Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuantos españoles somos? ¿45 millones? Pues a euro cada uno que defraudemos, 45 millones millones de euros. ¿Peccata minuta?

Pero el problema no es solo eso, el problema es la costumbre que se coge. ¿Qué fue primero, que robaran los de arriba o que los de abajo que ya robaban se dieran cuenta de que más arriba se puede robar más?

Entiendo que el que tiene que alimentar a la familia no le quede más narices, pero ¿Y el que quiere pagar en B aunque le va bien?



efectivamente,lo de pagar en B a sido demasiado frecuente,y muchos de ellos eran o son empresas que funcionaban,
 
El día que metan a uno de estos entre varas...........ya lo tengo preparado...................pero todo será en la intimidad........

champagne-viuda-de-clicquot-brut-75cl.jpg


Como esperes tanto se te va a picar
 
El tema del IVA es problemático al pagarse un 21% los particulares siempre intentan (intentamos) no pagarlo.
Muchas veces se les hace el material y la mitad de las horas en oficial y el resto en B.
Yo por suerte trabajo mas para empresas y no me ocurre.
Pero el problema es lo que decia Legia que la gente no quiere pagar Iva y menos con los robos a cara descubierta de los políticos.
Después estan los que trabajan sin estar dados de alta, que hay de dos tipos, los que lo hacen porque no tienen trabajo y tienen que comer de algo y los que se llevan un sobresueldo que incluso les hacen la competencia a sus empresas.
Lo que esta claro es que se mueve muuucho dinero en B en la calle y en las sedes de los partidos políticos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El tema del IVA es problemático al pagarse un 21% los particulares siempre intentan (intentamos) no pagarlo.
Muchas veces se les hace el material y la mitad de las horas en oficial y el resto en B.
Yo por suerte trabajo mas para empresas y no me ocurre.
Pero el problema es lo que decia Legia que la gente no quiere pagar Iva y menos con los robos a cara descubierta de los políticos.
Después estan los que trabajan sin estar dados de alta, que hay de dos tipos, los que lo hacen porque no tienen trabajo y tienen que comer de algo y los que se llevan un sobresueldo que incluso les hacen la competencia a sus empresas.
Lo que esta claro es que se mueve muuucho dinero en B en la calle y en las sedes de los partidos políticos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?


¿Alguno es administrador de fincas? Que nos cuente como se hace para cobrar comisión por cada obra que se haga en una de sus comunidades... Funciona más o menos así "si quieres llevarte la obra, el 10% del presupuesto me lo das" ¿Os suena eso, a otro nivel? Si ese administrador (normalmente un abogado o economista hijo de vecino) llega a político ¿Qué creéis que hará cuando tenga que adjudicar obras?
¿Y los notarios? Que si te cobro por esto y por esto otro, que si no pusimos esto aquí y al añadir te cobro otra vez... y cuando les quieren quitar parte de sus privilegios, o al menos, que no rocen la usura, entonces se rebotan :scratch:
 
¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?


¿Alguno es administrador de fincas? Que nos cuente como se hace para cobrar comisión por cada obra que se haga en una de sus comunidades... Funciona más o menos así "si quieres llevarte la obra, el 10% del presupuesto me lo das" ¿Os suena eso, a otro nivel? Si ese administrador (normalmente un abogado o economista hijo de vecino) llega a político ¿Qué creéis que hará cuando tenga que adjudicar obras?
¿Y los notarios? Que si te cobro por esto y por esto otro, que si no pusimos esto aquí y al añadir te cobro otra vez... y cuando les quieren quitar parte de sus privilegios, o al menos, que no rocen la usura, entonces se rebotan :scratch:
Yo también pago un impuesto revolucionario de un 10% o de un 5% en alguna empresa.
Es lo que hay si no no entras a trabajar.
Siempre hay alguno que chupa del trabajo de los demás.
Esta mentalidad costara de cambiar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?


