La imagen que tienes del 1-O, la encuentro totalmente distorsionada. La gente salió en tono festivo con la familia y con alegría, si hubiesen sabido lo que luego pasó muchos se habrian quedado en casa, no habían malos rollos. En mi pueblo (20km de Barcelona) vi en 2 ocasiones votantes que se presentaron envueltos en enormes banderas españolas, que fueron aplaudidos y se les dijo "bravo chaval con 2 cojones aqui cada uno es libre de pensar y opinar libremente", ni un insulto pitido ni nada.A la gente no le da un infarto por la actuación policial . Le da por que tiene la salud jodida.
Meter infartados en la lista de victimas es de Batasuna.
El señor del infarto salió por TV explicando el suceso y dijo que estava tranquilamente cuando se le acerco un policia que sin mediar palabra le dio un fuerte patadón en los testiculos, lo que le provoco un terrible dolor y un mareo que le hizo caer al suelo y entonces empezo a notar que se le aceleraba el corazón y tras un rato se desmayo y no sabía más.
No se puede decir que la policía no tiene que ver y que la culpa es de la víctima que se lo busco. Me recuerdan los rancios discursos de que las victimas de violación tenian parte de culpa, por vestir provocativas, por salir de noche, porque se lo buscaron, etc.
Espero no molestar a nadie por mis comentarios y si es asi lo siento, pero no podia quedar en silencio.
Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk