Este tío creo que lleva tiempo sin mear.... increíble.
En fin allá él.
Un saludo
![]()
Seniii!!!
por favor no pongas fotos desagradables,que duele a la vista
Pues cambia de hilo: esto tiene fácil solución... (o ponte las gafas de no-ver jajaja)
eso habia echo..pasarme al hilo de los remolques...pero e vuelto...me va el lio..lo siento![]()
¡NO olvidemos que el nacionalismo MATA!
Saludos.
tiene cara de deficiente...... pero la foto es muy buena.
tiene cara de deficiente...... pero la foto es muy buena.
tienes toda la razon, pido disculpas.Perdona...pero te has columpiado...bastante...y no es un término apropiado.
Hay muchas familias con personas deficientes, y no me parece correcto utilizar con sorna ese término...
yo no odio a nadie, no soy asi, y ademas vuevo a pedir disculpas otra vez a los que se han sentido ofendidos.saludosEs que hay quién lo lleva en la sangre: hay que insultar y sembrar antipatías y odio. Si no lo hacen, no duermen bien. Tenemos que comprenderlos, pobrecitos.
tienes toda la razon, pido disculpas.
Es bueno que alguien tan profundamente nacionalista como tu tenga ése punto claro...
JxC y ERC cierran un acuerdo para proponer a Sànchez como president
![]()
Menuda perla.......
Fue dirigente y portavoz, junto a Àngel Colom, de la Crida a la Solidaritat, desde 1983 hasta su disolución en junio de 1993.[SUP]2[/SUP] Bajo la dirección de Sànchez, La Crida organizó mítines con Herri Batasuna. El 12 de noviembre de 1985 el Secretario General de HB, Txomin Ziloaga participó en un acto de La Crida en las cocheras de Sants, «en solidaridad con Euskadi y por la negociación política con el Estado español que plantea Herri Batasuna para conseguir una tregua en la lucha armada». Sánchez afirmó en ese acto que «el de Euskadi es un problema político»
y digo yooooooooooooo......... no hay mas candidatos limpios que sean separatistas que pueda ser presidente aparte de estos.......