Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cn esta foto pretendes decirme q un futurible presidente de la republica, compartiria esa mesa con la mujer de abajo?
Demagogia.

un saludo
 
En eso estamos deacuerdo, pero en tu foto entones echo de menos muchísima gente, Zapatero, Chaves, Griñan, Mas, etc y para q no me tildeis de ningun color añadire Esperanza Aguirre, Gallardon y me dejo muchisimos en el tintero, pero si ponemos todos nos falta sitio em el foro. El problema es la corrupción q existe a nivel mundial, porque no creais q esto pasa solo en España, ni creais q la impunidad es cosa solo de España. En la Unión Europea, solo se han puesto a trabajar en este tema, cuando en paises en los q la gente no se cuestionaba pagar impuestos, lo han empezado a hacer, al ver como gentuza expoliaba los recursos publicos.

Acabar con la corrupción es España es algo tremendamente facil. Cada partido levanta las alfombras y lo q salga ha salido, sin echarse nada en cara los unos a los otros. Pero... Es mejor intentar sacar redito politico de la mierda del otro, pensando q la suya huele mejor.

Y si la cosa pinta en bastos... Una cortina de humo para entretener al personal, q si memoria historica, q si independencia, q si tal, q si pascual... Y si se nos van a cabando los temas nos vamos preparando los siguientes, regeneración democratica, reforma constitucional etc...

Lo dicho, asi nos luce el pelo.

un saludo
 
En la Unión Europea, solo se han puesto a trabajar en este tema, cuando en paises en los q la gente no se cuestionaba pagar impuestos, lo han empezado a hacer, al ver como gentuza expoliaba los recursos publicos.
e

Citarme a mi mismo ya se q no esta muy bien, pero... Sin leer los articulos en detalle y solo por encima, no es lo mismo q yo decía?

un saludo
 
A ningun sitio, pero si miras atentamente la foto veras simbolos q mucha gente odia. Un crucifijo, un toro, el tricornio de la guardia civil... Si en la foto aparciese una barretina, la estelada y un pollino, y te rieses, serias un intransigente fascista, pero... Si lo haces de esos simbolos eres guay!!
asi nos luce el pelo.
Un saludo
Tu tendrias que pasar una temporada en Catalunya y ver los jueves el Polonia en TV3.
Hay que saber reirse de uno mismo, y no estar siempre a la que salta.
Saludos.
 
Uos tres dias al mes paso por alli, ya q la central de mi empresa esta en Barcelona. No es lo mismo q vivir evidentemente. Un compi en este mismo hilo puso una parodia de Mas y no hizo tanta gracia.

Un saludo
 
El problema es la corrupción q existe a nivel mundial, porque no creais q esto pasa solo en España, ni creais q la impunidad es cosa solo de España.

Citarme a mi mismo ya se q no esta muy bien, pero... Sin leer los articulos en detalle y solo por encima, no es lo mismo q yo decía?

un saludo

Leete bien los artículos y busca mas información sobre el tema y veras que los únicos impugnes son los países como España y Italia...

pero el resto de Europa, a la que lo cazan, lo destituyen, inhabilitan, lo juzgan, y cumple la condena completa.... Vamos lo mismo que aquí.
 
Uos tres dias al mes paso por alli, ya q la central de mi empresa esta en Barcelona. No es lo mismo q vivir evidentemente. Un compi en este mismo hilo puso una parodia de Mas y no hizo tanta gracia.
Un saludo
Pues peor para el. Yo creo que si el humor es sarcastico pero no humillante no tiene porque ofender.
Y la verdad es que la foto de este hilo me parece divertida.
 
Academia Militar de zaragoza : Patio de Armas
Sabeis quien la preside?
images
images
images
images
 
Hay cosas que es difícil verlas en Europa occidental salvo que sea en Cataluña...Vean y alucinen:

http://dolcacatalunya.com/2015/10/1...nos-de-p3-que-lleven-camisetas-con-la-cubana/

Pos si, para alucinar...

Aunque viniendo de la pagina que viene.... que quieres que te diga... aquí ya sabemos que partidos políticos y organizaciones están detrás de esa pagina, y además en su titular con tono despectivo "...camisetas con la cubana...", para mi ya pierde la poca credibilidad que esta pagina tiene...

Por otro lado en el texto subrayado pone "poden", para los que no quieren esforzarse... poden=pueden, o sea que "los alumnos de p-3 pueden llevar la camiseta con la estelada...." palabra clave pueden... osea que cada padre mande al cole a su hijo como le de la gana....

En ningún momento, el texto del colegio, esta obligando a los alumnos de P-3 a asistir al colegio con una camiseta que lleve impresa la estelada.
 
Pos si, para alucinar...

Aunque viniendo de la pagina que viene.... que quieres que te diga... aquí ya sabemos que partidos políticos y organizaciones están detrás de esa pagina, y además en su titular con tono despectivo "...camisetas con la cubana...", para mi ya pierde la poca credibilidad que esta pagina tiene...

Por otro lado en el texto subrayado pone "poden", para los que no quieren esforzarse... poden=pueden, o sea que "los alumnos de p-3 pueden llevar la camiseta con la estelada...." palabra clave pueden... osea que cada padre mande al cole a su hijo como le de la gana....

En ningún momento, el texto del colegio, esta obligando a los alumnos de P-3 a asistir al colegio con una camiseta que lleve impresa la estelada.

Hola:

Por favor, puedes decir que partidos u organizaciones están detrás de Dolca. Gracias.
El documento solicitando disfrazar a los niños habla por si sólo...

