Maddmax
hablador
Bueno, lo siento, ya sé que eres más de los que no te lleven mucho la contraria, pero vaya, no creo que sea cuestión de llevar 8 mensajes u 80.000 para decir lo que me dé la real gana con el mismo derecho con el que lo haces tú. Una de las muchísimas cosas que nos diferencian es que yo si creo que puedes opinar como quieras sin que te ilegalicen nada y de hecho hasta lucho por ello, fíjate. Pero bueno, la verdad es que como dije en el post de hace un rato no es que tenga muchas ganas de meterme en vuestro monólogo de "los que tienen razón". Aplaudo a los webmasters que se atrevan con un hilo de política, pués pocos foros lo permiten porqué en España eso de respetar opiniones ajenas (y ya no hablemos de aceptarlas e incluso de defenderlas) pués no se lleva mucho.... digo yo que por algo será que soy independentista.
Porque los fachas te han vendido la moto.
Me puedes citar un solo partido politico prohibido en España por sus ideas?
Y como se defiende el tolerar las ideas de los demas desde una posición politica en la que:
Se insulta a los adversarios ideológicos .
Se niega la catalanidad a los no independentistas .
Se recurre al supremacismo racial.
Aqui no hay monologo, lo que hay es gente a la que no le vas a vender la burra.Ale, os dejo con vuestro monólogo, pero casi que dejaré para mañana el post que iba a escribir sobre mi visita hoy al salón del Caravaning pués como que ahora no me apetece mucho hablar de ello.
Gracias por tu sincera bienvenida.
Salut!