¿Alguno es administrador de fincas? Que nos cuente como se hace para cobrar comisión por cada obra que se haga en una de sus comunidades... Funciona más o menos así "si quieres llevarte la obra, el 10% del presupuesto me lo das" ¿Os suena eso, a otro nivel? Si ese administrador (normalmente un abogado o economista hijo de vecino) llega a político ¿Qué creéis que hará cuando tenga que adjudicar obras?
¿Y los notarios? Que si te cobro por esto y por esto otro, que si no pusimos esto aquí y al añadir te cobro otra vez... y cuando les quieren quitar parte de sus privilegios, o al menos, que no rocen la usura, entonces se rebotan :scratch:



lo de los notarios...clama al cielo,caso todas las notarias tienen un cuartito para contar,entre comprador y vendedor el dinero en B,
 
lo de los notarios...clama al cielo,caso todas las notarias tienen un cuartito para contar,entre comprador y vendedor el dinero en B,

En este caso no hablaba de dinero B o de las clausulas suelo, que también...

Me refiero a que se cobra por folio (por ejemplo) Entonces te hacen lo que sea en folios a simple cara, con un espaciado de la leche, una letra que no te hacen falta gafas para leer, con margen por arriba, por abajo, la derecha, la izquierda y si te descuidas hasta por el medio... O decirle "pon que serán tal y tal, no "los hijos", por que si pones "los hijos", el día que haya que ir con este papel, habrá que demostrar que somos "los hijos" de, y eso ya te lo hemos demostrado". Pum... "los hijos"... "uy... el cambio costará tanto..." :banghead: y si te vas a otro, te hacen lo mismo. :scratch: Sin darte una buena razón, por que si la hubiera, entiendo que lo explicarían, y no lo hacen.
 
ya...decia lo de los "notas" porque a nosotros nos ocurio en la compra de una vivienda,que te leen todo el tema a velocidad que solo se enteran ellos,y cuando teniamos que firmar pregunto:"esta todo claro???no hay ningun problema??"" y me contestan :"no,no,ya se puede firmar" al año una notita del socio tonto (hacienda) que habiamos comprado por debajo del precio de mercado(por ellos establecido)vamos lo que se llama una complementaria.
el cabreo que pillo es la ostia,no,lo siguiente.nos vamos a la notaria(estaba,por Tetuan)y nos citamos con el "notas"le pregunto que porque me reclaman esto,si yo firme convencido de que no habia ninguna historia con la compra,y entonces viene el lio...me dice que si me habian informado de que podrian pedirme una complementaria,y le digo si recordaba lo que yo pregunte cuando hibamos a firmar,y el muy cabron me dice que algo le suena,ya no pude aguantar,le dije lo que me salio por la boca.
lo cuento porque los"notas" y las gestorias deberian de tener responsabilidades para casos similar al mio,.
entonces a que jugamos...cobrar si.responsabilidad no???
no fue de mucha pasta,me hubiese gastado el doble si me hubiesen dejado meterle una buena ostia al "notas"
 
Los Mossos alertaron a Puigdemont en un informe de que habría un 1-O violento
 

Archivos adjuntos

  • informe-Mossos-alertando-riesgo-violencia_1113198687_11251692_1020x574.jpg
    informe-Mossos-alertando-riesgo-violencia_1113198687_11251692_1020x574.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
ya...decia lo de los "notas" porque a nosotros nos ocurio en la compra de una vivienda,que te leen todo el tema a velocidad que solo se enteran ellos,y cuando teniamos que firmar pregunto:"esta todo claro???no hay ningun problema??"" y me contestan :"no,no,ya se puede firmar" al año una notita del socio tonto (hacienda) que habiamos comprado por debajo del precio de mercado(por ellos establecido)vamos lo que se llama una complementaria.
el cabreo que pillo es la ostia,no,lo siguiente.nos vamos a la notaria(estaba,por Tetuan)y nos citamos con el "notas"le pregunto que porque me reclaman esto,si yo firme convencido de que no habia ninguna historia con la compra,y entonces viene el lio...me dice que si me habian informado de que podrian pedirme una complementaria,y le digo si recordaba lo que yo pregunte cuando hibamos a firmar,y el muy cabron me dice que algo le suena,ya no pude aguantar,le dije lo que me salio por la boca.
lo cuento porque los"notas" y las gestorias deberian de tener responsabilidades para casos similar al mio,.
entonces a que jugamos...cobrar si.responsabilidad no???
no fue de mucha pasta,me hubiese gastado el doble si me hubiesen dejado meterle una buena ostia al "notas"

Hay buenos profesionales, pero quedan empañados por otros. Esto de las administraciones de fincas que citaba antes por ejemplo, las hay que no lo hacen y las propias empresas de construcción se quedan sorprendidas...