¿ Hablamos de subvenciones a la prensa por parte de la Gene? Es curioso pero La Vanguardia , antes La Vanguardia Española, se lleva un buen pellizco. Vean, vean y alucinen donde va el dinero que se ahorran en sanidad:

http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/09/08/53db717bca4741781c8b4577.html

http://www.elcritic.cat/actualitat/...ans-mes-subvencionats-per-la-generalitat-4361

Curioso que estas cosas no se echen en cara al Astuto...Unos se vuelve independentista y se le perdona TODO...¡ Hasta te puede besar y abrazar los chicos "alternativos" de las CUP! Simplemente vergonzoso...

Saludos.
 
Hola:

Por favor, puedes decir que partidos u organizaciones están detrás de Dolca. Gracias.

Lo mismo que te documentas en un sentido, puedes documentarte en el otro, o por lo menos corroborar o contrastar los documentos en los que te basas... Con 18 años empecé a currar en un kiosco, allí mataba el tiempo leyendo periódicos, y la misma noticia en ABC o el mundo, no tenían nada que ver con el mismo articulo explicado por el país, la vanguardia o el periódico de Cataluña... Así que desde aquel entonces no me creo ni uno ni otros, si hay una noticia que me interesa, me leo dos o tres periódicos opuestos y saco mis propias conclusiones.


El documento solicitando disfrazar a los niños habla por si sólo...

Pues tu misma lo acabas de escribir.... disfrazar.... que según la real academia de la lengua española...

disfraz.
(De disfrazar).
1. m. Artificio que se usa para desfigurar algo con el fin de que no sea conocido.
2. m. Vestido de máscara que sirve para las fiestas y saraos, especialmente en carnaval.
3. m. Simulación para dar a entender algo distinto de lo que se siente.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=DBkrmJmksDXX2WokwmJc

Osea que personalmente me queda la duda de si la intención era adoctrinar como dice el autor del artículo, o desfigurar, ridiculizar simular según dice la RAE.....


¿ Hablamos de subvenciones a la prensa por parte de la Gene? Es curioso pero La Vanguardia , antes La Vanguardia Española, se lleva un buen pellizco. Vean, vean y alucinen donde va el dinero que se ahorran en sanidad:

http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/09/08/53db717bca4741781c8b4577.html

http://www.elcritic.cat/actualitat/la-vanguardia-i-rac1-els-mitjans-mes-subvencionats-per-la-generalitat-4361


Y que???? acaso la comunidad e madrid no subencionaba a tele madrid.... o la gene valenciana a canal nou.... por lo menos la gene subvencionan proyectos rentables o que por lo menos mantienen sus puestos de trabajo... cosa que otras administraciones publicas no pueden decir...

Todas las administraciones públicas, y sin excepción, subvencionan de una manara o otra a empresas locales para que se queden, evolucionen o que por lo menos no hagan reducciones de plantillas.

Curioso que estas cosas no se echen en cara al Astuto...Unos se vuelve independentista y se le perdona TODO...¡ Hasta te puede besar y abrazar los chicos "alternativos" de las CUP! Simplemente vergonzoso...

Saludos.

si me lo explicas mejor.... por que no se quien te refieres como "Astuto" gracias y saludos.
 
Navegante:

Me has decepcionado...Yo esperaba que establecieras alguna conexión entre Dolca y la malvada Spectra , https://es.wikipedia.org/wiki/SPECTRE , u otra organización malvada...ja,ja,ja.

Veo que no has leído los enlace que he puesto. De otra forma conocerías que Cataluña es de las pocas comunidades que subvenciona a la prensa escrita directamente.¿¡ Fue ésta lo que justificaría el vergonzante editorial conjunto?

Lo de Telemadrid me produce vergüenza al igual que la TV3. Personalmente cerraría todas las televisiones. Me parecen un invento diabólico...

El Astuto se hace llamar así mismo el sr. Artur. Pero hoy es mejor no cebarse con él. Le han detenido al tesorero...¡ Me da una pena! ja,ja,ja

Seamos positivos y recordemos a un gran catalán olvidado por los poderosos:


Saludos
 
Yo no voy a discutir quien esta o no detras de la pagina, blog o lo q sea "Dolça Catalunya". Pero este señor dice lo q dice, supongo q no hay manipulaciones.


Yo me quedo apenas sin palabras, y solo me surje una pregunta, ¿de verdad se cree lo q dice? La expansion del imperio romano, es gracias a Cataluña?, en Imperio Catalan incluia Grecia? En fin...

por cierto Volusia, q razon tienes, a estos solo les preocupa la pasta, y si ven q les van a tocar el bolsillo, lanzan cortinas de humo para despistar.

Un saludo
 
Es cierto Vic...............pero vamos te lo puedes creer todo............el Aneto en cataluña, el Reino catalano-Aragones...........y muchas más que te contaría............pobres chavales en edad escolar............bienes eclesiásticos, robados de Iglesias de Huesca.........son suyos..............etc........cada manipula como puede.

Saludos y tiempo, pondrá a cada uno en su sitio...........pero lo rebaños van donde manda el pastor.
 
Yo no voy a discutir quien esta o no detras de la pagina, blog o lo q sea "Dolça Catalunya". Pero este señor dice lo q dice, supongo q no hay manipulaciones.


Yo me quedo apenas sin palabras, y solo me surje una pregunta, ¿de verdad se cree lo q dice? La expansion del imperio romano, es gracias a Cataluña?, en Imperio Catalan incluia Grecia? En fin...

por cierto Volusia, q razon tienes, a estos solo les preocupa la pasta, y si ven q les van a tocar el bolsillo, lanzan cortinas de humo para despistar.

Un saludo


:aplausos::aplausos::notworthy: Maravilloso. Yo quiero un poco de lo que fuma este señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com