno de estos periódicos son afines a ciertas tendencias políticas, cosa que no voy a criticar en absoluto, pues son políticas de empresa. Por eso, para hacerme una idea global de un tema prefiero leerme lo que dicen varios periodistas, porque nadie esta en posesión de la verdad absoluta, y sacar mis propias conclusiones.


Pero es cierto que desde la apertura del mundo digital, han aparecido otros medios de comunicación sensacionalistas que escudados en el anonimato publican cualquier cosa.


No te lo voy a negar, en muy raras y muy pocas ocasiones miro paginas como el "ara" y el "dolça catalunya", pero siempre acabo sintiendo vergüenza ajena por las estupideces que ciertas personas, escudadas en el anonimato, son capaces de publicar y difundir.


Así que lamentandolo mucho, creo que te has confundido de persona, si crees que mis fundamentos son del ARA...


Personalmente me alegro por volverte a decepcionar...

No t'escarrassis...
Con sakia hace ya mucho tiempo que dejé de discutir, pues es peor que hacerlo con una pared.
Déjale ser feliz, con "su verdad". Él se ha montado su mundo imaginario, y de ahí no le sacarás.
Realmente tiene una mente cerrada, y no sabe ni quiere entender nada fuera de lo que él (o ella, no lo sé) piensa.
No sabe dialogar.
Todo lo que huela a Catalunya, le repugna; es su problema, y no lo puede ni lo quiere solucionar.
En todas partes hay gente así, en Catalunya también... Por ello hay tanta gente que ha votado a partidos "no catalanistas", que, encima, presumen de catalanes.

Creen que todos los que no piensan como ellos, están equivocados.
 
Es él... Tiene mujer y es de Zaragoza...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Perdón rectifico... Tienes razón, no sabemos si es el o ella... Vick es quien su mujer es de Zaragoza...

Mil perdones....

Y no ocatina, no discuto con sakia... Solo le rebato los juicios de valores que libremente realiza sobre mi persona sin conocerme y ni tan siquiera documentarse, y que nada tiene que ver con mi persona.

Pero esta claro que para sakia, esta cortad@ con el mismo patrón que mi primo, piensa que todos los catalanes en la intimidad, nos salen cuernos y la cola acabada en punta de flecha y vamos con un tridente...


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ya han pasado cinco años que perdimos a un luchador por las libertades.................aquí le echamos de menos..............

 
No t'escarrassis...
Con sakia hace ya mucho tiempo que dejé de discutir, pues es peor que hacerlo con una pared.
Déjale ser feliz, con "su verdad". Él se ha montado su mundo imaginario, y de ahí no le sacarás.
Realmente tiene una mente cerrada, y no sabe ni quiere entender nada fuera de lo que él (o ella, no lo sé) piensa.
No sabe dialogar.
Todo lo que huela a Catalunya, le repugna; es su problema, y no lo puede ni lo quiere solucionar.
En todas partes hay gente así, en Catalunya también... Por ello hay tanta gente que ha votado a partidos "no catalanistas", que, encima, presumen de catalanes.

Creen que todos los que no piensan como ellos, están equivocados.

Mentir es muy feo Ocatina. No encontraras un mensaje mio en contra de Cataluña o los catalanes. Lo tuyo si es para reflexionar. ¿ Qué pasa que el catalán que no vota al Juntspel3% o a la CUP no es catalán?

Navegante:

No recuerdo ningún mensaje mio que haga suposiciones sobre tu persona. Sólo te digo que has acusado a Dolca de algo que no has podido demostrar.

Saludos.
 
Navegante:

No recuerdo ningún mensaje mio que haga suposiciones sobre tu persona. Sólo te digo que has acusado a Dolca de algo que no has podido demostrar.

Saludos.

Navegante:

Me has decepcionado...Yo esperaba que establecieras alguna conexión entre Dolca y la malvada Spectra , https://es.wikipedia.org/wiki/SPECTRE , u otra organización malvada...ja,ja,ja.