Off topic... ya que estamos, aprovecho para decir que el administrador no es el responsable de lo que haga la empresa. Por ejemplo, se estropea una cañería y se lía la de Dios, todos en busca del administrador. El administrador informa que lo mejor es arreglarlo y luego reclamar al seguro, que si se esperan a que los seguros se pongan de acuerdo, la cosa irá a más y será peor. (lo típico del seguro de la casa particular y el seguro del edificio) Los vecinos se niegan "para eso pagamos un seguro y un administrador..." el administrador puede presionar lo que pueda, pero a los seguros se la va a repamplifar hasta que no haya una denuncia/reclamación/etc. seria. Denuncia que cuesta dinero, que, por supuesto, los vecinos no están dispuestos a pagar... y el agua sigue cayendo... por que el vecino de la cañería "no tiene la culpa, que se aclaren los seguros... ¿Qué hace el administrador?"... Pongamos que por fin convence a los vecinos o a alguno de los seguros de que se repare. Llega el momento de elegir qué empresa lo hace. Aquí viene lo del 10% de comisión, que no todos lo hacen, pero sigamos. ¿Qué empresa? Se hace una reunión y uno quiere que lo haga su cuñao', que trabaja en negro pero "trabaja muy fino", el administrador se tiene que oponer, sobre todo si es de los medio serios... (enemistad con ese vecino de por vida) otro quiere que lo haga la empresa tal, que se lo hizo a su suegro y "lo dejó muy bien". El resto pasa absolutamente de todo y le carga la faena al administrador de nuevo... al final la empresa del suegro era cara y el administrador encuentra otra un poco más barata. No tiene ningún vínculo con ella, no cobra comisión, y es lo que deciden los vecinos, con la oposición (eterna) del vecino con cuña0' manitas y la de la del otro, que sabe que lo barato sale caro.
Cuando se hace la reparación, si sale bien, nadie se acuerda que el que buscó fue el administrador. Si sale mal, la responsabilidad es suya, "por supuesto" "que para eso le pagamos"... :scratch:

En fin, así semos los pañoles...
 
Los Mossos alertaron a Puigdemont en un informe de que habría un 1-O violento

¿Y qué? ¿le echas la responsabilidad a mossos o Govern?
Quienes fuimos a votar ¿te crees que no pensábamos que algo podía pasar? Tal vez lo que no creímos fue que alcanzara tal nivel de brutalidad policial, pero cuando la conocimos, aserramos los dientes y nos quedamos igualmente.

Éramos la gente, el pueblo, los que fuimos a defender las escuelas DOS días antes ya, y ahí seguimos, no como los de la mani del 8 ó 9 de Octubre.... muchos más que los de la del 12 (que ya tiene narices)

¿ya has oido esto
?
La república suena de maravilla je je

http://www.lavanguardia.com/politic...-1o-interventora-generalitat-montoro-155.html
https://www.elnacional.cat/es/politica/gobierno-generalitat-no-gasto-referendum_243057_102.html

Compara con
http://www.lavanguardia.com/politic...ion-copernico-87-millones-desglose-zoido.html


PD ¿ya sabes como llamamos a Felipe uve palito? Felipe "el último"
 
¿Y qué? ¿le echas la responsabilidad a mossos o Govern?
Quienes fuimos a votar ¿te crees que no pensábamos que algo podía pasar? Tal vez lo que no creímos fue que alcanzara tal nivel de brutalidad policial, pero cuando la conocimos, aserramos los dientes y nos quedamos igualmente.

