Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puigdemont dice al rey que será bien recibido en la República Catalana si rectifica lo que dijo en televisión, por otra parte dijo a los suyos que esto se ha acabado.
Este tío tiene poca ética personal e institucional o ha perdido la cabeza y vive en una realidad paralela.
 
[h=1]Colau y Torrent se niegan a recibir al Rey en la recepción oficial del Mobile[/h] [h=2]Los tres representantes de la Generalitat rechazan acudir a todos los actos a los que asista el monarca[/h]


otra payasada de la "ada"madrina y el "torrente"el brazo tonto de...cataluña.
creo que ni D.Julio Anguita hizo esto,pero claro Julio Anguita es un señor,estos.......
 
Este tío creo que lleva tiempo sin mear.... increíble.
En fin allá él.
Un saludo

2me26py.jpg

Seniii!!!
por favor no pongas fotos desagradables,que duele a la vista
 
tie que despotricar de vez en cuando para que su gente no se olvide de el. pobrecico, me da una pena............
 
tiene cara de deficiente...... pero la foto es muy buena.

Perdona...pero te has columpiado...bastante...y no es un término apropiado.

Hay muchas familias con personas deficientes, y no me parece correcto utilizar con sorna ese término...
 
Lelia en este caso estoy con Comanche, es Queen mi caso tengo un par de primos con ese problema, y te seguro que son encantadores, no es por otra cosa, ademas se las arreglan perfectamente ellos solitos...... puedes seguir con comentarios del tipo, no como ese, por que no escapan de lo que hacen mal
 
Es que hay quién lo lleva en la sangre: hay que insultar y sembrar antipatías y odio. Si no lo hacen, no duermen bien. Tenemos que comprenderlos, pobrecitos.
 
Es que hay quién lo lleva en la sangre: hay que insultar y sembrar antipatías y odio. Si no lo hacen, no duermen bien. Tenemos que comprenderlos, pobrecitos.
yo no odio a nadie, no soy asi, y ademas vuevo a pedir disculpas otra vez a los que se han sentido ofendidos.saludos
 
Es bueno que alguien tan profundamente nacionalista como tu tenga ése punto claro...

¿ Profundamente nacionalista? Supongo que pedirte que argumentes tu afirmación es pedir demasiado,¿¡verdad?

Pero si ser nacionalista es denunciar a papanatas disfrazados de historiadores, a defraudadores fiscales y presuntos ladrones convertidos en padres de la patria y a autodidactas que se cargan una lengua...Pues, entonces soy más nacionalista que los de Vox...jajajaja

A Mariano no le menciono pues es un gran aliado del separatismo. Los hechos son los hechos...
 
JxC y ERC cierran un acuerdo para proponer a Sànchez como president


mreosg.jpg




Menuda perla.......

Fue dirigente y portavoz, junto a Àngel Colom, de la Crida a la Solidaritat, desde 1983 hasta su disolución en junio de 1993.[SUP]2[/SUP]​ Bajo la dirección de Sànchez, La Crida organizó mítines con Herri Batasuna. El 12 de noviembre de 1985 el Secretario General de HB, Txomin Ziloaga participó en un acto de La Crida en las cocheras de Sants, «en solidaridad con Euskadi y por la negociación política con el Estado español que plantea Herri Batasuna para conseguir una tregua en la lucha armada». Sánchez afirmó en ese acto que «el de Euskadi es un problema político»
 
JxC y ERC cierran un acuerdo para proponer a Sànchez como president


mreosg.jpg




Menuda perla.......

Fue dirigente y portavoz, junto a Àngel Colom, de la Crida a la Solidaritat, desde 1983 hasta su disolución en junio de 1993.[SUP]2[/SUP]​ Bajo la dirección de Sànchez, La Crida organizó mítines con Herri Batasuna. El 12 de noviembre de 1985 el Secretario General de HB, Txomin Ziloaga participó en un acto de La Crida en las cocheras de Sants, «en solidaridad con Euskadi y por la negociación política con el Estado español que plantea Herri Batasuna para conseguir una tregua en la lucha armada». Sánchez afirmó en ese acto que «el de Euskadi es un problema político»



ya no tenian otro.....
si una perla....el tema es que a esta gente(todos los que apoyan de alguna manera el terrorismo)no se les condena por apologia del terrorismo,y los de a "pied"por menos de "na"..te meten una de la ostia.
pero vamos siendo "politicos"(jajaja!!)deberian de ser mas castigados por la ley,pero no...
mas que un perla.......un mala sombra
 
y digo yooooooooooooo......... no hay mas candidatos limpios que sean separatistas que pueda ser presidente aparte de estos.......
 
Pues a saber,,,,
Con los del PP pasa igual, para encontrar uno limpio se desesperan y cuando creen que lo tienen, a los cuatro dias sale en todo lo que esta implicado. Ni uno se salva.
Porque crees que tras la dimision del de Windows, el Rajoy necesite, por lo menos una semana, para encontrar a otro?? y ni por esas. Ya lo veremos.
Y siguiendo con el cachondeo:
Urdangarin, Infanta, Supremo, Risas, Cachondeo.jpg
 
Y... esto sigue


https://www.vozpopuli.com/economia-...tino-Perez-ministros-Castor_0_1112889108.html

Querella contra Florentino Pérez y cinco exministros por el Castor


El caso del polémico almacén de gas Castor podría llegar a la Audiencia Nacional, donde ha sido registrada una querella contra cinco exministros, un ex secretario de Estado; el presidente de la concesionaria Escal, Recaredo del Potro; y el presidente de ACS (accionista mayoritario de Escal), Florentino Pérez. Los presuntos delitos que se imputan son fraude, prevaricación y malversación de caudales públicos.
 

Archivos adjuntos

  • Ayuntamiento-Madrid-Florentino-Perez-inacabados_1111098942_11232388_1020x574.jpg
    Ayuntamiento-Madrid-Florentino-Perez-inacabados_1111098942_11232388_1020x574.jpg
    36,2 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com