Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10487588_10152195316851545_3948572345278300011_a.jpg


10361464_10203134894927084_8139834312412654965_a.jpg
 
Esto es lo que hay,,,,,, ya que todos hemos dejado que se haga lo que les salgan de los co.....s,,,,,ya no vale protestar,,,,es lo que nos queda agggggggggggg
 
Ya sabemos q la lista la engrosan en su mayoria miembros del poder judicial. Un80%.
A lo mejor tampoco somos con exactitud tantos españoles o tampoco tantos alemanes.
Sacar punta al lapiz es muy facil.
Yo no tengo intencion ni ganas de verificar el censo.
 
Una de las cosas que me causan sonrojo y vergüenza ajena es lo “volanderas” que somos los españoles...

Hablamos... perdón... discutimos del régimen político, pero a la hora de la verdad nos da pereza ponernos a trabajar... se nos va todo por la boca, cuatro gritos, cuatro “espantás” y que se lo curre otro... que a mi me da la risa.

¿Aforados?... ¿sabemos por ventura a qué y por qué?... pues por culpa del caciquismo, muchos asesinatos, coacciones, abusos se cometieron en zonas en las que “er zeñorito” tenía aún un poder (real) medieval, incluso sobre el juez de la localidad... presionar a un juez aislado es difícil, pero presionar a tres jueces de un estamento superior es más que difícil... y aún así nos tenemos tragar más de un sapo...

¿Sabían vuesas mercedes que en la muy democrática Brasil el voto es obligatorio?... pues sí... ¿el origen?... pues que los caciques y los capos mafiosos (que es lo mismo, uno rural y el otro urbano) solo permitían votar a los “suyos”, el que iba a votar “sin permiso” ya sabia lo que le esperaba... para evitar esto, todo el mundo a votar por cohones.

… dejemos a los aforamientos como están, que es por algo y centrémonos en evitar el enchufismo y la corrupción.
 
Una de las cosas que me causan sonrojo y vergüenza ajena es lo “volanderas” que somos los españoles...

Hablamos... perdón... discutimos del régimen político, pero a la hora de la verdad nos da pereza ponernos a trabajar... se nos va todo por la boca, cuatro gritos, cuatro “espantás” y que se lo curre otro... que a mi me da la risa.

¿Aforados?... ¿sabemos por ventura a qué y por qué?... pues por culpa del caciquismo, muchos asesinatos, coacciones, abusos se cometieron en zonas en las que “er zeñorito” tenía aún un poder (real) medieval, incluso sobre el juez de la localidad... presionar a un juez aislado es difícil, pero presionar a tres jueces de un estamento superior es más que difícil... y aún así nos tenemos tragar más de un sapo...

¿Sabían vuesas mercedes que en la muy democrática Brasil el voto es obligatorio?... pues sí... ¿el origen?... pues que los caciques y los capos mafiosos (que es lo mismo, uno rural y el otro urbano) solo permitían votar a los “suyos”, el que iba a votar “sin permiso” ya sabia lo que le esperaba... para evitar esto, todo el mundo a votar por cohones.

… dejemos a los aforamientos como están, que es por algo y centrémonos en evitar el enchufismo y la corrupción.


Se puede hablar más Alto, incluso gritando pero, mas claro imposible... Saludos cordiales sinpiquetas
 
Ya sabemos q la lista la engrosan en su mayoria miembros del poder judicial. Un80%.
A lo mejor tampoco somos con exactitud tantos españoles o tampoco tantos alemanes.
Sacar punta al lapiz es muy facil.
Yo no tengo intencion ni ganas de verificar el censo.

Si no tienes ganas de verificar se convierte en lo de siempre "difama que algo queda".
 
Aunolose :Si no tienes ganas de verificar se convierte en lo de siempre "difama que algo queda".
Pues si. De eso se trata,,,que de algo quede. Al menos levantar la perdiz. Si se lleva el tiro ya es cosa de punteria.
( no me ha gustado el simil que he hecho de la caza porque no soy cazador mi me motiva el matar a ningun animalillo, pero para explicarme me ha valido).
Aforados,,,no se el numero exacto, pero de aforrados cada dia sale uno mas,,,ultimo Ruiz Mateos y sus 6 cuentas en Suiza.
 
Son unos genios de la mentira. Hay que tener "arte" para vender como bajada de impuestos lo que es una subida...
Bueno... eso de vender... lo que se dice vender... pues como que no, desde el minuto uno “cienes y cienes” de personas exclamaron... ¡aquí huele a muerto y yo no he sio!!!...


… independientemente de lo que aporta ese interesante artículo, en el “curioso” salto de tramos... hay gato encerrado, los que están por arriba, efectivamente pagarán menos, los que están abajo (por desgracia) ni pagaba antes, ni pagarán ahora... ¡que más quisiesen ellos!, de los de en medio... pues aunque no lo parezca... pagarán más y el remate de los remates... cierta banda de tramos, que engloba a ciudadanos con un tipo medio de rentas... y entre los que votan tradicionalmente al pp son mayoría... a estos les quieren hacer creer -encima- que es verdad que -a ellos- les bajan los impuestos, el truco ha sido tan burdo que la salida en tromba de la brunete mediática para apoyar esta “bajada” de impuestos ha logrado que se les vea la patita antes de tiempo.
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Conclusión como ya dije en cierta ocasión el único diligente que yo conozco que dijo que bajaría los impuestos y los bajó devolviendo a cada uno de los que teníamos descuentos 400€ fue ZP. Eso es iincuestionable
Un saludo agur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com