Éramos la gente, el pueblo, los que fuimos a defender las escuelas DOS días antes ya, y ahí seguimos, no como los de la mani del 8 ó 9 de Octubre.... muchos más que los de la del 12 (que ya tiene narices)

¿ya has oido esto
?
La república suena de maravilla je je

http://www.lavanguardia.com/politic...-1o-interventora-generalitat-montoro-155.html
https://www.elnacional.cat/es/politica/gobierno-generalitat-no-gasto-referendum_243057_102.html

Compara con
http://www.lavanguardia.com/politic...ion-copernico-87-millones-desglose-zoido.html


PD ¿ya sabes como llamamos a Felipe uve palito? Felipe "el último"

Ánimo Maguayo....ya te queda menos para fundar el Clubzafira.cat

Lo conseguirás...y triunfarás...

En breve sois los reyes del mambo...y os coméis el mundo
 
lo siento...MAguayo..estoy con comanche.y ya lo hemos comentado a lo largo del tema independecatas,quizas sobro la intervencion de la P.N. y de la G.C.pero creo que es lo que buscaban algunos que unos recibieran los golpes y de esta manera somos victimas de la represion del estado Español...de verdad...de verguenza.y querer que medio mundo piense que franco todavia vive.
esto no es ni medio normal
por cierto ni teneis republica ni la vais a tener..osea que el hinmo de Riego no es vuestro,fue de España y de muchos Españoles que ahora os llaman BOTIFLERS
 
lo siento...MAguayo..estoy con comanche.y ya lo hemos comentado a lo largo del tema independecatas,quizas sobro la intervencion de la P.N. y de la G.C.pero creo que es lo que buscaban algunos que unos recibieran los golpes y de esta manera somos victimas de la represion del estado Español...de verdad...de verguenza.y querer que medio mundo piense que franco todavia vive.
esto no es ni medio normal
por cierto ni teneis republica ni la vais a tener..osea que el hinmo de Riego no es vuestro,fue de España y de muchos Españoles que ahora os llaman BOTIFLERS

¿Y pegar a la gente porque quiere ir a votar es normal para tí, jufravica?
Pues lo siento, pero yo no quiero vivir en un país dónde la policía persiga a las personas por motivos políticos.
Si yo voy a votar y la ley me lo impide, se me puede identificar, enjuiciar y si se demuestra que he cometido un delito ponerme una sanción de acuerdo con el delito cometido, pero no aporrearme por las buenas.
Me gustaría vivir en un Estado de Derecho, donde realmente existiera la presunción de inocencia mientras no se demuestre la culpabilidad.
¿Por qué no se identificó a los que destrozaron los coches de la policía ante la Conselleria d'Hisenda? Lo vieron todos. Quizá no interesaba. Quizá (y digo quizá) fuese un montaje... (no sería el primero ni el último).
Sosiégate, y no te impliques tanto: ni tú ni yo sabemos qué intereses hay detrás de todo el montaje; no tenemos por qué crearnos enemistades. No es bueno para la salud física y mental.
Dudo de que los españoles llamen botiflers a nadie: no es una palabra castellana; a lo mejor algunos españoles residentes en Cataluña, sí la empleen. Yo no lo he oído.
Saludos cordiales.
 
No se ve mucho republicano...
Pero claro si la visión es esa, efectivamente, fue el de una España que no existe

Cap problema, aquí trabajamos por una, a lo peor no sale, pero por intentarlo que no quede: no bajaremos los brazos, ni caeremos de rodillas
Y si lo conseguimos espero que sea como la soñamos, y que os sirva de guía

Pd. Y no hara falta el .cat que dices ¿para qué si el .com funciona de maravilla a diferencia de Ñ?
 