A ver si en la próxima tenemos suerte y fundamentas tus acusaciones...Ni un triste enlace del Ara has puesto.

No.... no has hecho suposiciones sobre mi persona metiéndome en un saco, noooo que va......
 
Ya han pasado cinco años que perdimos a un luchador por las libertades.................aquí le echamos de menos..............



Como este hombre deberiamos ser todos y mayor aún los politicuchos que tenemos
 
No.... no has hecho suposiciones sobre mi persona metiéndome en un saco, noooo que va......[/QUOTE

Pues sigo sin ver las imputaciones personales...Si llego a escribir: ¿ por qué no has puesto un enlace a tu web favorita Ara? Sí sería una imputación sobre ti pues yo no sé si eres un lector de dicha web. Pero no lo he puesto...He puesto Ara igual que podía poner Avui o El País...ja,ja,ja. ¿ Es malo leer el Ara? Yo a veces lo hago...

Ya que no nos fundamentas tus afirmaciones sobre Dolca, web a la que tengo un cariño especial, me he puesto a investigar sobre ella. Creo que estoy cerca de relacionarlos con un famoso malvado:


Espero que me sepas perdonar la broma. Es bueno tener sentido del humor...

Saludos.
 
Nobel de Economía: "El PP es uno de los causantes de que España esté en bancarrota"
El economista Joseph Stiglitz, ganador del Premio Nobel de Economía de 2001, considera que es "cínico" afirmar que España ha tenido éxito a la hora de salir de la crisis económica cuando la tasa de paro es del 23%. Asimismo, opina que uno de los causantes de la bancarrota de ese país ha sido el Partido Popular.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/10539123_10205578869531386_4408379921223407641_n.jpg?oh=7f408f5205c255f2443d8426fcd6d486ó
e=56B77AE2
 
No es lo mismo ver los toros desde la barrera, que torear; es muy fácil ver los errores de los gobernantes cuando no se tienen responsabilidades de gobierno...
Pero pienso que acierta de pleno:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/11986568_10205597374393996_931326106917010469_n.jpg?oh=e043630de7ca8fe62e6de3602332ccacó
e=56C291FA
 
Nobel de Economía: "El PP es uno de los causantes de que España esté en bancarrota"
El economista Joseph Stiglitz, ganador del Premio Nobel de Economía de 2001, considera que es "cínico" afirmar que España ha tenido éxito a la hora de salir de la crisis económica cuando la tasa de paro es del 23%. Asimismo, opina que uno de los causantes de la bancarrota de ese país ha sido el Partido Popular.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/10539123_10205578869531386_4408379921223407641_n.jpg?oh=7f408f5205c255f2443d8426fcd6d486ó
e=56B77AE2

Cuanta razón tienes, Ocatina......................y estos...................

193px-Logo_CiU.png


Y estos....................

que no sale la mejor flor............el obrero.............................

Y estos..................también.

Banca_desconfianza.jpg


Y.....................................muchos más, allegados, amiguetes, enchufados, empresarios, empresas, funcionarios sin escrúpulos, sindicalistas................y todo aquel que no se ha ganado el pan con el sudor de su frente, arriesgando sus pocos bienes, rompiéndose todos los días su sesera para no caer y seguir...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Saludos.
 
bueno pues para mi PP ,PSOE, que son las que han gobernado españa.de UCD no recuerdo era muy joven.mi opinion,felipe no sabe donde se metio ahora si sabe donde esta, aznar primera legislatura pasable.segunda legislatura puffff.zapatero idem de idem. mucha razon que los toros detras de la barrera se ven distintos.politicos pues eso son politicos, ahora bien, nos guste o no son los que manejan nuestras vidas.como las grandes empresas,los grandes bancos,como los grandes fondos de inversion etc etc.yo no soy mucho de criticar,porque mucha gente se me presenta diciendo que si les puedo hacer facturas falsas,simplemente les mando al carajo,esa misma gente se llenan la boca poniendo a parir a los gobernantes,cuando ellos son iguales.en fin vivir para ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com