Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a saber,,,,
Con los del PP pasa igual, para encontrar uno limpio se desesperan y cuando creen que lo tienen, a los cuatro dias sale en todo lo que esta implicado. Ni uno se salva.
Porque crees que tras la dimision del de Windows, el Rajoy necesite, por lo menos una semana, para encontrar a otro?? y ni por esas. Ya lo veremos.
Y siguiendo con el cachondeo:
Ver el archivos adjunto 177780

Yo soy de los que pienso que este va al trullo, lo veremos.
El que no va posiblemente es Jordi Pujol padre...

Un saludo
 
Ninguno. Ni el socio Torres, ni el Jordi ni la Marta Ferrusola. Ni al Emerito le van a decir nada, por el se libra Jordi Pujol.
Tampoco Alvaro Lapuerta, el extesorero, movia dinero negro y se valia de su condicion de comisario. El Barcenas ya no vuelve tampoco, ni su mujer ira.
De los papeles de Barcenas,,,,ni uno.
Ya se sabe que la Justicia es igual para todos ( Los pobres ).
Que rabia da joder.
Ojala un dia me digas,,,Lo ves Andrés!! entro el Urdanga y se va a quedar unos dias, porque mas no creo.
 
Yo soy de los que pienso que este va al trullo, lo veremos.
El que no va posiblemente es Jordi Pujol padre...

Un saludo



Y ese quien es???
uno ..asi..muy feo y muy bajito que salia en la guerra de las galaxias o en en una peli parecida????
y que casi siempre aparece con una especie de....bruja a su lado???
es ese nooo??
 
Ninguno. Ni el socio Torres, ni el Jordi ni la Marta Ferrusola. Ni al Emerito le van a decir nada, por el se libra Jordi Pujol.
Tampoco Alvaro Lapuerta, el extesorero, movia dinero negro y se valia de su condicion de comisario. El Barcenas ya no vuelve tampoco, ni su mujer ira.
De los papeles de Barcenas,,,,ni uno.
Ya se sabe que la Justicia es igual para todos ( Los pobres ).
Que rabia da joder.
Ojala un dia me digas,,,Lo ves Andrés!! entro el Urdanga y se va a quedar unos dias, porque mas no creo.



a que si..a que da muchisssimaaa rabia...a que da ganas de pillar una buena varra y empezar a atizarles..ahi a la altura del cuello...pim pam y va y ven!!!!
 
Ninguno. Ni el socio Torres, ni el Jordi ni la Marta Ferrusola. Ni al Emerito le van a decir nada, por el se libra Jordi Pujol.
Tampoco Alvaro Lapuerta, el extesorero, movia dinero negro y se valia de su condicion de comisario. El Barcenas ya no vuelve tampoco, ni su mujer ira.
De los papeles de Barcenas,,,,ni uno.
Ya se sabe que la Justicia es igual para todos ( Los pobres ).
Que rabia da joder.
Ojala un dia me digas,,,Lo ves Andrés!! entro el Urdanga y se va a quedar unos dias, porque mas no creo.


Cuanto sabes, yo no quería decir tanto, tienes toda la razón, ahora yo creo que el jugador, no se libra, tiene muchos coj.nes la periodista... tiempo al tiempo. je,je,je.

Un saludo
 
¿ Profundamente nacionalista? Supongo que pedirte que argumentes tu afirmación es pedir demasiado,¿¡verdad?

Viendo que te consideras tabernícola tampoco hacen falta muchos argumentos... Supongo que identificarse ideológicamente con los representantes de ése movimiento no lo consideras nacionalismo español...
 
ahora resulta que quieren hacer presidente al fantoche que se subio al coche de la gurdia civil,al que iba diciendo adios cuando le metieron en la carcel.jejeje
 
tienes toda la razon, pido disculpas.

Muy bien Lejía.....podrías haber dicho que tiene cara de tonto......y motivar a un tonto......puede resultar muy peligroso......eso si...........

Saludos.
 
Y... esto sigue


https://www.vozpopuli.com/economia-...tino-Perez-ministros-Castor_0_1112889108.html

Querella contra Florentino Pérez y cinco exministros por el Castor


El caso del polémico almacén de gas Castor podría llegar a la Audiencia Nacional, donde ha sido registrada una querella contra cinco exministros, un ex secretario de Estado; el presidente de la concesionaria Escal, Recaredo del Potro; y el presidente de ACS (accionista mayoritario de Escal), Florentino Pérez. Los presuntos delitos que se imputan son fraude, prevaricación y malversación de caudales públicos.