Por cierto que suene bien el himno de Riego, no quiere decir que sea nuestro, desde luego que no pero sonó de maravilla simplemente eso.


https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/968974883249098752?s=19

Sabéis como se soluciona el asunto de los "catalanes"? Despertando en las demás regiones y pidiendo lo mismo: más autogestión, menos monarquía, más democracia y un corte de mangas a los que lo tienen todo atado y bien atado. Y después, montamos una Federación y nos ayudamos

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/968974371074314246?s=19

Lo q es sorprendente es que aquí nadie quiera independizarse de un Estado cuyo jefe es por herencia, cuyo gobierno está hasta el cuello de corrupción, cuyo sistema judicial se autodenomina sometido e intervenido, donde la policía estalla contra el gobierno. #indepeÑ
 
"Cap problema, aquí trabajamos por una, a lo peor no sale, pero por intentarlo que no quede: no bajaremos los brazos, ni caeremos de rodillas
Y si lo conseguimos espero que sea como la soñamos, y que os sirva de guía"

jooo...MAguayo...si que suena dramatico esto..si.
no se tanto empeño en una utopia cuando la mayoria de vuestros "lideres"se han arrepentido(vamos como el borbon jejeje!!!)y os han dejado con el culo al aire,con una Catalunya(te gusta mas sin la Ñ)mas divida que nunca.
ahora...espero que esto que dices no sea fruto del fanatismo y sea una rabieta por la cituacion actual....eso si seria terrible...pues podria tener consecuensias desastrozas,los fanaticos son muy peligrosos
 
teneis que aplaudir mas a los mossos
policitarago0ana.jpeg
que son vuestros aliados y si no que se lo digan a este chaval
 
¿Y pegar a la gente porque quiere ir a votar es normal para tí, jufravica?
Pues lo siento, pero yo no quiero vivir en un país dónde la policía persiga a las personas por motivos políticos.
Si yo voy a votar y la ley me lo impide, se me puede identificar, enjuiciar y si se demuestra que he cometido un delito ponerme una sanción de acuerdo con el delito cometido, pero no aporrearme por las buenas.
Me gustaría vivir en un Estado de Derecho, donde realmente existiera la presunción de inocencia mientras no se demuestre la culpabilidad.
¿Por qué no se identificó a los que destrozaron los coches de la policía ante la Conselleria d'Hisenda? Lo vieron todos. Quizá no interesaba. Quizá (y digo quizá) fuese un montaje... (no sería el primero ni el último).
Sosiégate, y no te impliques tanto: ni tú ni yo sabemos qué intereses hay detrás de todo el montaje; no tenemos por qué crearnos enemistades. No es bueno para la salud física y mental.
Dudo de que los españoles llamen botiflers a nadie: no es una palabra castellana; a lo mejor algunos españoles residentes en Cataluña, sí la empleen. Yo no lo he oído.
Saludos cordiales.
te suena lo de la votacion ilegal de algo? o es que ya se te ha olvidado............ y nos cuentas lo que tu quieres que no se ajusta a la realidad, a la tuya si claro..........
 
No se ve mucho republicano...
Pero claro si la visión es esa, efectivamente, fue el de una España que no existe

Cap problema, aquí trabajamos por una, a lo peor no sale, pero por intentarlo que no quede: no bajaremos los brazos, ni caeremos de rodillas
Y si lo conseguimos espero que sea como la soñamos, y que os sirva de guía

Pd. Y no hara falta el .cat que dices ¿para qué si el .com funciona de maravilla a diferencia de Ñ?

Que nos sirva de guía??? jajajaja, el qué??? Vuestras paletadas???

Sois lo más retrógrado, supremacista y xenófobo que hay ahora en toda Europa, así que no, no sois ni seréis guía ni ejemplo de absolutamente nada
 
25b6.png
@QuimTorraiPla: “Les institucions catalanes no deriven de cap constitució espanyola, sinó que venen de molt més lluny i pretenen anar molt més enllà, tant lluny com el poble de Catalunya, on resideix la sobirania, vulgui arribar” #Parlament

s
DXMttSAX0AEUR9p.jpg







otra tenemos,jaja!!!!
si ..las instituciones catalanas las fundo noe,y seguramente algunos de estos son descendentes directos de algun profeta.:maestro::banghead::banghead::banghead:
arreee nano!!!!!!!:partiendo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com