con la que está cayendo la pataleta continua cansa, es así de simple.
Por ir concretando, que esto termina como el chiste del sordo que iba a pescar.
Yo en ningún caso me he hecho el sordo, si es cierto que el trabajo me deja el tiempo que me deja... y a diferencia de una acción comercial, en un debate es un intercambio de opiniones sin necesidad de llegar a un acuerdo.... pero desde mi lado, en todo he leido y respetado tu opinión.
Ni tú, ni yo "semos" (desgraciadamente para nuestro bolsillo) los dueños de esas empresas petroleoquímicas... que que cosa más curiosa son exactamente los mismos ("araña" en las sociedades y no saldrás de tu asombro) ni tú, ni yo pillaremos un duro de las subvenciones que cogerán DOW, Bayer o Basf... ni siquiera el 3%... pero pagar las pagaremos.
Cierto que no soy el propietario de ninguna de estas, pero desde hace unos años si que una de ellas me paga una suculenta nomina y parte de sus dividendos como accionista.
Y como técnico superior en gestión comercial y marketing, técnico superior en desarrollo de productos electrónicos, técnico superior en industria química, técnico operador de planta química y espero algún día acabar el grado en electrónica industrial y automatismo, si estas empresas acaban realizando esas inversiones, y ampliando sus plantas, se me abren un sin fin de oportunidades de negocio para desarrollarme profesionalmente.
QUOTE=sinpiquetas;2107467]Lo que si te puedo decir es que no se puede condenar al subdesarrollo a regiones enteras en detrimento de otra y que encima estas... salgan por peteneras, nadie duda del potencial económico actual de Barcelona, siempre por su condición costera ha tenido trafico, desde que el emperador Augusto tuviese a bien fundar la
Colonia Ivlia Avgvsta Faventia Paterna Barcino... pero que no es imprescindible para el resto de España... afortunadamente y si se va... pues adiós y muy buenas, lo lamentaremos, causará alguna molestia... pero que le vamos a hacer.[/QUOTE]
Estoy contigo en que no es justo... pero existen muchas diferencias culturales y sociales.... Por no extenderme y liquidar el tema, seguro que si a 5 miembros de una misma familia le dan 1 millón de euros ( y que cada uno piense en miembros de su familia), al cabo de año, seguro que alguno lo le queda un euro, a alguno no lo a tocado y tiene el millón, alguno incluso deberá un millón más del que le han dado, y abra el que convierta ese millón en dos o tres....
Pues desgraciadamente, históricamente con las autonomías pasa lo mismo.... pero al ser una familia, todos nos acabamos ayudando.... pero no por eso vamos a "cortarle las alas" al que tiene capacidad de generar dinero....
A sido un debate muy interesante, en el que he aprendido cosas y sobre todo me has hecho cambiar la opinión que tenía en ciertos aspectos...
Gracias y un verdadero placer, si alguna vez pasas por Tarragona y te apetece, tienes unas cervezas bien frías pagadas.