ya...decia lo de los "notas" porque a nosotros nos ocurio en la compra de una vivienda,que te leen todo el tema a velocidad que solo se enteran ellos,y cuando teniamos que firmar pregunto:"esta todo claro???no hay ningun problema??"" y me contestan :"no,no,ya se puede firmar" al año una notita del socio tonto (hacienda) que habiamos comprado por debajo del precio de mercado(por ellos establecido)vamos lo que se llama una complementaria.
el cabreo que pillo es la ostia,no,lo siguiente.nos vamos a la notaria(estaba,por Tetuan)y nos citamos con el "notas"le pregunto que porque me reclaman esto,si yo firme convencido de que no habia ninguna historia con la compra,y entonces viene el lio...me dice que si me habian informado de que podrian pedirme una complementaria,y le digo si recordaba lo que yo pregunte cuando hibamos a firmar,y el muy cabron me dice que algo le suena,ya no pude aguantar,le dije lo que me salio por la boca.
lo cuento porque los"notas" y las gestorias deberian de tener responsabilidades para casos similar al mio,.
entonces a que jugamos...cobrar si.responsabilidad no???
no fue de mucha pasta,me hubiese gastado el doble si me hubiesen dejado meterle una buena ostia al "notas"