El día que metan a uno de estos entre varas...........ya lo tengo preparado...................pero todo será en la intimidad........

champagne-viuda-de-clicquot-brut-75cl.jpg
 
ahora resulta que quieren hacer presidente al fantoche que se subio al coche de la gurdia civil,al que iba diciendo adios cuando le metieron en la carcel.jejeje



esto fue una imbecilidad..me parece mucho mas grave y cruel que este sujeto justificara unos atentados,con muertes,de sus amigos terroristas.
 
El día que metan a uno de estos entre varas...........ya lo tengo preparado...................pero todo será en la intimidad........

champagne-viuda-de-clicquot-brut-75cl.jpg



oyeee!!
que en la comunidad Valenciana tambien tenemos buen cava..jejeje!!!!
aunque por esta gente no brindaria ni aunque los ........,no se merecen ni que nos alegremos de sus males
 
esto fue una imbecilidad..me parece mucho mas grave y cruel que este sujeto justificara unos atentados,con muertes,de sus amigos terroristas.

Un coche no vale nada... ahora la muerte de inocente vale mucho, y más estos individuos que te daban el tiro en la nuca, sin dar la cara.
 
Una que paga...:wave::wave::wave:


[FONT=font_1]Shakira paga 20 millones a la Agencia Tributaria[/FONT]
 
[h=1]Marc Márquez: “Hay gente que saca la bandera, pero no paga impuestos en España”[/h] [h=2]El piloto de Repsol Honda, campeón del Mundial de MotoGP esta temporada, ha criticado a los compañeros que residen fuera y no cumplen sus obligaciones fiscales.[/h]esto no es de ahora,pero lo dijo claro Marc Marquez.
 
Claro todos, hasta los que trabajan en B como lo los chapucillas que hay muchos.

http://www.elmundo.es/especiales/vivir-en-negro/empleo-sumergido.html

Un saludo



esto,Seni,hay mucha gente,sobre todo en el sector de la construccion,que no a tenido mas narices que hacer estas chapuchas en B si querian comer,pero lo peor son los que nos han robado a manos llenas...que los meten en la carcel..a mi que? como si los quieren colgar.... primero que paguen y despues a la carcel??
que devuelvan lo robado y si no que que les quiten sus "bienes"que para pasar hambre los hijos de unos pobres currantes que pasen hambres sus hijos,y ahi si que se tendria que pegar fuerte,sin miedo,ya te digo yo que si el hijo del barcenas,en vez de tener un grupo (taburete)estuviese pasando penalidades otro cosa seria,e dicho este porque se me a ocurido pero hay muchos mas en este pais
 
esto,Seni,hay mucha gente,sobre todo en el sector de la construccion,que no a tenido mas narices que hacer estas chapuchas en B si querian comer,pero lo peor son los que nos han robado a manos llenas...que los meten en la carcel..a mi que? como si los quieren colgar.... primero que paguen y despues a la carcel??
que devuelvan lo robado y si no que que les quiten sus "bienes"que para pasar hambre los hijos de unos pobres currantes que pasen hambres sus hijos,y ahi si que se tendria que pegar fuerte,sin miedo,ya te digo yo que si el hijo del barcenas,en vez de tener un grupo (taburete)estuviese pasando penalidades otro cosa seria,e dicho este porque se me a ocurido pero hay muchos mas en este pais
Evidentemente, pero no nos creamos que es una menudencia que hay muchos y no solamente en el sector de la construcción.
Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Estos son "peccata minuta"

¿Cuantos españoles somos? ¿45 millones? Pues a euro cada uno que defraudemos, 45 millones millones de euros. ¿Peccata minuta?

Pero el problema no es solo eso, el problema es la costumbre que se coge. ¿Qué fue primero, que robaran los de arriba o que los de abajo que ya robaban se dieran cuenta de que más arriba se puede robar más?

Entiendo que el que tiene que alimentar a la familia no le quede más narices, pero ¿Y el que quiere pagar en B aunque le va bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com