muchabeer
MADRID
¿Algún problema con un colectivo de 3.200.000 personas que trabajan por objetivos, no por calentar silla, y que suponen la mayor fuente de ingresos y riqueza a nivel nacional?
Jo, que yo no puedo conducir de pie...
¿Algún problema con un colectivo de 3.200.000 personas que trabajan por objetivos, no por calentar silla, y que suponen la mayor fuente de ingresos y riqueza a nivel nacional?
Jo, que yo no puedo conducir de pie...
Tu da ideas, ya verás como algún ingeniero del Cerro de la Plata te quita el asiento para ahorrar...
Una banquetita del Ikea...
Así no nos ponemos cómodos...
Osea, que el que no es autónomo calienta la silla? Que bonito...
... 3.200.000 personas que trabajan por objetivos, no por calentar silla...
Ya me dirás tú dónde ves algo excluyente en esta frase, refiriéndome a los autónomos:
Aquí no veo nada diciendo que todos los no autónomos calienten silla
Aunque hoy no es el mejor día para que me tires de la lengua, porque esta mañana estuve en el ayuntamiento a unas gestiones, y entre los que estaban desayunando, los que se habían constipado y el que estaba sacando punta a un bolígrafo...
vamos a ver majete........ donde he dicho yo en mi post que haya que dar dos ostias a alguien? tienes que leer bien, ponte las gafas de cerca, quiero decirte que la legion española esta fuera de españa actualmente en misiones de paz jugandosela... dices que hago apologia de la legion española, yo para mi que ayer le diste a la sidra mas de lo debido y por eso escribistes tantas tonterias, si tanto te gustan los del lacito amarillo pues solidarizate con ellos y ponte tu uno en la solapa, a ver que piensan tus paisanos asturianos....ademas dices que no te gusta ni mi nick ni la bandera de españa, pues solo decirte que ajo y agua, y si.... cuando salgo con la caravana pongo un mastil y bandera de españa con el simbolo de la legion y muy orgulloso de ello. un saludo a todos los asturianos, bueno.........a casi todos.jejeje
La decisión de hablar en Catalán o no es decisión de cada uno. Yo soy castellano hablante y francamente lo de Xarnego solo me lo han dicho "Españoles" de los de "somos unos ignorantes" como he leído aquí.... pero bueno, a lo que iba. Lo que digan Tardà, Rufian o mi prima la coja, ni caso. En algún debate hemos fantaseado con aquello altamente improbable de que nos independicemos y nos vaya muy bien. Hipotéticamente hablando, hemos planteado que tendríamos que hacer si la anteriormente conocida como País Valencià y las Baleares, solicitaban voluntariamente la anexión a Catalunya.... Más allà del hecho de que la mayoría de nosotros consideramos que salvo desintegración total de España, sería un error de bulto aceptar los dos territorios en contra de la opinión de España, la conclusión era que Baleares sí, Valencia no. La realidad es que creemos que en Valencia somos muy poco queridos, lo sabemos, y estos cambios de opinión no deberíamos aceptarlos.... Ficción, ya lo sé.... a día de hoy al menos.... Esto es solo una anécdota, no hace falta declarar la 3ª guerra mundial, eh???
si todo eso que me dices esta muy bien.bla.bla.bla, pero no me has contestado a lo que te pregunto... donde he puesto yo que hay que pegar dos ostias a los del lazo amarillo? me hablas de respeto.......pues claro.... es respeto empieza por uno mismo, y si... mis simbolos son intocables, como los tuyos para ti y los del lacito amarillo para ellos, otra cosa es que tu estes de acuerdo conmigo,yo contigo o con los del lacito amarillo, me quiero disculpar por lo de la sidra y por lo de las gafas, te he faltado al respeto y lo siento.saludos de un caballero legionarioEs verdad rigurosa eso que dices. La legión sólo ha practicado la paz fuera de España. Dentro de España, desde luego que no.
Apología significa alabanza, defensa o justificación. Si, tú haces apología de la legión.
Ayer no bebí sidra, ni alcohol de ninguna clase. Sabía perfectamente lo que escribía. Un respeto, por favor.
No he dicho que no me guste la bandera de España. La bandera constitucional es mi bandera, y me siento muy cómodo con ella. Siempre la he portado, y bien grande, en las competiciones deportivas en las que mi esposa representó a la selección nacional por esos mundos de Dios.
No me gusta la legión, porque su historia es la que es. Por eso ante tu mensaje sobre los lazos amarillos, decía que si tuviera que elegir entre un lazo amarillo y la bandera de la legión que tú muestras, elegiría el lazo. Sin ninguna duda. Cómo afortunadamente no tengo que elegir y puedo mostrar lo que me da la gana ... pues ni lo uno ni lo otro.
Mira legía ... estoy seguro de que eres buena gente. Te aseguro que yo también lo soy. Fíjate en lo que ha pasado cuando alguien ataca (con argumentos históricos) tus símbolos. A tu manera me has llamado "borracho" y "cegarato" ... entre otras cosas.
Veo que tus símbolos son intocables ... ¿ Y los de los demás?
Un saludo
si todo eso que me dices esta muy bien.bla.bla.bla, pero no me has contestado a lo que te pregunto... donde he puesto yo que hay que pegar dos ostias a los del lazo amarillo? me hablas de respeto.......pues claro.... es respeto empieza por uno mismo, y si... mis simbolos son intocables, como los tuyos para ti y los del lacito amarillo para ellos, otra cosa es que tu estes de acuerdo conmigo,yo contigo o con los del lacito amarillo, me quiero disculpar por lo de la sidra y por lo de las gafas, te he faltado al respeto y lo siento.saludos de un caballero legionario
Pues ya lo ves... tú mismo te contestas. Ya sabemos todos de qué hablas. De funcionarios... En todos los lados hay de todo. De los que calientan el asiento, de los que engañan en los impuestos... cada uno hace lo que puede, verdad?
Sobre las diferentes lenguas que se hablan en España, exceptuando el euskera, el resto derivan todas (portugués incluido) del gallego.
Como comprenderás, no merece la pena perder el tiempo en contestarte para que sigas inventando sandeces
Hombre....tanto como sandeces...
Lo de la silla estuvo feo...
Prueba a no sacarlo de contexto y leer tal cual, sin inventar ni poner en boca de los demás lo que no es.
autonomossssssss? puaf que asco, trabajan 12 horas al dia o mas.....los clientes que tienen no quieren pagar nunca el iva, cobran tarde o no cobran, la pension que les queda es una mierda, no calientan nunca la silla, siempre tienen el culo frio, sobre todo los del andamio, lo dicho esto de los autonomos es un p......o asco.
No me queda claro, nos recibes con vino y jamón o no?sigo pensando lo mismo de los lazitos amarillos en mi primer post, mas que nada es para identificarlos cuando salen de la comunidad autonoma española de cataluña, mas que nada para tratarlos sin violencia como hacen ellos.un saludo
mas bien no........No me queda claro, nos recibes con vino y jamón o no?
Es para no crear malos entendidos.
Un saludo
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk