ricrac
locuaz
Hombre lo de agarrados creo que es un tópico aunque yo no suelto un euro si no es necesario, ja ja.eso de que hace años que los catalanes no son bien vistos.....creo que exageras un poco, a los catalanes siempre se les ha tachado por lo menos hace unos años de gorruños.... vamos que les costaba soltar la pela, en mi viaje de novios que fuen en grecia... hace ya 30 años.... decian los griegos a los catalanes.... estos no españoles, pero era porque se gastaban lo minimo.jejeje solo era por eso por otra cosa no creo que fuera, yo he estado muchas veces en cataluña y siempre me trataron bien, voy de boda en noviembre a san cugat del valles, y aprovecharemos para que mi pareja vea algo de barcelona ya que yo lo conozco.un saludo
Aquí como veo que sabes se puede hablar en catalán o español y no pasa nada faltaria más.
A mí el tonto del culo de Rivera que dice que hay que partirse la cara para hablar español en Cataluña me genera rabia porque muchos se lo creen y no es verdad.
Que seguro que los políticos no ayudan a vernos como somos, pero los de los "bandos" contribuyen a ello cada uno con sus declaraciones que no son las de los ciudadanos.
Ante todo somos personas y aunque no opinemos lo mismo hay que respetarse.
Un saludo
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk