jose su
Participativ@
Mira, he aportado aquí mi pequeño granito de arena opinando sobre el tema como catalán que soy no independentista que está harto de la situación, pero este comentario tuyo es impresentable totalmente.
¿Qué cojones significa ser un "español de bien? ¿Qué cojones hablas tú de "maldito idioma?. Ese "maldito" idioma es tan constitucional como el español, a ver si te entra en la cabeza y respetas la cultura INTEGRA de toda España. Siempre intento ser mesurado en mis intervenciones, pero este comentario tuyo no se merece otra respuesta.
Si lees intervenciones anteriores mías podrás comprobar que estoy tan en contra como tú del independentismo (aunque es lícito poderlo ser, faltaría más, aunque no estemos de acuerdo), pero lo peor es que has faltado a la cultura de una parte de lo que tú consideras España, bravo por ti!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso es lo que buscan los indempendentistas, que existan algunos españoles que menosprecien u ofendan a los catalanes o su cultura para que exista rechazo por parte de los catalanes y se sientan no queridos por parte del resto de España, algo que no ocurre y en la mayoría de los casos es una respuesta a los deseos de independencia de algunos catalanes que se ven como un rechazo no solo a pertenecer a España sino al resto de los españoles., en cuanto a la cultura, lengua etc catalanas es algo que tenemos que estar orgullosos de ella que nos enriquece a todos los Españoles a pesar que algunos la quieran utilizar como algo para separarnos tanto nacionalistas catalanes como españoles.